|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #75 : Julio 25, 2012, 03:35:47 » |
|
Gracias Tabita, Arco y Dulce, por acá estoyyyyy, apareciiiiiiii, he estado bien ocupadita de verdad, pero las extraño de verdad, ayer aparecia conectada, pero no pude estar frente al computador por mucho rato, cada 10 minutos me llamaban, asi es que estaré cuando Dios lo permita y pueda, un abrazo para todas y todos Dios las y los bendiga.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #77 : Julio 25, 2012, 03:56:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #77 : Julio 25, 2012, 03:56:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge_cucuteño
|
 |
« Respuesta #79 : Julio 31, 2012, 12:13:39 » |
|
cornelia de q parte de locombia eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #80 : Julio 31, 2012, 01:03:44 » |
|
Gracias Tabita, Arco y Dulce, por acá estoyyyyy, apareciiiiiiii, he estado bien ocupadita de verdad, pero las extraño de verdad, ayer aparecia conectada, pero no pude estar frente al computador por mucho rato, cada 10 minutos me llamaban, asi es que estaré cuando Dios lo permita y pueda, un abrazo para todas y todos Dios las y los bendiga.
.....  .....  .... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #82 : Julio 31, 2012, 03:05:42 » |
|
Que tengas un grandioso dia en Jesus.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #83 : Agosto 09, 2012, 01:31:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #84 : Agosto 10, 2012, 03:36:46 » |
|
Gracias a todas y todos. Arco, Jorge, Dulce, Tabita, Arco siempre tan especial con tus ocurrencias, Jorge soy de -Casanare y Dulce gracias por tu cariño sincero, Dios me los bendiga por no dejar solo mi Rincón aunque estuve ausente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #85 : Agosto 11, 2012, 01:29:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #88 : Agosto 18, 2012, 02:25:11 » |
|
Bendiciones mi amada hermanita. Paso a saludarte y desearte un lindo fin de semana ! Dios bendiga tu vida y tu familia en el nombre de Jesus.
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|