Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
Imprimir
Autor Tema: ENTREVISTA: Ateo_Racional  (Leído 2757 veces)
Ateo_Racional
Sargento Primero
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Octubre 06, 2011, 05:52:07 »

5ta ronda:

1) ¿Has tenido la oportunidad de haber probado alguna comida que consideres muy rara?

No. No considero rara ninguna comida hasta ahora.

2) ¿Cuál es la pregunta importante que no te hacen frecuentemente? Ya sea sobre tí mismo, ú otro tema, ¿Qué quisieras "leer"-"escuchar" y responder?

La pregunta importante: ¿Cómo te sientes?

Lo que quisiera que me pregunten:
-  ¿Puedes darme un lugar en tu corazón que solo sea para mí?, ¿Te quedarías conmigo toda la vida?

Lo que quisiera que me dijeran:
-  "Eres el amor de mi vida. Te amaré por siempre" (pero en serio, no como lo decia mi ex, que al final no cumpió lo que me dijo y se burló de mí).
-  Mejor aún: "He entendido por completo lo que me has dicho y has hecho por mí. Algo así es lo que siempre soñé".
-  "Podría hacer cualquier sacrificio por tí, porque sé que harías lo mismo por mí, y porque lo vales".
-  Y más que nada: "¡No me rendiré en este amor, que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Aunque las cosas se pongan difíciles, no me daré por vencida!".

Lo que me gustaría responder:
-  "¡Al fin! ¡Ahora podremos comenzar a construir el amor maduro y fuerte que nos merecemos y podremos vivir felices una historia sin fin!"

3) ¿Cúal opinas es el peor error que un hombre ó mujer comete en una relación de pareja?

Dejar de amar a quien te ama, y culparlo de ello.

4) ¿Alguna vez tomaste parte en alguna protesta ecologista?

No, no soy partidario de las protestas callejeras. De las organizadas de otra forma, sí, pero aún así nunca lo he hecho.

5) Si notas que un adolescente está consumiendo drogas en la vía pública, ¿Qué harías?

Llamar a la policía.

6) ¿Tienes alguna manía?

Tratar de ayudar a los demás de forma poco ortodoxa. También el querer que las cosas salgan muy bien. Soy algo perfeccionista, muy exigente conmigo mismo, soy mi peor crítico y enemigo.

7) ¿Qué película te dejó pensando mucho, por su buen contenido y ¿Qué género de películas son de tu preferencia?

"En busca de la felicidad". Copio y pego lo que le dije a Talita: "Me gustan las comedias, las tramas psicológicas, ciencia ficción, thrillers, terror. La acción, el romance y demás no me llaman mucho la atención, aunque me entretengo viéndolas".

8.) Si te hacen entrega de una cuantiosa suma de dinero, (millonaria) ¿En que lo invertirías?

En primer lugar, en ayudar a mi familia a resolver los muchos problemas que tenemos. Invertiria en la carrera de mi hermano y mi hermana, así como estudiaría una maestría. Sobre todo, lo invertiría en algo que me de rentabilidad suficiente para no tener que preocuparme el resto de mis días. También construiría 3 casas, dos en Perú y una en Costa Rica, grandes, de 10 cuartos cada una, donde se pueda hospedar en mi familia.. Aparte de invertir mi dinero en el mercado financiero, pondría uno ó más negocios. Y también construiría y financiaría albergues de animales. Ese es un sueño que siempre quise realizar.

9) ¿Cuánta influencia crees ejercer sobre las personas alrededor de tu entorno?

Francamente, muy poca o ninguna Sad.

10) ¿Sueles darle mucha confianza a la gente, ó prefieres guardar las distancias? y cuando te confían secretos...¿se te "salen" con amig@s de tu confianza? ó viceversa, confías secretos a tus "amig@s de confianza", sabiendo que ell@s tienen otr@s "amig@s de confianza que no son los tuyos" y le pueden contar tus "secretos"?

Prefiero guardar las distancias. Por ejemplo, he tomado la política de que si algna vez me gusta una chica, me alejaría de ella, pues sé que no podré legar a nada con ella, y al final terminaré con una ilusión en balde, y ella feliz con cualquier otro. Es mejor curarse en salud.

Con respecto a lo otro, pues eso es algo que no me preocupa porque no tengo amigos: Ni me cuentan secretos ni cuento los secretos de nadie.

Saludos.
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Octubre 06, 2011, 06:57:39 »

9.Aunque no creas en el Dios de nosotros los cristianos, tomarías unas palabras de exhortación de esa persona?

9. ¿De qué persona? ¿Te refieres a si alguien viene a predicarme, si alguien me da un consejo basado en la biblia a modo general, o me muestra q la bilia tiene alguna practicidad en ese caso específico? Agradecería me definieras eso.

Bien! Me refiero a que si un cristiano te diera un consejo, unas palabras de exhortación (no orientadas a lo espiritual) tu las aceptarías? Cuál sería tu reacción si descubrieras que esa persona te dice algo que (por ejemplo) te ha sucedido y que sabes que esa persona no te conoce? pensarías que es casualidad?

En resumidas cuentas, has tenido alguna experiencia así?

Saludo

lcarito
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

You did something to me that I can´t explain

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Octubre 06, 2011, 12:49:33 »

答えをありがとう、あなたは時々少し寂しい気がしない?
ahh si pudiera sentiria envidia, a mi m gustan los idiomas, andaba pensando en tomar chino pero como q esta caro, sera x la moda Roll Eyes el coreano m da como q es un tanto mas complicado, prefiero el japones
no recuerdo haber leido si mencionaste el tipo de temperamento q tienes
t gusta la tecnologia?
dijiste q no t tomas fotos, pero tomas fotos?
q harias si supieras q es tu ultima semana de vida?
ves tv nacional o cable?
q hay en tus paredes?
el comercio los sabados?
compras la tinka?

join my club Wink
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #62 : Octubre 06, 2011, 12:49:33 »

*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Octubre 06, 2011, 08:54:49 »

Holis!!! tengo algunas preguntitas mas.

Cuál es tu sección favorita del foro??

Cómo te consideras, sencible o fuerte de carácter??

Eres celoso??

Refiriendose a la Música, qué prefieres, Trova o bosannova??

Eres serio o alegre??

Cuál es tu perfume favorito??

Haz probado alguna vez el pastel de tres leches...(torta, biscocho) ?

Si te invitan a una fiesta y tienes la oportunidad de llevar a alguien, a quién llebarias del foro??  .

te gustaría ir un día a la luna?? .

♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Octubre 07, 2011, 03:55:12 »

¿Te convertirías a Cristo si tuvieras una experiencia real, donde mueres y te ves en el infierno por unos instantes y luego te dan la oportunidad de regresar a la vida y contar lo que viviste?

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
DEBORA
Moderador Global

Mi socorro has sido tu, Jesús

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Octubre 08, 2011, 08:15:51 »

Aja, como que soy curiosa no?

Bueno aqui otras preguntitas

Si hubieses sido mujer en que profesión trabajarías?
En que otro pais te hubiese gustado nacer?
Que mensaje le darias a una jovencita de 15 años que esta esperando bb y que el chico no se hizo responsable.
Que piensas del aborto?
Que programas de TV. infantil te gustaban?
Que piensas de esos programas con mensajes subliminales que segun son infantiles?
DEBORA
Moderador Global

Mi socorro has sido tu, Jesús

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Octubre 08, 2011, 08:27:40 »

Otras preguntas según te persepción a nivel general, no personal.
¿Cuál es el día más bello?
¿Cuál es la cosa más fácil?
¿Cuál es el obstáculo más grande?
¿Cuál es el mayor error?
¿Cuál es la raíz de todos los males?
¿Cuál es la distracción más bella?
¿Cuál es la peor derrota?
¿Quiénes son los mejores profesores?
¿Cuál es la primera necesidad?
¿Qué es lo que hace más feliz?
¿Cuál es el misterio más grande?
¿Cuál es el peor defecto?
¿Cuál es la persona más peligrosa?
¿Cuál es el sentimiento más ruin?
¿Cuál es el regalo más bello?
¿Qué es lo más imprescindible?
¿Cuál es la ruta más rápida?
¿Cuál es la sensación más grande?
¿Cuál es el resguardo más eficaz?
¿Cuál es la mayor satisfacción?
¿Cuál es la fuerza más potente del mundo?
¿Quiénes son las personas más necesarias?
¿Cuál es la cosa más bella de todas?
Ateo_Racional
Sargento Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Octubre 08, 2011, 10:01:01 »

6º parte:

1. Pues me enfado, maldigo al destino y me dan ganas de mandar a planeta y medio al infierno, pero me controlo y comprendo que muchas veces las cosas simplemente no se pueden dar. Si es por culpa de otras personas, les soy sincero y les digo que fue su culpa. Es mas, si se niegan, trato de hacer que vean que lo es, y si se ponen insufribles los culpo directamente, sin pelos en la lengua.

2. Haría que el mundo fuera más justo. Que los buenos y los malos reciban lo que se merecen. Cambiaría la educación y la cultura, para que no tuviera mas influencia religiosa, y pondría una formación humanista, naturalista y materialista e su lugar. Trataría de inculcar en los niños el amor por las letras y la ciencia, y a ser empáticos con todos los seres vivos. Que entiendan que en este mundo estamos para apoyarnos, para amarnos los unos a los otros, a sermejores, por nuestra propia decision, y que en el amor desinteresado y el conocimiento está el futuro de nuestra especie.

3. No, jamás.

4. Deportes, se  muy poco de eso.

5. Trato de revertir la situación con sarcasmo y la mayor tranquilidad posible.

6. El internet, porque unió al mundo en muchos sentidos, y me permite conocer gente interesante en los lugares mas insospechados.

7. La mejor crítica...q no me autocritique tanto, q tengo cosas muy bonitas q atraerian a cualquier mujer, q no sea tan duro conmigo mismo. Eso me lo dijo mi ex. La peor, también de ella misma, me dijo q nuestra relacion le hacia daño, q era un manipulador, q era un desconfiado. En mi defensa debo decir q manipulador no era, desconfiado, sí, y x lo visto al final tuve razón en serlo.

8. Hablo intermedio de inglés, algo de chino y coreano, un algunas frases en japones y latin. Me gustaria prender ingles, frances y chino al 100%.

9. Sí, me encanta el celeste y el azul marino, también el verde claro.

10. Me gustan todos loa nimales, los que mas me gustan los los perros, todos los felinos, osos (en especial los pandas), las reses y los delfines. Mi animal favorito es el gato, he tenido varias mascotas, la mayoria gatos. Si tuviera q compararme con un animal sería con un gato, xq es como yo: Solitario, incomprendido, y solo bajo una nueva luz y dandole una oportunidad a un ser q parece tan poco hogareño se puede entender todo el amor q es capaz d dar.
Ateo_Racional
Sargento Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : Octubre 08, 2011, 10:51:39 »

7º parte:

1. Q son dificiles conforme avance la edad.

2. Astronomía, medicina, ingenieía.

3. Pues q su desarrollo personal no debe interrumpirse x cuestiones externas. Que deben pensar en su futuro, en lo mucho q les espera, y q no deben rendirse jamás ante nada, aunque parezca difícil, pueden lograr grandes cosas si se lo proponen. Q tengas metas realistas, y q la ejor forma d alcanzarlas es continuar sus estudios.

4. Postres: Suspiro limeño, mazamorra morada, arroz con leche, crema volteada, leche asada.
   Frutas: Per, piña, manzana, lúcuma.
   Comidas: Arroz con pollo estilo peruano,

5. Materias q me gustaban más: Matemática, lenguaje, razonamiento verbal, razonamiento matemático.
   Materias q no me gustaban: pues creo q educación física. Smiley

6. Supongo q t refieres a la iglesia católica. En ese caso, pues ser cómplice de los pederastas y encubrirlos, decir q el uso del condón aumenta la incidencia d casos d SIDA d forma tan impune y no ofrecer disculpas, el abrir el "atrio de los gentiles" como instrumento de conversión demagógica y pseudoconciliatoria, el q aun asocien ateismo con nazismo, entre muchas otras cosas.

Si t refieres a la cristiandad en general, pues una d las cosas feas es q hacen q los mas chicos crean e cosas q no tienen sustento alguno. Es decir, el error q cometen es inculcar ideas q ellos deberian decidir tener x si mismo cuando sean mayores, como la creencia en un dios. Otra cosa es la guerra sucia contra la evolución q se hace en especial en EEUU, pero q se extiende a diferentes lugares del mundo.

7. Pues no, en realidad no. Los riesgos q tomo son calculados. No me gustan los saltos al vacío. Eso no quiere decir q no me atreva a hacer cosas difíciles, pero solo cuando se q tengo alguna probabilidad de salir victorioso. No soy tonto para embarcarme en algo q de plano se q no funcionara, sería una perdida de tiempo y energía.

8. Viajar a mi patria y dejar a mi ex y a mi familia esperando x mi, aún con todos mis miedos y dudas, para buscar un trabajo y forjar un futuro para ellos. Ni se imaginan lo duro q fue para mí, tenia miedo y pesar, esta asustado y sentía un dolor y una pena infinita x dejar a mi familia alli, y a mi ex tabien, queria tanto estar con ella y no dejarla nunca...pero al final todo fue para bien aunque de forma dolorosa. Es en estos momentos en q uno ve y valora lo q realmente vale la pena.

9. Antes mi memoria era casi sobrenatural, ahora es solamente normal-buena.

10. Solo si veo q se esfuerzan y tienen deseos de superación y alguna aptitud y conocimientos mínimos para el trabajo, pues con la preparacion adecuada serían un valioso recurso humano.
Ateo_Racional
Sargento Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : Octubre 09, 2011, 12:22:46 »

8º parte:

1. Sí, he viajado a Costa Rica y otros lados. Países q no quiero visitar, pues los del oriente medio, los musulmanes radicales me dan mala espina.

2. Veamos:

a. Actuar conforme a mis principios y no tomando toda regla de forma inflexible, si la situación lo amerita.

b. Tratar de descomponerla en partes mas simples, y decidir en consecuencia.

c. Pues seguir mis valores a menos q sea algo de fuerza mayor.

d. Ver las cosas lo mas racionalmente posible.

e. Hacer q los q me valoran triunfen conmigo, y q mis enemigos y demas animadversores se sientan dolidos.

f. Mostrarme lo mas fuerte posible y mejorar para no cometer el mismo error.

g. Tratar de remediarla.

h. Poner distancia, todo lo posible.

3. Primera pregunta: No suelo hacerlo, aunq a veces lo hago cuando la situacion no da alternativas. Segunda: A veces, como mi viaje actual, era algo q no deseaba x completo hacer x muchos motivos, pero las circunstancias no me dejaron opción. Tercera: De nuevo, cuando la situación no da para mas, por ejemplo cuando se delega algo a alguien q depende funcionalmente de mí, y se q no va a dar la talla, prefiero hacerlo yo antes d q alguien mas lo haga y me perjudique con su ineficiencia. Cuarta: No.

4. Si. Claro q los tengo, mis multiples problemas d salud, situaciones familiares, la traicion d mi ex, y todo al mismo tiempo! Bueno, con respecto a esos complejos, la solucion facil sería ir a terapia, pero no creo en la psicologia. Lo mejor q se le puede decir a alguien es q se pondere tal y como es. Si no vale mucho, q se esfuerce x ser mejor. Si es guap@ y se cree un dios, pues q entienda q la belleza es efímera y solo dura unos años, y q a la vejez querra compañia mas alla del físico, pues los q le buscaron cuando joven lo buscaron x motivos egoístas. A los q estan disconformes con su cuerpo, siempre y cuando no sea algo exagerado, pues normal, es bastante bueno estar disconforme, pues si estuvieramos conformes con todo d nosotros, seríamos unos conformistas.

5. No, ni cerca. Con todo lo q me ha pasado, la felicidad esta muy lejos aún. Además, tengo deberes sagrados q cumplir, y los cumpliré hasta quemar el último cartucho.

6.  a. Las normas del chat, pues son excesivamente restrictivas en cuanto a debate d temas.
     b. El formato de los perfiles, pues no deja poner mas d una pagina web asociada a la cuenta.
     c. La censura de palabras en los comentarios, algunas no son ofensivas, pero aun asi las censuran.

7. Como todo buen ingeniero, en la noche.

8. Pues lo q mas necesita una persona así es q se la escuche una y otra vez sobre el mismo tema, hasta q su mente lo agote. Encontrar respuestas claras a muchas cuestiones es tambien bueno y ayuda mucho.

9. La mandaria al cuerno de la forma mas florida posible. Alguien q traiciona tu confianza no es digno de tu educación, tu cultura ni tu comprensión. Alguien q hace eso es una mala persona, no debe esperar q se le trate bien. Creo q en este mundo hay q ser justos, es lo q la humanidad merece. Y eso implica ser bueno con los buenos y malo con los malos, sin contemplaciones. Quien nos hace daño no debe ni tiene el derecho a esperar nada bueno d nosotros. La justicia es la única forma d desarraigar el mal d este mundo.

10. Todo lo q dije o hice, aunque muchas veces pudo parecer cruel o frío, lo hice con la mejor d las intenciones, esperado q aquellos a los q amo pudieran elevar su pensamiento mas alla de las simples pasiones de los mortales. Quería q aprendieran a pensar, a valorar y salvaguardar lo más importante. Queria q entendieran la verdadera formula de la felicidad, y mi vida fue una obra consagrada a enseñarle eso a los que mas quiero y a los que valen la pena. Ese secreto, espero ahora lo sepan, es simple: En la vida, se debe conservar aquello q  es mas valioso q cualquier cosa, a encontrar, reconocer y proteger lo mas importante en el mundo. ¿Y qué es eso? Pues las partes q conforman tu esencia. En este mundo, la vida es un viaje maravilloso, en el cual uno mismo va descubriéndose. Uno debe poder capturar para sí lo mejor para integrarlo, y llegar a ser la persona q se desea, sin miedos ni dudas, sin temores ni arrepentimientos, y sin pensar q todo tiempo pasado fue mejor. Estar orgullosos de quien se es, y rectificar cuando se deba. No tener deudas emocionales con nadie, y ser feliz cada dia de la vida. No debemos decir "quise ser esto o aquello" o "me arrepiento d haber hecho esto", cuando lo hecho hecho esta. Es mejor vivir siempre pensando antes de actuar q vivir arrepentido d x vida x algo tan tonto como nuestros pareceres egoistas. Si queremos vivir sin arrepentimientos, debemos vivir una vida digna y sin errores, y dado el caso, rectificar. Es hacer el bien antes q el mal, y ponerse siempre en el lugar del otro antes d hacer algo. Es ser siempre la mejor versión de nosotros mismos, y antes d hacer algo, preguntarse: ¿Cuáles son las consecuencias? ¿Estaré dañando a alguien? ¿Qué pasará si hago esto? ¿Hay una mejor forma de hacer las cosas?. En resumen, lo q quería enseñarles era a pensar bien antes d actuar, y q la felicidad no debe ser un sentimiento q deben buscar fuera, sino dentro. Hay q aportar felicidad y luz al mundo, no buscarla fuera d nosotros, en seres etéreos, sino en lo más profundo de nuestro ser.
Ateo_Racional
Sargento Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 : Octubre 09, 2011, 12:37:50 »

Hola de nuevo Yadi:

Pues claro, tu misma me has dado ese tipo de consejos en el tema de noviazgo, y aprecio mucho eso. Si me diera un consejo asi nomas, sin haberle dicho nada d mi,y fuera justo lo q necesito, pensaria una d 2 cosas: Primero, q tal vez estoy interpretando algo general como propio, como sucede con los horoscopos. Segundo, q tal vez mis problemas se notan demasiado, x lo q trataria d verme algo menos deprimido y cuidaria mi lenguaje. Aún asi apreciaria todo consejo o buena intención, venga de quien venga, eso ni lo dudes.

Saludos!
Arcángel
Almirante
Conectado Conectado

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Octubre 09, 2011, 01:36:30 »

Hola Ateo, aquí voy con algunas preguntas,

¿Cuál es tu mayor argumento para sostener tu ateismo?
¿Crees posible demostrar la inexistencia de Dios? ¿Cómo lo harías?
¿Qué harías si te demostraran que Dios existe?

Saludos.

"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."

Gene Roddenberry

"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."

Anónimo

"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
Ateo_Racional
Sargento Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 : Octubre 09, 2011, 03:30:01 »

Hola Ica:

1. Pues el coreano es bastante mas facil q el chino y el japones, aunq no lo creas.

2. Pues de temperamento soy bastante centrado, sensible y tierno, cuando me conocen. X lo general soy timido, y trato de mantener las distancias con la gente, ya q cada vez q intento acercarme a alguien termino rechzado o sin nada. Solo me acerco a muy pocas personas q veo estan mas abiertas y sn mas receptivas, pero galanazo d caracter no soy. Soy serio, fiel y leal, algo poco ortodoxo para hacer el bien, pero casi siempre cumplo con los estandares socialmente aceptados. Cuando soy amigo soy fiel y verdadero, digo las cosas como deben ser dichas. Cuando amo me entrego x completo, y tanto en la amistad como en el amor soy el as duro critico y antagonista, para q entiendan las cosas antes d q pasen, y asi sepan afrontar los problemas. Eso me ha hecho ser solitario, pues pocos entienden q la verdad dicha directamente es mejor q una mentira endulzada. no soy grosero, pero cuando me entra el demonio sale con fuerza  y salvese quien pueda Cheesy.

3. Me gusta la tecnologia, claro, x eso soy ingeniero informático!

4.No, no soy fotografo, ni siquiera aficionado

5. Si fuera mi ultima semana, pues trataria d ser diferente: trataria d hacer cosas d las q hoy reyuho, como mandar a la michi a diestra y siniestra a todos los q me molestan, hablar con chicas, tratar d ser un galan, cosa q no soy. Me vengaría d mi ex x lo q me hizo. Trataria d juntar todo el dinero q tengo para enviarselo a mi familia. Estaría mis ultimos dias con los seres q me aman, y valoraría cada momento vivido con ellos. Compraria un seguro d vida y me suicidaria d tal forma q parezca un accidente, para q mi familia tenga un dinero q la ayude a lograr su superación. Soy d los q da todo x los seres q amo, y si eso significa perder la vida, lo haria sin problemas. Estoy aqui trabajando para darles un futuro mejor, y si fuera mi ultima semana haria q mi muerte tambien les ayudara. Tengo q pensar en los q me necesitan primero. Y no temo a la muerte.

6. Ambas

7. Pintura.....Cheesy

8. No, mejor noticias x internet, salen gratis y vienen d mas paises.

9. No, para la loteria sy malo.....suerte nunca he tenido, y los utlimos acontecimientos me lo confirman.

Saludos!

PD: Vi tu blog, esta interesante, no sabia q eras poetisa, la fuerza d tus emociones es bastante abrumadora Grin
lcarito
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

You did something to me that I can´t explain

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Octubre 09, 2011, 03:45:33 »

hola Ateo,
 hay una pregunta q no m haz contestado, tu pc no permite visualizar idiomas orientales o no deseas responderla?

..pintura Roll Eyes d q color?

gracias, t mando un im para q no nos salgamos de la entrevista

join my club Wink
Ateo_Racional
Sargento Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : Octubre 09, 2011, 04:12:20 »

Sorry Ica, no la vi, se me paso Cheesy

Si, los veo, hice una instalacion completa d windows.

Pintura blanca y melon Grin

Saludos
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
Imprimir
Ir a: