No citar imágenes
FЄRNΔNDO
Yole, Revisando la base de datos del foro notificamos que ingresaste el 26 de Octubre del 2004 y hasta ahora sigues siendo muy activa en los temas...
Gracias le damos a Dios porque te ha permitido todos estos años compartir con cada uno de los usuarios que han pasado y han dejado su huella dentro del Foro.. Esperamos que nuestro padre en su infinita misericordia te permita seguir edificandote y adquiriendo conocimientos en esta tu segunda casita!
Bendiciones a tu vida 
Si amigos muchas gracias por abrir este tema para agasajarnos sobre la estancia en este Foro, la verdad con todo mi corazón te puedo decir que cuando yo abrí este Foro por primera vez, me sentia super sola, pues venía de las cosas seculares y mi diversion era extrema pues.
Resulta que cuando llego a Cristo como estaba nueva me encuentro con este choque de restricciones, que para ese entonces fue eso restricciones, pero luego comenze a entender que lo que me motivaba era algo más lejos de molestarme por la rigidez.
Me di cuenta que ya amaba al Señor Jesus y que estaba dispuesta a dejarlo todo por él. Bueno vovlviendo al inicio, resulta que mi principal motivo de entrar al Foro fue conseguir novio, no a este Foro precisamente sino a todos los chat que se yo, no se como dí con este Foro porque me sentía sola y creeme que ha sido para mi lo máximo, tenía días que no me metía y ya estaba empezando a extrañarlo.
Mil gracias, pero este Foro se me presentó para conocerlo a todos ustedes y para hacer eso que no me han dejado hacer los hombres y servirle a Dios y ser atalaya del Señor.
Siempre he dicho, mis amigos virtuales y mi iglesia cibernetica, doy gracias a Dios por permitirme conocer a Egle, Oralia, Yady, la amiga Gaby, Elsa, Saura, Jose, Fernando, Cosme a muchos que sino lo anotos es porque voy hacer más largo el msj, pero a todos ustedes gracias, los amo en el amor de Cristo.