|
Yady
|
 |
« : Enero 02, 2012, 06:19:09 » |
|
Saben, recientemente escuché a alguien decir que "una no debe declarar sino comprometerse con Dios, porque quien declara sobre nosotros es Dios y no nosotros." Mis amados, tengo mi opinión muy personal en cuanto a ésto, pero me gustaría que me ilustraran con sus opiniones! Bendiciones! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 02, 2012, 03:14:19 » |
|
Yady,depende que es lo que estas declarando y comprometiendo si espesificas detalladamente te respondo,lo que creo segun la palabra.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Iglesia Adventista
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 02, 2012, 03:54:34 » |
|
hOLA yady, DTBMM -
¿Qué es declarar?... ¿Orar, decir, hablar, creer, autoridad, tener fe?. ¿Qué quieres decir con "declarar"?
BENDICIONES
P/d: me encantan las encuestas !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 02, 2012, 03:54:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berkys polanco
Sargento Primero

"Orad sin cesar"
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 02, 2012, 04:19:48 » |
|
DECLARAR: v. Anunciar,Decir,,Hablar,Predicar,Profetizar. eso es el significado de declarar, y te dejo unos versiculos para que lo leas querida hermana.Mi pecado te declare, y no encubri mi iniquidad. Dije: Confesare mis transgresiones a Jehova; Y tu perdonaste la maldad de mi pecado Sal 32.5 Y sin parabolas no les hablaba; aunque a sus disispulos en particular les declara todo. Mr 4.34 Le dijo la mujer: Se que ha de venir el Mesias, llamado el Cristo; cuando el venga nos declarara todas las cosas. Jn 4.25 Que fue declarado hijo de Dios con poder, segun el Espiritu Santidad, por la resurresion de entre los muertos. Ro 1.4 !!!!!Mil Bendiciones para ti hermanita" esta muy buena tu pregunta, no se mucho de mi señor pero con ustedes me alimento leyendo en la biblia, y aprendiendo mas cada dia de mi Padre Celestial. 
|
|
|
|
|
|
♥... Vivifícame conforme a tu misericordia; y guardaré los testimonios de tu boca. ... ♥
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 02, 2012, 06:07:06 » |
|
La persona en cuestión dice que nosotros no podemos declarar algo sobre otra vida...(declarar una bendición, una Palabra de Dios etc.) porque nosotros no podemos hacerlo. Ejemplo: Estoy ministrando a una vida y no puedo declarar sanidad, alivio, consuelo etc. Estoy iniciando mi día y no puedo declarar salud, prosperidad, paz etc. La persona dice que es Dios quien único puede declarar sobre nosotros y NO nosotros sobre nadie ni sobre ninguna cosa. *Cuando me han hecho regalos que me lucen extraños, que percibo delante del Señor que no provienen de El, yo declaro palabra de vida y declaro inoperante cualquier malicia que pueda haber en ello. Me pregunto: No es acaso bíblico hacerlo o es potestad de Dios el hacerlo? Me refiero a declarar bendición, declarar un día bendecido etc. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 02, 2012, 06:07:55 » |
|
Si nosotros no podemos... entonces como los profetas lo hacían  declarar y profetizar es casi lo mismo..
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 02, 2012, 06:11:51 » |
|
Casi...tu lo has dicho...no es que me llame profeta, pero la persona que hizo el comentario en mi Face, lo escribió así: aprendí a que no debo declarar nada, si no comprometerme por Fé en que lo voy a hacer. Quien unico tiene poder para declarar sobre nosotros es Dios y no nosotros sobre nadie ni nada. Nosotros por Fe hacemos y Creemos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 02, 2012, 06:19:21 » |
|
Casi...tu lo has dicho...no es que me llame profeta, pero la persona que hizo el comentario en mi Face, lo escribió así: aprendí a que no debo declarar nada, si no comprometerme por Fé en que lo voy a hacer. Quien unico tiene poder para declarar sobre nosotros es Dios y no nosotros sobre nadie ni nada. Nosotros por Fe hacemos y Creemos.  no Dio base bíblica?
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
*Samareh*
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 02, 2012, 06:24:44 » |
|
Él nos dió todo poder y autoridad como hijos suyos, si podemos sanar y liberar en su nombre, yo pienso y creo q declarar tb, la declaración es una palabra de fe, y la fe no solo le agrada a Dios sino q movemos Su mano..así q..Yo creo q si 
|
|
|
|
|
|
Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 02, 2012, 06:25:16 » |
|
La iglecia de Jesucristo tiene la misma autoridad de Jesus,el la delego dice que mayores cosas que el hariamos cuando el fuere al padre,esto lo dijo hantes de ascender al cielo, el nos dio toda potestar,nos delego esa autoridad, ademas nos dio promesas y cuando nos hagarramos de ella el milagro por esa palabra decretada hablada, sucede; Ahora no podemos declarar algo que esta en contra de su voluntad, para conoser su voluntad tenemos que conoser su palabra y ser guiados por su Espiritu a como pedir y orar. Otra cosa es la "FE" que mueve montanas, Al que cree todo le es posible de acuerdo ala voluntad de Dios.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 02, 2012, 07:26:22 » |
|
Casi...tu lo has dicho...no es que me llame profeta, pero la persona que hizo el comentario en mi Face, lo escribió así: aprendí a que no debo declarar nada, si no comprometerme por Fé en que lo voy a hacer. Quien unico tiene poder para declarar sobre nosotros es Dios y no nosotros sobre nadie ni nada. Nosotros por Fe hacemos y Creemos.  no Dio base bíblica? No...  Él nos dió todo poder y autoridad como hijos suyos, si podemos sanar y liberar en su nombre, yo pienso y creo q declarar tb, la declaración es una palabra de fe, y la fe no solo le agrada a Dios sino q movemos Su mano..así q..Yo creo q si  Amén!  La iglecia de Jesucristo tiene la misma autoridad de Jesus,el la delego dice que mayores cosas que el hariamos cuando el fuere al padre,esto lo dijo hantes de ascender al cielo, el nos dio toda potestar,nos delego esa autoridad, ademas nos dio promesas y cuando nos hagarramos de ella el milagro por esa palabra decretada hablada, sucede; Ahora no podemos declarar algo que esta en contra de su voluntad, para conoser su voluntad tenemos que conoser su palabra y ser guiados por su Espiritu a como pedir y orar. Otra cosa es la "FE" que mueve montanas, Al que cree todo le es posible de acuerdo ala voluntad de Dios.
Amén!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iglesia Adventista
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 02, 2012, 08:11:17 » |
|
LO QUE no hay qué olvidarse, es de tener en cuenta lo que tuvo en cuenta Jesús:
"Que no se haga mi voluntad, sino la tuya. "(Lucas 22:42).
Nosotros, como humanos, no vemos más allá de nuestras narices. Creemos, por ejemplo, que una sanación es lo mejor..., Pero Dios, que ve más allá, puede ver que tal vez no lo sea.
BENDICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 02, 2012, 08:15:44 » |
|
Nosotros, como humanos, no vemos más allá de nuestras narices. Creemos, por ejemplo, que una sanación es lo mejor..., Pero Dios, que ve más allá, puede ver que tal vez no lo sea.
BENDICIONES
Dios desea que vivamos en sanidad pero tambien la mente De Dios es infinita para obrar en su voluntad no obstante tenemos que proclamar y declarar la sanidad y las promesas de Dios, de el estara el cumplirlas en su soberania, es nuestro dever proclamarlas,declararlas y darlas a conoser.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 02, 2012, 09:31:22 » |
|
BENDICIONES
Claro, el que ministra, intercede y reprende debe hacerlo en sujección y en línea con la perfecta voluntad de Dios. Me ha tocado hablarle a personas que en el Espíritu he sentido cosas que no debo decir y de igual modo cosas que si debo hablar...todo es estar en línea y comunión de Cristo Jesús. Uno no se levanta de buenas a primeras a "declarar" que hoy se pega en la Lotto..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 02, 2012, 09:47:34 » |
|
Declarar:Exponer, dar a conocer o explicar:
clarar.. esos significa en el diccionario....
hace algun tiempo,me encontre esta palabra de moda en una iglesia pentecostes...
Pero.. la profesia es Decir lo que Dios quiere que sea Dicho... declara por fe decian ellos.... alguien me puede decir bibliacamete(basado en las escriturar) si tenemos ese poder o solo es un a practica confusa de moda, gracias... por que en verdad declara por fe como decir buenos dias...
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|