PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Estudios Biblicos / Temas Bíblicos

Quien sera el Anticristo.

<< < (57/226) > >>

kaijuu:

--- Cita de: Dulce presencia en Mayo 20, 2012, 06:03:04 pm ---Si tiene que ver kaijuu,es el mismo perro con diferente collar,son tacticas para preparar el camino al anticristo.Vusca informacion delos iluminitis en que creen y vera.

--- Fin de la cita ---

yo me refiero a la religion en si misma, y es una religion deista. elllos adoran un Dios, no es compatible con lo que dice la biblia sobre el anticristo, que dirá que el mismo es dios...

Dulce presencia:

--- Cita de: kaijuu en Mayo 20, 2012, 06:34:47 pm ---
--- Cita de: Dulce presencia en Mayo 20, 2012, 06:03:04 pm ---Si tiene que ver kaijuu,es el mismo perro con diferente collar,son tacticas para preparar el camino al anticristo.Vusca informacion delos iluminitis en que creen y vera.

--- Fin de la cita ---

yo me refiero a la religion en si misma, y es una religion deista. elllos adoran un Dios, no es compatible con lo que dice la biblia sobre el anticristo, que dirá que el mismo es dios...

--- Fin de la cita ---

Esque no es religion es una hermandad adoran no a Dios sino a satanas,lee o vusca informacion delos 91 nombres de ala,y tambien que es hermandad en la nueva hera y iluminitis,y la hermandad egipcia musulmana que quiere controlar y gobernar al mundo lo han dicho publicamente. Esto es de ponerle atencion aunque no afirmar que es el anticristo pero OJO.

JOHN:
Hnos:

Me da la impresion que el anticristo sera europeo, y un genial economista, ya que traera paz, y su marca sera para no poder vender ni comprar....o sea, poder economico, pero eso no impide que sea militar tambien...segun las profecias de Daniel, el anticristo deriva de Grecia, pero tambien tendra mentalidad romana... (:54:) (:54:)

Dulce presencia:

--- Cita de: JOHN en Mayo 21, 2012, 08:14:22 pm ---Hnos:

Me da la impresion que el anticristo sera europeo, y un genial economista, ya que traera paz, y su marca sera para no poder vender ni comprar....o sea, poder economico, pero eso no impide que sea militar tambien...segun las profecias de Daniel, el anticristo deriva de Grecia, pero tambien tendra mentalidad romana... (:54:) (:54:)

--- Fin de la cita ---
Y tambien tendra desendencia judia y tambien sera dela tribu de Dan,
y tambien pueden ser de Europa especialmente de Dinamarca cuna dela tribu danesa desendientes de  Dan de donde viene el nombre Dinamarca.

JOHN:
Dulce:

Y tambien tendra desendencia judia y tambien sera dela tribu de Dan,
y tambien pueden ser de Europa especialmente de Dinamarca cuna dela tribu danesa desendientes de  Dan de donde viene el nombre Dinamarca.

Puede ser, todo es posible... (:54:) (:54:)...y tambien puede ser un ex-cristiano, tal como lo dice Juan, salieron de nosotros, pero no eran de nosotros...

1Jn_2:19  Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa