Marion
Novato
¡Amo a Dios!
|
 |
« : Noviembre 20, 2011, 02:12:49 » |
|
Buenos días, lo que pasa es lo siguiente...quiero saber si nosotros los cristianos podemos adoptar la posición de considerar que realmente venimos del mono...alguien me dijo que eso no le quita lo milagroso a Dios porque igual fuimos creados por el medio de una evolución. Pero yo pienso que Dios nos hizo de manera especial y no como un animal mas. Quisiera tener argumentos para hablar con esa persona que tienen un pensamiento científico, si pueden ayudarme con textos bíblicos no se algo..gracias
Mensaje modificado a minusculas
Samareh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marion
Novato
¡Amo a Dios!
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2011, 02:26:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 20, 2011, 02:44:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 20, 2011, 03:52:12 » |
|
Todo eso dela evolucion,viene dela apostacia, [me refiero a la creensia que venimos del mono]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 20, 2011, 06:30:18 » |
|
Marion: Si bien la raza humana desde el principio de la Creación hasta el presente fue evolucionando y es un hecho innegable que así ha sido, no podemos y menos como cristianos, conociendo nuestro origen divino, pensar que somos descendientes del mono. El mono también fue evolucionando y adaptándose a los tiempos pero sigue siendo mono y nosotros seres humanos creados por Dios y con Propósito Suyo. Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2011, 07:37:50 » |
|
Me adhiero al resto de las opiniones, las citas bíblicas podrían ser las de la creación (Génesis 1), (Salmo  . Debes estar muy docta en la Palabra, las personas con mente científica, suelen tener una mente racional y lo que dice la Biblia, tiende a no ser suficiente para algunos. Te sugiero que ores, leas los enlaces que te ha dejado Dulcepresencia y examines con detenimiento los pasajes de la Creación y las veces que en la Biblia se habla del deleite de uno degustar de todo lo creado por Dios. El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, Hechos 17:23-25 Bendiciones!\ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Claudio-
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2011, 10:06:16 » |
|
Unido a las opiniones de las hermanas consejeras, conviene aclarar la diferencia entre evolución y "evolucionismo"...
Es un hecho que nosotros los seres humanos tenemos una enorme diferencia con los monos, ergo, no aceptamos que descendamos de ellos.
Sin embargo, como bien dijo Amiga, la raza humana desde el principio sigue evolucionando... no brincando de una especie a otra, sino adaptándose a las necesidades biológicas de la naturaleza.
Ahora bien, considerando la Palabra de Dios, recordemos que el ser humano no fue creado de la nada como muchas otras cosas de la Creación, el Hombre fue tomado de materia ya creada (polvo), a lo cual Dios insufló su aliento de vida, tomó algo ya creado para convertirlo en su imagen y semejanza. ¿qué fue lo que tomó?... polvo.
En conclusión, es cierto lo que dices, Dios nos creó de forma especial y no como un animal más, sin embargo esa "forma especial" no significa que Dios no haya utilizado algo más de lo que ya había hecho antes, en este caso: el polvo...
|
|
|
|
|
|
... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
|
|
|
Marion
Novato
¡Amo a Dios!
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 22, 2011, 02:47:12 » |
|
amen hermanos, gracias, y si, yo creo en lo que dice génesis tal cual como allí esta.. porque pienso que si fuera diferente en la biblia lo explicara... pero esa persona de las que les hablo tienen un pensamiento científico muy arraigado y me gustaría que me ayuden en oración. los bendigo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 22, 2011, 03:47:00 » |
|
amen hermanos, gracias, y si, yo creo en lo que dice génesis tal cual como allí esta.. porque pienso que si fuera diferente en la biblia lo explicara... pero esa persona de las que les hablo tienen un pensamiento científico muy arraigado y me gustaría que me ayuden en oración. los bendigo..
Asi sera, hermana solo nos das su nombre en privado y lo mantendremos en oracion y a ti para que Dios y su presencia te den palabras de sabiduria para derrivar esos argumentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|