|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #31 : Noviembre 16, 2011, 02:39:31 » |
|
Bueno, les sigo agradeciendo los saludos, regalos y buenos deseos para mi hija, su madre Mónica y este servidor. Pero debo decirles en honor a la verdad que Mónica no es ni mi señora ni mi esposa, fue mi pareja durante un tiempo de mi vida, una mujer a la que amo mucho, pero no es mi esposa; ella es la madre de mi hijita Amira Paz. Seguimos esperando más regalos  biennn!!! jejej 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #32 : Noviembre 18, 2011, 05:47:43 » |
|
Fernando, como que el vestido le queda grande....
El set del cuarto esta bello, pero ese bestidito tendra que dejarlo pa unos cuantos years mas.  Luis si parese una cazuela de ave.  Que se lo guarden para cuando crezca
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #32 : Noviembre 18, 2011, 05:47:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #34 : Noviembre 23, 2011, 02:15:19 » |
|
y no hay fotos?  Sí, luego pondré la última foto que le tomó hoy el médico en la ecografía de su séptimo mes. 
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #35 : Noviembre 23, 2011, 02:21:51 » |
|
y no hay fotos?  Sí, luego pondré la última foto que le tomó hoy el médico en la ecografía de su séptimo mes.  ahh que bien arcangel  y cuando nacera? 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #36 : Noviembre 23, 2011, 02:25:54 » |
|
Según parto programado estaría para el 3 de Enero del 2012.
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #37 : Noviembre 23, 2011, 02:35:43 » |
|
Según parto programado estaría para el 3 de Enero del 2012.
regalo de reyes magos  Felicidades Arcangel Dios te bendiga a ti, esposa y familia 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #38 : Diciembre 24, 2011, 06:26:04 » |
|
Tema cerrado por tiempo estipulado.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Vatalla? Huele a Victoria,y tambien a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|