PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Estudios Biblicos / Temas Bíblicos

¿EL ÁNGEL DE JEHOVÁ ES CRISTO?

(1/10) > >>

Iglesia Adventista:
  El Angel de Jehova

Jueces 13

17 Entonces dijo Manoa al ángel de Jehová: ¿Cómo es tu nombre, para que cuando se cumpliere tu palabra te honremos?
18 Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es oculto?
20 Porque aconteció que como la llama subía del altar hacia el cielo, el ángel de Jehová subió en la llama del altar á vista de Manoa y de su mujer, los cuales se postraron en tierra sobre sus rostros.
22 Y dijo Manoa á su mujer: Ciertamente moriremos, porque á Dios hemos visto.

EL ÁNGEL DE JEHOVÁ ES CRISTO!

¿Cómo se llama el ángel de Jehová?  "Admirable ."

¿Dónde mas encontramos este nombre en la Biblia? Is 9:6

Es el nombre del Mesías--Aleluya!!!

Isaías 9

6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. [/color]

BENDICIONES

Dulce presencia:
Uyyyyy Alberto tienes un enredijo tu solo que no concuerda para nada, aparentemente lo pones bonito y cualquiera que no conose la verdad lo confundes pero no a aquellos que saben que esa doctrina sale delos masones.

Te Explico.
Cuando dice Angel de Jehova, significa que Dios se presentaba como angel de Jehova, Teofania para poder convivir y mostraese alos seres humanos, pues Dios en toda su gloria el hombre no podria verlo y morir; no que fuera el un angel.

Otra en el pasaje biblico que pusistes lo pongo a continuacion otra vez como es porque le quitaste esta parte "como"

"No," respondió; "más bien yo vengo ahora como capitán del ejército del SEÑOR." Y Josué se postró en tierra, le hizo reverencia, y dijo: "¿Qué tiene que decirle mi señor a su siervo?"

Ese como quiere desir alguien que representa a otro, no que sea el verdadero representante, en este caso Dios.

Haser reverencia tampoco es adorar, o sea que se inclino como la costumbre judia de saludo.

Ten cuidado de ti mismo y dela doctrina, porque esto viene dela masoneria el desir que Miguel es Jesus.

Todo lo anterior que pusistes en cuanto al angel de Jehova[su teofania] no significa que Miguel hera ese angel, no lo demuestra en ninguno delos versiculos que pusistes que diga yo soy miguel.

Iglesia Adventista:

--- Cita de: Dulce presencia en Noviembre 24, 2011, 12:06:15 am --- Te Explico.
 Cuando dice Angel de Jehova, significa que Dios se presentaba como angel de Jehova, Teofania para poder convivir y mostraese alos seres humanos,
--- Fin de la cita ---

Ajà dulce..., pero si Dios se presenta como el Àngel de Jehovà, entonces es Jehovà.

Si vos te presentàs como X cosa, es porque eres X cosas.   ¿No es cierto?

BENDICIONES

Dulce presencia:
En que parte dela biblia miguel dice yo Miguel soy el angel jehova? ???

el que habla:
Bueno, yo personalmente creo, que la biblia enseña que el Ángel de Jehová es Cristo, lo que no creo que enseña la biblia, es que Miguel sea el Ángel de Jehová
Un saludo  (mellow)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa