Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Entregar el corazon al señor  (Leído 198 veces)
Nandito996533
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 06, 2011, 03:03:49 »

Dios te acepto como mi señor y salvador necesito de ti llename de ti llena ese vacio que siento en mi quiero sentir el gozo del perdon hermanos orenm por mi lo nesecito nesecito muchas fuerzas amen
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2011, 03:07:24 »

Dios te acepto como mi señor y salvador necesito de ti llename de ti llena ese vacio que siento en mi quiero sentir el gozo del perdon hermanos orenm por mi lo nesecito nesecito muchas fuerzas amen

Padre bendito este varon viene a ti entregando su vida a ti mi salvador, lavalo,limpialo, llenalo de tu poder, gracias Jesus, envia la uncion a su vida en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos amen y amen.

Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2011, 03:09:58 »

Bienvenido al cuerpo de Jesus, y bienvenido a este foro, si nesecitas ayuda, consejeria o hablar con alguien como un amigo[a] estamos para servirte, aqui encontraras amistad cristiana y gente que te brindara ayuda cuando la nesecites, ademas vusca una iglecia donde congregarte estamos ala orden hermano.

Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2011, 03:09:58 »

* Mical *
Moderator del Chat

Que seria de mi si no me hubieras amado...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2011, 03:12:45 »

Señor  te  pido por tu hijo, solamente  tu lo conoces  y conoces
                    su corazon, pon  en él  ,  el deseo de servirte, la  Fortaleza  y 
                    el amor  hacia  ti  para  que  pueda amarte  por sobre  todas las
                    cosas, ayudalo  en todo lo que  necesite  y  apartalo  para  ti y se
                    con el  en todo  momento....Tu eres el dueño de nuestras  vidas  y
                    sin ti  nada  somos  Señor, tu  eres  nuestro consuelo,  nuestra alegria ,
                    eres todo....que él te pueda conocer  de esa  manera, enamorarse  de ti,
                    asi nada  ni nadie  hara que el se aleje de ti....Gracias  Señor porque se que
                    tu seras con el....en el nombre de Jesus  Amen

.                                                                   
*Ebenezer*
General de Brigada

El AmOr NuNk DeJa De SeR... 1 cor 13:8

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2011, 03:13:30 »

Amen gloria al Señor por la oracion de este varon!!

Dios mio ante ti me presento Dios todo poderoso para darte las gracias por momentos como este, las cuales son motivo de alegria y gozo en el cielo como en la tierra, ahora te pido q fortalescas la vida de este varon, llenalo con el poder de tu Espiritu Santo, que tu amor lo rodee, ungelo con aceite fresco desde su cabeza asta la punta de sus pies, rodealo con la diestra de tu justicia y plenitud de gozo llegue en su corazon en este momento, gracias mi Señor Ame
n

u.u Familia Palomera u.u
Amar, no es encontrar a la persona perfecta, sino ver perfectamente a esa persona...
garcialobo
Capitán Primero

Amar a Dios sobre todas las cosas

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 06, 2011, 03:18:56 »

Oh Señor,Dios de Amor,Dios de infinita misericordia,escucha nuestras oraciones de intersección,te pedimos,te suplicamos vallas en auxilio de nuestro hermano nandito,él cree con todas sus fuerzas que tu mi Dios eres la única solución a sus necesidades,no lo abandones,toma desde hoy el control de su vida y cual fuere su necesidad,tu lo ayudaras,porque nos amas a cada uno de nosotros.Padre Celestial escúchanos,Padre celestial bendice su vida y no te apartes de el nunca.
-Abraham-
General de Cuerpo del Ejército

Santidad a Jehová.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 06, 2011, 03:29:05 »

Dios te bendiga en gran manera.

No hay nada mejor que entregarle al señor nuestro corazón y sentir esa la mejor experiencia que cualquier ser humano pueda tener.

Señor Jesús Unidos en oración presentamos delante de tu trono a este tu hijo, tú conoces su vida y el propósito que tienes para el, que tu palabra corra
como ríos de agua viva por todo su ser trayendo paz a su alma, alegría, fe y ganas de servirte en espíritu y verdad, en tus manos esta amén.

Saludo
-Claudio-
Consejero
Moderador Global

Quiero ser un "niño de verdad" para ir al Cielo...

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 06, 2011, 04:38:07 »

Señor, que los ojos y el corazón de este joven se entreguen humildemente a ti, que no pretenda aquello que le supere y aleje de ti, sino por el contrario, que su corazón y su alma busque lo que proviene de ti completamente, que guarde sus deseos colocándose en tus brazos como un niño en brazos de su madre... en nombre de tu Hijo Jesucristo, que reina contigo por los siglos. Amén.

------

Te invito a orar juntos con el salmo 131.

Bendiciones, y felicidades por el llamado que Dios ha hecho para que tu corazón se una al Suyo.

... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
…Mar!!!*
General de Brigada
Conectado Conectado

ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 06, 2011, 04:22:26 »

Señor Jesús en tus manos ponemos la vida de nuestro hermano, guía sus pasos y bendícelo,  haz que su vida este en ti fortalecida.

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

Amiga
Consejera
Consejeros

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 06, 2011, 05:05:00 »

Padre Justo: Acepta en este día la entrega de este varón.Limpialo y cúbrelo con Tu Preciosa Sangre.Derrama sobre el, Tu Presencia, así como has hecho con cada uno de nosotros en su momento, que estamos aquí gracias a Tu Gracia,Padre Amado.En el Nombre Poderoso de Jesús de Nazaret. Amén y Amén.

San Juán 14:6 "Jesús le dijo: Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida".
jor
Mayor

DIOS TE AMO....

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 07, 2011, 12:29:28 »

señor te ruego que sea usted glorificandose en esta vida. en el nombre de jesus usalo como instrumento util en tus manos, y que la paz de tu espiritu santo reine siempre en su hoga te lo ruego..gracias señor en el nombre de jesus.. amen... amen

"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 07, 2011, 01:50:10 »

Gloria a Dios en el Cielo y Paz a los hombres en la tierra, Que Gozo hay en la Alturas cuando uno se arrepiente y vuelve sus ojos al Señor.
Amado, estaremos orando por usted, cuente con este equipo, y cualquier cosa que necesite no dude en escribirnos, aqui estamos para servirle 
Animo, Jesús te Ama

Lucas 6.10 Jesús se quedó mirando a todos los que lo rodeaban, y le dijo al hombre:
   —Extiende la mano.
   Así lo hizo, y la mano le quedó restablecida

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
*Arcoiris*
Moderator del Chat

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 08, 2011, 12:20:25 »

Santo Eres tu Y todo lo que haces es maravilloso Señor JESUS. AHORA TE PIDO QUE TE ENCARGES  DE TU HIJO AMADO PADRE Esplendido. sea tu gloria cubriendolo, tu poder y uncion llenandolo y de tu hermoso espiritu santo tambien llenalo Señor resplandese en el  con tu hermosa luz, todo lo torcido enderecelo y   cubrelo con tu sangre preciosa amen  

Arcoiris❤

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: