|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2011, 12:41:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2011, 01:10:28 » |
|
Y que tiene que ver que cambien lo que quieran cambiar? si tu estas firme en lo que crees que te interesan los cambios? a que le temes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iglesia Adventista
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 13, 2011, 01:16:23 » |
|
Y que tiene que ver que cambien lo que quieran cambiar? si tu estas firme en lo que crees que te interesan los cambios? a que le temes? Tiene que ver que el domingo como día de descanso o día del Señor, solo puede sustentarse con la Tradición de la Iglesia catolica.
También tiene que ver porque se cumple la profecía del cambio de la Ley de Dios.
BENDICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 13, 2011, 02:04:43 » |
|
Y que tiene que ver que cambien lo que quieran cambiar? si tu estas firme en lo que crees que te interesan los cambios? a que le temes? Tiene que ver que el domingo como día de descanso o día del Señor, solo puede sustentarse con la Tradición de la Iglesia catolica.
También tiene que ver porque se cumple la profecía del cambio de la Ley de Dios.
BENDICIONESEso no tiene nada que ver si tu estas en pie nada de eso te va a detener a seguir con lo que crees? o si? No esta dentro de ti la ley de Dios? como pueden sacarla o cambiarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iglesia Adventista
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 14, 2011, 04:10:28 » |
|
"Cuando la observancia del domingo sea impuesta por la ley, y el mundo sea ilustrado respecto a la obligación del verdadero día de descanso, entonces el que transgrediere el mandamiento de Dios para obedecer un precepto que no tiene mayor autoridad que la de Roma, honrará con ello al papado por encima de Dios. Rendirá homenaje a Roma y al poder que impone la institución establecida por Roma. Adorará la bestia y su imagen.
Cuando los hombres rechacen entonces la institución que Dios declaró ser el signo de su autoridad, y honren en su lugar lo que Roma escogió como signo de su supremacía, ellos aceptarán de hecho el signo de la sumisión a Roma, ´la marca de la bestia". Y sólo cuando la cuestión haya sido expuesta así a las claras ante los hombres, y ellos hayan sido llamados a escoger entre los mandamientos de Dios y los mandamientos de los hombres, será cuando los que perseveren en la transgresión recibirán "la marca de la bestia".-CS 502-503 (1911).
CRISTO VIENE PRONTO.
BENDICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iglesia Adventista
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 14, 2011, 04:13:27 » |
|
Las Leyes Dominicales
Satanás desafía la autoridad de Dios
Dios acusa a Babilonia "porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación"...
Dios hizo el mundo en seis días y descansó en el séptimo. Así santificó ese día y lo puso aparte de todos los otros como santo para él, para ser observado por su pueblo a través de todas sus generaciones. Pero el hombre de pecado, ensalzándose por encima de Dios, sentándose en el templo de Dios y haciéndose pasar por Dios, pensó en cambiar tiempos y leyes. Este poder, pensando demostrar que no sólo era igual a Dios, sino superior a Dios, cambió el día de reposo colocando el primer día de la semana donde debiera estar el séptimo. El mundo protestante ha tomado a este hijo del papado para que se lo considere como sagrado. En la Palabra de Dios esto es llamado la fornicación de la mujer (Apoc. 14: 8 )
Durante la dispensación cristiana, el gran enemigo se la felicidad del hombre hizo al sábado del cuarto mandamiento objeto de ataques especiales. Satanás dice: "Obraré en forma contraria a los propósitos de Dios. Daré a mis secuaces poder para desechar el monumento de Dios, el séptimo día, como día de reposo. Así demostraré al mundo que el día santificado y bendecido por Dios fue cambiado. Ese día no vivirá en la mente del pueblo. Borraré su recuerdo. Pondré en su lugar un día que no lleva las credenciales de Dios, un día que no puede ser una señal entre Dios y su pueblo. Induciré a los que acepten este día a que lo revistan de la santidad que Dios dio al séptimo día".-
BENDICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 14, 2011, 08:05:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jrmino
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 15, 2011, 12:06:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOHN
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 15, 2011, 04:28:02 » |
|
Adventista:
Pues te refuto tu argumento diciendo lo siguiente:
Israel INVALIDO EL PACTO, incluyendo el sabado:
Eze 20:12 Y les di también mis días de reposo, para que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico. 20:13 Mas se rebeló contra mí la casa de Israel en el desierto; no anduvieron en mis estatutos, y desecharon mis decretos, por los cuales el hombre que los cumpliere, vivirá; y mis días de reposo profanaron en gran manera; dije, por tanto, que derramaría sobre ellos mi ira en el desierto para exterminarlos.
Pero Dios siguio demandando el sabado solamente para que su Nombre no fuera injuriado:
Eze 20:14 Pero actué a causa de mi nombre, para que no se infamase a la vista de las naciones ante cuyos ojos los había sacado.
Jer 31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
Ninguno de los apostoles guardo el sabado!!!....y si lo hicieron, fue para no poner tropiezo a su ministerio:
Hch 15:24 Por cuanto hemos oído que algunos que han salido de nosotros, a los cuales no dimos orden, os han inquietado con palabras, perturbando vuestras almas, mandando circuncidaros y guardar la ley...
Gál 2:14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar? .............guardaba la ley Pedro???
1Co 9:20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; 9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.
Asi como tu eres insistente en imponer el sabado....yo sere igual de insistente en declararte lo contrario, ya que se creen invatibles en esta doctrina...pero se equivocan rotundamente!!!!
Pasadlo bien.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 20, 2011, 02:37:31 » |
|
... CRISTO VIENE PRONTO. BENDICIONES Interesante el minuto 6:12 y 6:21 
|
|
|
|
|
|
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
|
|
|
|
JOHN
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 20, 2011, 03:40:53 » |
|
|
|
|