Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Dios Responde mi petición despues de 16 Años.  (Leído 1189 veces)
*DALY*
Almirante
Desconectado Desconectado

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« : Diciembre 28, 2011, 02:13:58 »

No sé ni por donde empesar pues es mucha la alegria que hay en mi, así como el agradecimiento a Dios por todo lo bueno que es conmigo.
bueno, aquí voy, cuando tenía 15 años conoci por primera vez mi ciclo menstrual, recuerdo que solo lo tuve por unos 3 días y de allí jamás volvi a tenerlo, pénse que quizás era normal, en ese entonces nosotros, de familia numerosa no contabamos con mucho dinero, pues eramos de bajos recuersos, así que mi madre núnca me llevo a un médico para ver lo que me pasaba, pasaron 2 años, que para eso ya tenía 17, durante esos dos años pasaron muchas cosas en mi familia y se nos abren las puertas y Dios nos da la oportunidad de viajar a usa. cuando llegue a estados unidos lo primero que hice fue visitar a un medico en una noche que sin saber el porque de una emorragia, aun recuerdo muy bien que los doctores muy preocupados al ver que perdia mucha sangre...de pronto entra una enfermera y en mano me da una pastilla, era demasiada pequeña, creo que es la pastilla mas chiquitia que he visto en mi vida. despues de que me la tome como a los 5 minutos la emorroagia se fue. regrese a casa con alguno medicamentos mientras esperaba mi cita para unos examenes. mientras tanto yo una joven acudia a los servicios de jovenes y era una chica entregadisima y para mi no habia nada que el servir a Dios en todo. cuando llego el momento de ir a mi cita comenzaron con muchas preguntas como suele ser, en uno de los examenes salio que "según" tenía un problema mental. y que eso hacia que no tuviera mi ciclo menstrual.. me diero algunas pastillas para provocar o mas bien el regular mi mes. hacia todo y nada de nada. con el tiempo decidi no ir mas al medico, comenze a orar y a pedir a Dios me sanara... a los 20 años vuelvo a visitar a otro doctor ya que la insistencia de mi madre y algunas tias me lo decian que tenia que atenderme. fue que volvi a ir. pase por otra serie de examenes en donde salio que ahora no era mental, que "según" tenia (quistes). asi que me dieron medicamento para disolverlos porque no eran muy grandes. bueno segui al pie de la letra y para eso me iba a llegar mi ciclo poco a poco algo de lo que nunca paso. después de tanto medicamento volvi a desistir pues me sentia cansada, arta de todo y mi fe menguaba, asi que no volvi a ir mas. mientras tanto me mantenia activa dentro de la iglesia, triste en ocasiones alegre, u otras sin interes de tener mi ciclo, pero a todo esto tenia malestares, y lo unico que le decia a Dios era que me ayudara a ser fuerte, y que si a el le placia me sanara. a la edad de 24 volvi nuevamente a ir a un ginecologo por motivacion de una tia, me hizo un par de examenes , me pidio el record de los antiguos examenes y me dijo que no era nada de lo que me habian dicho, ahora resultaba que tenia sintomas de una ulcera y que era mi alimentación... bla, bla bla, me receto mas medicamento, que todo eso se me hacia muy cansado y aparte depresivo, al no ver resultados volvi a desistir el seguir viendo al ginecólogo. y yo orando y pasando por unas dificultades. pero como siempre le decia a Dios, sea cual sea tu voluntad la aceptare. solo te pido me des las fuerzas y que nada me haga el dejarte de amar, porque con ciclo o sin ciclo menstrual quiero serte fiel. a la edad de 27 decidi ir una ves mas por iniciativa propia. visito a un ginecologo que era recomendado por una amiga.. a esto decia que era muy bueno, fui con la ilucion de poder encontrar la respuesta exacta y de que me ayudara.. me volvio hacer mas examenes... y ustedes saben que era eso??? era cansado, a veces ya no queria hacerlo pero pensaba y decia: no puedo vivir asi, tengo que saber que es lo que tengo. bueno, el resultado que me dio fue que "segun" tenia una hormona en la sangre y que descontrolaba mi sistema imunologico y hacia que no tuviera mi ciclo, ademas de que tenia la sangre muy alta. me receto inyecciones que yo misma tenia que inyectarme ya que las pastillas no me hacian nada. sentia que eso me estaba traumando, pues tenia que ponermelas en el vientre cada mes. y de esa forma mi ciclo menstrual llegaria y me lo regularia, lo hice por 5 meses y despues deje de usarlas  y esperar me llegara solo, algo de lo que núnca paso. el ginecólogo un dia me llamo que quería verme para platicar conmigo,  así que me dió la cita y estar allí, recuerdo que fue un día miercoles, a las 8am. creí que tenía ya la respuesta de lo que me pasaba y yo, con un poco de preocupación de lo que sería, llegue y ya me esperaba, me hizo pasar la enfermera de inmediato, el Ginecólogo de experiencia maestro de universidad... me dijo: gracias por venir. me dio una sonrrisa pero no parecia alentadora, le pregunte , creo que sabe lo que me pasa verdad?? me dijo: de eso quier hablarte mira, te hemos echo muchos examenes, asi comtambien te hemos tratado de provocar tu ciclo menstrual con inyecciones, y dejame decirte que al ya usar esas inyecciones es para tener resultados de exito de lo cual no ha sucedido. te hemos echo de todo, y no tengo la respuesta a lo que tienes... quiero hacerte una pregunta. le dije : si, digame cual?? estarias dispuesta a que sigamos con esto hasta saber que es lo que tienes?? le dije: no, creo que ya no tengo las fuerzas necesarias para continuar, con lágrimas en los ojos le di las gracias y me retire. me fui a casa muy triste y sin decirle nada a nadie llore como núnca. al dia siguiente con los ojos inchados comenze a vivír mi vida  como si nada hubiera pasado. así que tome la decición en una noche de oración de ponerlo todo en las manos de Dios.. creyendo que el haría todo, y que si todavia no tenia mi ciclo menstrual era porque aun no era el momento y que solo Dios sabía cuando, me aferre a sus promesas.. y sin volver a pedirle mas por este asunto que se me hacía doloroso, asi que me dedique al ministerio de los nenes entregandome al 100% y vivía con alegria a pesar de las dificultades en mi familia, emocional, y sentimental...algo de lo cual me han echo ser muy fuerte, a mis 31 años con nuevas metas y proyectos por realizara, anoche  Dios me sorprede .. empese a sentir mucho dolor en el vientre de lo cual pénse que era a algo que había comido, pero cuando me di cuenta era que mi ciclo me había llegado.. así que no pude dormir por tanto dolor , pero con mucha alegria en mi corazón por el mi lagro que Dios me dio, ahora recuerdo en el libro de daniel donde habla de los tres jovenes en el horno de fuego, su confianza era tan grande que no desistieron en creer que los ayudaría, esa es la confianza que todo hijo debe tener, reconocer que nuestra dependencia proviene de él y sólo en él. estoy muy feliz, Jesús es el mejor doctor, es en el tiempo de él, y no en el nuestro, ahora creo más que núnca que el responde y escucha cada oración.. aun no le he dicho a mi madre, pero lo haré en un ratito mas, se que se pondrá tan feliz como lo estoy yo.  Grin Bendito sea el nombre de Dios para siempre, a él le doy toda la gloria, la honrra por los siglos de los siglos. si tienes algúna enfermedad cree que Dios puede sanarte, no importa el tiempo que pueda pasar, agarrate de las promesas de Dios , cree y confieza que él es tu sanador. si me vieran, no dudarian en ver mi sonrrisa de oreja a oreja, me levante muy temprano para agradecerle a Dios por su misericordia en mi vida y para testificar lo que Dios hace. Que la gloria de Dios sea sobre todos vosotros.  

♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2011, 02:27:25 »

mi hermosa Daly, creo que leyendo senti todo lo que habias pasado, que tremendo testimonio, en verdad la vida del cristiano es una vida de esfuerzos, lucha, fe y Gloria para Dios, porque Él y solo Él es nuestra Victoria, se que lo que acabas de escribir servira de ejemplo para muchas jovencitas que estan pasando por tu misma situación, Nuestra Esperanza es Jesucristo.
Gracias mi Princesa, Dios te Guarde aun más, ve donde tú mami que se alegrara.

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 28, 2011, 02:36:34 »

mi hermosa Daly, creo que leyendo senti todo lo que habias pasado, que tremendo testimonio, en verdad la vida del cristiano es una vida de esfuerzos, lucha, fe y Gloria para Dios, porque Él y solo Él es nuestra Victoria, se que lo que acabas de escribir servira de ejemplo para muchas jovencitas que estan pasando por tu misma situación, Nuestra Esperanza es Jesucristo.

si mi querida Key, lo haré, lo mejor de todo es que cuando me case podré ser mamá ... como siempre he dicho, el tener fe, es dejar la razón ausente para que la fe se active y produsca efecto en cada vida, por cierto, ahora en este nuevo año trabajare como lider de damas, porque la etapa de pequeños termino .. estoy muy feliz amiga!! gracias por leerme, Dios te bendiga , te quiero mucho.

♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Diciembre 28, 2011, 02:36:34 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 28, 2011, 02:36:51 »

Que marabilloso es nuestro Dios manita Daly grande es su poder en nuestras vidas, el esta provando tu fe cuando ya segun tu no habia respuesta medica aparecio el hijo de Dios obrando en tu ser completo,restaurandote y sanandote, el selas sabe todas Nuestro Dios ES TODO PODEROSO.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 28, 2011, 02:41:42 »

Que marabilloso es nuestro Dios manita Daly grande es su poder en nuestras vidas, el esta provando tu fe cuando ya segun tu no habia respuesta medica aparecio el hijo de Dios obrando en tu ser completo,restaurandote y sanandote, el selas sabe todas Nuestro Dios ES TODO PODEROSO.
Amén!!! el vino a dar sanidad completa en mí. gracias amiga por todo tu apoyo, ahora sólo me falta orar para que Dios me de mi compañero ... pero eso será en su tiempo, por lo tanto me mantengo con muchos ánimos de seguir adelante. Dios te bendiga.

♥ 
*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 28, 2011, 02:59:43 »

si mi querida Key, lo haré, lo mejor de todo es que cuando me case podré ser mamá ... como siempre he dicho, el tener fe, es dejar la razón ausente para que la fe se active y produsca efecto en cada vida, por cierto, ahora en este nuevo año trabajare como lider de damas, porque la etapa de pequeños termino .. estoy muy feliz amiga!! gracias por leerme, Dios te bendiga , te quiero mucho.

también se te quiere mi Preciosa, y abra sus manos que aun es cuando Dios le quiere DAR.

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 02, 2012, 05:24:42 »

Amén mi querida Key. lo declaro por fe. Dios Te bendiga.

♥ 
Marycarmen
Coronel

Simplemente,sencillamente soy Yo María del Carmen

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 02, 2012, 03:15:58 »

Saludo

*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 02, 2012, 04:31:38 »

Saludo
Hasta que te leo por aquí mi querida mary... Cómo has estado?? te mando un fuerte abrazo y besitos babeados,
Dios te mega bendiga Mucho. 

♥ 
*Arcoiris*
Moderator del Chat

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 19, 2012, 01:31:07 »

leido.....  gloria a Dios.... aleluya ..........

Arcoiris❤

TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 19, 2012, 01:49:36 »

Sin palabras  ....Dios es muy grande hermanita, te deseo que algundia y a su tiempo tambien logres ser mamá... Dios te bendiga en GRAN manera...

yexsira
Soldado Raso
*

el que confia en cristo, no queda defraudado

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 26, 2012, 06:31:23 »

Animadora (:49:)Bendito y alabado sea siempre y por siempre mi señor.
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: