|
Dulce presencia
|
 |
« : Noviembre 13, 2011, 01:52:02 » |
|
Llego el dia de tu natalicio y es la oportunidad de unirnos a desirte en este dia con gran regosijo y alegria que Dios bendiga este tu dia y te guie hasta el fin de tus dias,Felicidades te dice Ungidos.com. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2011, 01:53:41 » |
|
Apreciada Roice,
Marcando presencia en este festejo especial como lo es tu aniversario de nacimiento.
El Dador de toda buena dádiva ya te bendijo con toda bendición espiritual desde los lugares celestiales. Que el gozo inefable y la paz que sobrepasa todo entendimiento se prolongue y hagan siempre de tus días una fiesta de bendiciones.
Todas esas metas, propósitos, anhelos personales, ministeriales y profesionales, se materialicen en la perfecta voluntad del Supremo aportando por igual beneficio a tu alma y acompañadas de Su Divina y Vivificante Gracia.
Recibe mis saludos festivos con un abrazo pleno de hermandad y que la guianza del Altísimo y la luz de Cristo siga iluminando tus pasos por el sendero de tu diaria jornada.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2011, 03:38:16 » |
|
 Feliz Cumpleaños 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2011, 03:38:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roice
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2011, 05:36:46 » |
|
FЄRNΔNDO Gracias por la felicitación y el bonito detalle, se agradece!!![/color]
|
|
|
|
|
|
"Jehová está entre los que me ayudan"
|
|
|
|
Roice
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2011, 05:40:30 » |
|
Apreciada Roice,
Marcando presencia en este festejo especial como lo es tu aniversario de nacimiento.
El Dador de toda buena dádiva ya te bendijo con toda bendición espiritual desde los lugares celestiales. Que el gozo inefable y la paz que sobrepasa todo entendimiento se prolongue y hagan siempre de tus días una fiesta de bendiciones.
Todas esas metas, propósitos, anhelos personales, ministeriales y profesionales, se materialicen en la perfecta voluntad del Supremo aportando por igual beneficio a tu alma y acompañadas de Su Divina y Vivificante Gracia.
Recibe mis saludos festivos con un abrazo pleno de hermandad y que la guianza del Altísimo y la luz de Cristo siga iluminando tus pasos por el sendero de tu diaria jornada.
Agradezco y recibo cada parabién que me envías, gracias mil!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roice
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 13, 2011, 05:41:47 » |
|
Llego el dia de tu natalicio y es la oportunidad de unirnos a desirte en este dia con gran regosijo y alegria que Dios bendiga este tu dia y te guie hasta el fin de tus dias,Felicidades te dice Ungidos.com.
Gracias familia Ungidos, me es placentero ser parte de ustedes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roice
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 13, 2011, 06:53:52 » |
|
Feliz cumpleaños Roice!
Dios te bendiga en gran manera en este un día especial de celebración!
Mis mejores deseos y oraciones para tu vida hoy y siempre..  Con gratitud recibo tu felicitación y un grande AMÉN a lo que me declaras... Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 13, 2011, 07:19:57 » |
|
 Amiga y pastora, tus palabras siempre son como el agua al sediento...te deseo en éste tu día uno pleno de bendiciones, lleno de alegrías y mucha paz por los logros y por la satisfacción de llevar contigo el peso del evangelio ofrecido. Gracias siempre por tu presencia en medio nuestro...mujer esforzada y valiente! Que la pases de show, con regalitos y muchas sonrisas! Un abrazote!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roice
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 14, 2011, 12:29:36 » |
|
Amiga y pastora, tus palabras siempre son como el agua al sediento...te deseo en éste tu día uno pleno de bendiciones, lleno de alegrías y mucha paz por los logros y por la satisfacción de llevar contigo el peso del evangelio ofrecido.
Gracias siempre por tu presencia en medio nuestro...mujer esforzada y valiente!
Que la pases de show, con regalitos y muchas sonrisas!
Un abrazote!
Querida Yady, gracias por tus palabras llenas de afecto y al Altísimo por la gracia que deposita en sus hijos. Y sí, por el favor de Dios ha sido un día muy satisfactorio, rebosante de amor fraterno. Que lleguen a ti en doble porción cada bendición que declaras a mi vida. Dios contigo siempre valerosa Yady!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roice
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 14, 2011, 12:34:47 » |
|
Feliz Cumpleaños Roice!!
Cielos abiertos con las mejores bendiciones sobre tu vida y familia..q pases un lindo y bendecido dia y q las bendiciones del Señor te sorprendan cada dia..disfrutalo y q cumplas muchos mas!!  Que los cielos abiertos se extiendan hasta ti y los tuyos *Samareh*, mi corazón se contenta al percibir estima en tus palabras, que las misericordias de Dios sean visibles, palpables y disfrutables en ti. Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|