vaso roto
Soldado Raso
" Jehová cumplirá su propósito en mí"
|
 |
« : Enero 12, 2012, 08:50:53 » |
|
¿Cómo ayudar a alguien que cayó en las garras de la promiscuidad sexual de manera profunda y dolorosa? Si existe literatura, buena literatura cristiana, que aborde esta problemática de manera honesta y directa, por favor hágamelo saber. Es una hija de Dios que está batallando y le resulta difícil desligarse de vínculos, hábitos, lugares etc. Sobre todo, necesita desarraigar del corazón muchas cosas que tratan de desviarle. En adición, su auto estima está profundamente lacerada, no sólo como consecuencia de sus actos, sino como resultado del rechazo del que ha sido objeto por pretendientes que se alejaron cuando conocieron su pasado. Tiene como agravante el trato frío e hipócrita de gente que se hace llamar 'cristiana', que le miran con desdén y con piedras en las manos. Imagine la carga que le añade el ser hija del pastor de su congregación.
Es mi novia y veo que sufre por esto. He tratado con sus hábitos, actitudes, sentimientos, pero no ha sido fácil. Para colmo, algunos de esas personas de su pasado a veces le buscan intentando obtener de ella beneficio y sé que lucha, pero ha sido difícil para ambos. ¿Qué más puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
" Irrevocables son sus dones y llamamiento"
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 12, 2012, 08:51:49 » |
|
Saludos cordiales,
Tan pronto sea posible los Consejeros Oficiales le han de brindar orientación y asistencia.
Agradecemos su paciencia en la espera.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 12, 2012, 09:12:14 » |
|
Amado hermano, me apena que seas tu el que vusque ayuda por ella,esa desicion es solo de ella y ella sera libre cuando ella misma renuncie a su pasado, asus viejas amistades, y desida en verdad acudir ala fuente Jesus el hijo de Dios, si bien es cierto que nadie esta o deve jusgarla como juez pues solo Dios es el juez de toda la tierra, ella tiene que despertar y desidir a dejarse ayudar por el que todo lo puede y renunciar a todo lo que la atrae, tu puedes pasar vuscando ayuda para ella pero es ella la indicada a dejar esa vida si en verdad quiere ser libre.
Libros hay muchos y pero ella esta dispuesta a ser libre? quiere ella cambiar de vida? personalmente me gustaria que tu la trajeras, para darle consejeria si es que no se la han dado.
1Ella nesecita inmediatamente romper con su pasado[amistades] 2 vuscar ayuda ella no tu, 3 vuscar de Dios ella y desear ser libre.
al rato te paso varios libros pero creo que los libros no la haran libre es solo Jesus y las ganas que ella tenga de ser libre.
|
|
|
|
|
|
Salmos 138:7 Aunque yo ande en medio de la angustia, tú me vivificarás; extenderás tu mano contra la ira de mis enemigos, y tu diestra me salvará.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 12, 2012, 09:12:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 13, 2012, 12:55:43 » |
|
Amado: Bien cierto lo que dice la hermana Dulce Presencia.De ella debe partir la decisión y si ya la ha tomado es aconsejable que haga Sanidad Interior para poder renunciar a todas esas cosas que la llenan de culpa.Quizás es difícil para vos, pero para nada imposible para el Señor. Si pudiera y quisiera ella también debería buscar ayuda en lo emocional para cortar con esas raíces que las viene arrastrando desde su infancia y no hacen más que formar amargura y falta de perdón en su corazón. En cuanto al decir de los demás, deja que el Señor se encargue de hacer Su Justicia. Bendícelos y sueltalos.Tienes demasiadas y más importantes situaciones en las cuales poner tus ojos.Pero recuerda constantemente que el Mejor Ayudador es Nuestro Amado Jesús. Mira con Sus Ojos y oye con Sus Oídos. Estaremos orando por ustedes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 13, 2012, 08:43:21 » |
|
Tu puedes ver las necesidades de ella, puedes saber lo mas íntimo de ella y desear su libertad espiritual....pero y la voluntad de ella?? Dónde está? Por qué no le sugieres que se acerque a nuestra página? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vaso roto
Soldado Raso
" Jehová cumplirá su propósito en mí"
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 13, 2012, 02:20:52 » |
|
Es complicado. Como ustedes dicen, de ella debe salir la decisión. A veces veo que siente un arrepentimiento genuino, pero en otras solo observo que justifica algunas cosas y se permite licencias para hacer otras cosas. Sé que hay cosas arraigadas profundamente en su corazón a las que no ha renunciado. Solo se 'abstiene' para no añadir más. De todo esto lo que mas me preocupa es que a veces no ve a su lado y no percibe que quienes le aman de verdad son los que sufren con la situación.
Gracias por el consejo, será difícil que pase por aquí. Según ella todo está bien. Es que comparado a como estaba antes, pues está mucho mejor y cambiada. Aún no ha realizado que falta camino por andar. Sé que es obra del Señor, pero a veces es frustrante.
|
|
|
|
|
|
" Irrevocables son sus dones y llamamiento"
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 13, 2012, 02:38:07 » |
|
Te entiendo, pero lo que no me queda claro es la razón por la que luego de unas situaciones delicadas o difíciles de tu vida te envuelvas en una relación que parece continuar con una "tortura"...me sigues? realmente la amas? Cómo se puede amar a alguien así? (con ésto no juzgo tus sentimientos. Solo deseo saber cual es el sentimiento detrás de todo lo que estás pasando con ella...) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 13, 2012, 08:50:36 » |
|
Es complicado. Como ustedes dicen, de ella debe salir la decisión. A veces veo que siente un arrepentimiento genuino, pero en otras solo observo que justifica algunas cosas y se permite licencias para hacer otras cosas. Sé que hay cosas arraigadas profundamente en su corazón a las que no ha renunciado. Solo se 'abstiene' para no añadir más. De todo esto lo que mas me preocupa es que a veces no ve a su lado y no percibe que quienes le aman de verdad son los que sufren con la situación.
Gracias por el consejo, será difícil que pase por aquí. Según ella todo está bien. Es que comparado a como estaba antes, pues está mucho mejor y cambiada. Aún no ha realizado que falta camino por andar. Sé que es obra del Señor, pero a veces es frustrante.
Lo que veo aqui amado hermano es que sin darte cuenta te has metido profundamente en su sirculo vicioso,hojala no te arrastre hermano, ora mucho a Dios; tu no puedes haser mas que orar por ella, ni tu,ni nadie,ni libros la cambiaran si ella no deside ella misma por ser libre,creo que el que nesecita ayuda amado hermano eres tu,para que Dios te de dominio propio y dejarle a Dios en sus manos ese problema y descansar en el,tu no la podras cambiar es desicion de ella. Que lastima que ella no haya valorado a un hombre como tu que en verdad la ama.
|
|
|
|
|
|
Salmos 138:7 Aunque yo ande en medio de la angustia, tú me vivificarás; extenderás tu mano contra la ira de mis enemigos, y tu diestra me salvará.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|