|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #30 : Marzo 18, 2012, 12:57:41 » |
|
¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! (Salmo 42:5; NVI)
Amén así se ora amiga, con plena confianza en que le hallaremos y que escuchará y obrará siempre. Como?...cuando?...donde?...El lo sabe y eso me basta. Amén. Marta está en sus brazos de amor, duerme confiada amiga Mar.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #31 : Marzo 19, 2012, 11:58:45 » |
|
Oren por Marta, como ya saben el lunes la van a operar y ahora está con catarro, que el Señor la recupere pronto para que ese día este bien fuertita.
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #32 : Marzo 20, 2012, 12:09:43 » |
|
Amen Padre Nuestro, en tus manos ponemos esta peticion, Dios Todopoderoso, que los ojos de Martha queden bien, quita ese estravismo, Da sabiduria a esos doctores y guia sus manos para que todo salga conforme a tu voluntad, Dios tambien te pido que le quites esa gripe, sana su cuerpo para que en ese dia no tenga complicaciones, gracias Dios, te ruego que les des fortaleza en esta batalla sabemos que tu mano siempre esta ahi para tus hijos, Grande es tu amor y misericordia gracias!!!... y en el nombre de tu hijo Jesus te lo pedimos...amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #32 : Marzo 20, 2012, 12:09:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #33 : Marzo 20, 2012, 12:27:37 » |
|
En el nombre poderoso de Jesus has tu obra sanadora rey redentor de nuestras vidas en Jesus obra milagrosamente,sana ese catarro,en Jesus bendiseles a cada uno delos miembros de esta familia toca espiritu santo por salud,restauracion,vida,liberacion y salvacion en Jesus amen y amen.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #34 : Marzo 22, 2012, 03:20:50 » |
|
Nuestro socorro está en el nombre de Jehová, Que hizo el cielo y la tierra.
Padre, porque hemos de inquietarnos si nuestro socorro viene de ti? por tanto seguros y firmes astaremos mientras te declaremos nuestro Salvador y Señor.
En ti tengo la seguridad de que me escuchas con especial atencion cuando te llamo para que vengas a favor de Marta, sea usted Padre llevandose todo virus, y tomando como hasta ahora se lo he pedido, la cirugia de ella en sus manos, Señor, que sean sus angeles los que esten haciendo uso de cada instrumento y de las manos que han de actuar en esta cirugia, por JESUCRISTO nuestro SALVADOR, amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #35 : Marzo 22, 2012, 04:23:16 » |
|
Padre amado, aqui seguimos en oracion poor tu hija Marta, confiamos en que su operacion fue un exito, y te pido por que ahora su recuperacion sea pronta y sin dolor o consecuencia, Dios gracias nuevamente por escucharnos, gracias por dejar que tu hija sea un ejemplo mas de Tu Poder y amor...gracias Dios por tu amor para ella y nosotros... Continua bendiciendo esta vida y la de esta familia, restaura y cubre cada una de sus nesecidades, tu, el Todopoderoso sabes cuales son, te lo pido humildemente y en el nombre de Jesus...amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #36 : Marzo 26, 2012, 12:31:58 » |
|
Señor en tus manos ponemos su operación para que tú seas su médico y todo salga bien mañana. En ti confiamos y te damos las gracias por tu obra en nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #37 : Marzo 26, 2012, 12:42:21 » |
|
Señor en tus manos ponemos su operación para que tú seas su médico y todo salga bien mañana. En ti confiamos y te damos las gracias por tu obra en nosotros.
Tu hijita esta en las manos del todo poderoso manita, esta cubierta en oracion,en el nombre de Jesus vamos a estar y estamos orando por ella especialmente el dia de mañana.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #38 : Marzo 26, 2012, 12:19:20 » |
|
En estos momentos glorificate en las manos de esos medicos,Jesus mi bien que todo lo que se le haga a esta joven sea tocado por ti, en ella como milagro para que solo tu resibas la gloria porque solo tu tienes todo el poder mi Dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #39 : Marzo 26, 2012, 05:55:09 » |
|
Si Dios!, Te pedimos por tu hija que tendra en este dia su operacion, guia Dios esas manos de los medicos y forlalece el cuerpo de tu hija para que todo salga bien, confiamos en que asi sera pues Tu eres el que guarda de ella en estos momentos, trae la paz y la traquilidad para Mar que ha tenido dias de angustia, guardala Dios a ella tambien y continua haciendo tus maravillas en estas vidas, en el nombre de Jesus que es sobre todo nombre te lo pedimos...amen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #40 : Marzo 26, 2012, 07:07:07 » |
|
Hola a todos, les informo como ha ido hoy; la operación fue bien, se le realizo lo que tenían pensado y tambien le limpiaron un poco las cicatrices de las operaciones anteriores (realizadas cuando ella era pequeña). En estos momentos está en casa en cama y con la zona dolorida e inflamada. Ahora queda esperar y ver la evolución. Mañana Dios mediante tiene que ir nuevamente al hospital para su primera revisión. Gracias por las oraciones, Dios obra en todo momento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #41 : Marzo 27, 2012, 02:53:09 » |
|
¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!
Aleluya, Gloria al Santo de Israel, Aleluya porque grandes cosas haces con nosotros, gracias Padre Amado, gracias. Solo me resta pedirte que lo que iniciaste en Marta, lo termines como todo lo que tu haces, con un fin de regosijo y paz para todos nosotros, gracia por ella, y por toda su familia.
Te ruego continues repondiendo nuestras suplicas por este asunto, por Cristo nuestro Salvador, amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #42 : Marzo 27, 2012, 04:46:49 » |
|
Hola hermanos, hoy hemos ido a u revisión y la encontraron muy bien, la inflamación del parpado ha ido bajando y aunque el ojo lo tiene rojo lo pudo abrir un poquito. Por lo pronto queda esperar hasta que baje la hinchazón y valorar mejor el trabajo que le realizaron. Gracias por estar ahí orando, todo esto se nota. Un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #43 : Marzo 28, 2012, 10:17:28 » |
|
Hola hermanos, hoy hemos ido a u revisión y la encontraron muy bien, la inflamación del parpado ha ido bajando y aunque el ojo lo tiene rojo lo pudo abrir un poquito. Por lo pronto queda esperar hasta que baje la hinchazón y valorar mejor el trabajo que le realizaron. Gracias por estar ahí orando, todo esto se nota. Un abrazo a todos
Gracias Padre por escucharnos y tambien Gracias por continuar al lado de tu hija, te ruego por que no te apates y siga tu mano sanando y restaurando este cuerpo, que su recuperación no sea dolorosa o incomoda, Dios gracias nuevamente por dejarnos ver tus maravillas en las vidas de tus hijos, alcanza mas corazones Padre, todo sea para tu gloria!!....amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #44 : Abril 04, 2012, 06:24:45 » |
|
Perdonen mi ausencia en estos días, pero no es fácil organizarse con tantas idas y venidas de esta semana al hospital y el control de ponerle cada 2 horas las gotas en los ojos. Doy gracias por vuestras oraciones, hoy hemos ido a otra revisión y la doctora la encontró muy bien e incluso se sorprendió porque casi no está inflamado con tan poco tiempo. Aunque aun es pronto para valorar del todo, va muy bien. Un abrazo y gracias de nuevo a este magnífico ejército de oración, Dios obra en gran manera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com