|
|
|
YAMDESAN
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 20, 2012, 09:22:39 » |
|
1) el apodo que me dicen es mi gordita linda y particularmente me llaman yami.2) wouu no puedo enumerarlos .. 3) raios eso si es un reto por 5 minutos uff aver comenzaría con esta frase La benevolencia abre puertas que la violencia siempre mantendra cerradas, y diría algo como así es necesario señoras y señores que reflexionemos sobre lo que sucede a nuestro alrededor, ya es hora de determinar los parámetros esenciales para combatir los problemas que nos aquejan y no es solo con métodos o procedimientos planificados es necesario cambiar nuestra manera de pensar y de actuar es importante involucrar un sacrificio personal en lo que hacemos y realizamos hacer bien en medio de las circunstancias y enfocarnos en lo preciado de los recursos que poseemos para ponerlos en acción para un futuro lleno de posibilidades, por eso me gustaría ponerles como ejemplo aquel hombre que es muy nombrado en la historia y aun de el se lee y se hacen muchas preguntas Jesucristo fue un hombre capaz de cambiar mentes y corazones para dar un nuevo comienzo y nuevas expectativas de sueños y metas y hoy quiero decirles que solo el hacer bien abre las puertas y que aveces Dios nos permit llegar hasta la linea de batalla, no para que peliemos sino para que lo veamos a el peliando por nosotros gracias.... raios que difícil sacar un discurso 4) bueno en realidad no tengo mucho tiempo en el foro y no he podido compartir mucho con los foristas aqui.. pero me gustaria conocer azulita porque es una exelente amiga para mi es la unica que conosco desde hace mucho tiempo, y si me pagan todos los gastos para conocer a bradd pitt se podra?? 5) realmente si fuera por mi me gustaría conocer todos los países ya que cada uno tiene su esencia cultural única.. no hay ninguno que me desagrade. 6) bueno no tomaría nada material lo mas importante es lo que se deja en el corazón, realmente si tuviera la posibilidad de tomar tomaría cada momento especial que he vivido en mi vida y que segire viviendo. recuerdos, gestos, palabras, melodías, silencio, sonidos, lagrimas, sonrisas, ternura, carcajadas, soledad, dolor, tristeza... 7) sehhh soy fanática a los corazones chiquitos grandes de muñequitos toda esa cursileria. tengo uno rojo uno negro unos de colores y así sucesivamente.
le diría gracias por lo que Dios a través de ti sembró en mi te voy a extrañar pero siempre te tendré en cada recuerdo hermoso y en cada ejemplo que me diste para darlo en un futuro a mi descendencia te amo mami  9) jamas me quedo dormida en las camionetas ni en el carro soy un tanto nerviosa... ni loca lo hago por eso escucho bastante rock pesado aveces cuando voy de salida para mantenerme activa jsjsjs 10) una sensación de nostalgia, de que va caer un palo de agua y estoy viendo desde la ventana de mi casa como se nubla y la oscuridad llena las nubes con una sensación de algo tan distante y lejano y que no debo salir para no mojarme el cabello ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 20, 2012, 09:42:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 20, 2012, 09:45:24 » |
|
1) ¿Qué estilo de automóvil es tu preferido?
2) ¿Has visto alguna vez ángeles ó demonios? Si afirmativo, ¿puedes compartir la experiencia?
3) ¿Cuál sección del Foro es la que menos frecuentas?
4) ¿Estás conforme con el nombre que te pusieron tus padres?
5) ¿Has participado alguna vez en algún concurso?
6) ¿Describirías tu habilidad para el canto como...
A) Digna del teatro de la Scala, de Milán B) Digna de la ducha C) Algo que indigna a los que te oyen? D) Otra razón (Especifica)
7) ¿Qué es lo que más te gusta de cómo fueron ó son contigo tus padres? y ¿Qué te gustaría que hubieran hecho por ti que no hicieron?
8.) ¿Sueles darle mucha confianza a la gente, ó prefieres guardar las distancias? y cuando te confían secretos...¿se te "salen" con amig@s de tu confianza? ó viceversa, confías secretos a tus "amig@s de confianza", sabiendo que ell@s tienen otr@s "amig@s de confianza que no son los tuyos" y le pueden contar tus "secretos"?
9) Debido a que en ocasiones es difícil pedirle a una persona deprimida que explique las causas de lo que le pasa, esto ocasiona que quienes están en su entorno se sientan impotentes por no saber cómo actuar para ayudarlo a salir de este problema. Tú, ¿Cómo tratarías a una persona depresiva?
10) ¿Qué no te agrada en la moda sea masculina ó femenina?
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 20, 2012, 09:52:58 » |
|
Dejando otro avance...
Llena los siguientes blancos:
1) No importa qué tan ocupada esté, siempre encuentro tiempo para ____________
2) Postergo todo lo que tiene que ver con _____________________
3) Se me dificulta decir no a _________________
4) Las mañanas son el mejor tiempo para ____________________
5) Cuando alguien me calumnia tengo la tendencia de____________________
6) Al ver a un niño llorar con enorme angustia siento que____________________
7) Quisiera ser amada de tal modo que yo pueda____________________
8.) El viaje que anhelo realizar sería hacia____________________para____________________
9) Las personas pesimistas me producen una sensación de____________________
10) Lo que me produce hastío es____________________
11) Me invade la nostalgia cuando____________________
12) Lo mas difícil que me pasó hoy fué_________________
13) El mejor consejo que me han dado fué______________
14) Manejo mejor las presiones del trabajo cuando__________
15) Recurro a mis amigos cuando_________________________
16) Todo sería mas fácil si_______________________________
17) Me incomoda ver___________________________________
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
YAMDESAN
|
 |
« Respuesta #20 : Enero 20, 2012, 11:26:22 » |
|
( tomando cafe mientras leo preguntas ya que como ni una galleta me ofrecieron porque ellos tan de ayuno pero yo no ) 1) mis preferidos platónicos: audi tt coupe.. lamborghini, hummer, burbuja. lo real: eco sport, gran vitara , tre blazer gran blazer cherokee, avalancha, explorer. 2) ángeles no...demonios si. una vez fui invitada a una iglesia Comunidad misionera Jesucristo es mi vida para participar en plan vacacional para niños, y me toco elegir un grupo de trabajo de 16 jóvenes pero tuvieron algunos problemitas para llevarse entre si y así poder colaborar dentro del plan y me toco hacer un balance en cada día de los avances y obstáculos en el plan vacacional y salieron muchos que estaban en desacuerdo con los otros porque los mandaban o porque no se caían bien típico de los jóvenes al momento de interactuar y trabajar en equipo entonces me toco hablarles de la responsabilidad y el soportarse unos a otros al momento del servicio de Dios y como debe haber reverencia y orden así que le pedí que cerraran sus ojos y entone una alabanza y de pronto una chica empezó a vomitar y sentirse mal y los hnos de la iglesia como no tenían mucha experiencia en eso llamaron a una hna enfermera y aun a pesar de que le dijimos que era espiritual le pusieron un aparato para medirle la tensión arterial y ella empezó a gritar y revolcarse empezamos a tomar a los jóvenes y los pusimos en circulo y le dijimos que oraran mientras nosotros clamábamos y reprendíamos al demonio de repente otros cinco jóvenes mas cayeron al piso y empezaron a gritar lenguas demoníacas y a nombrara demonios de santería fue una noche de acción estuvimos hasta la 4 de la mañana pero para la Gloria de Dios quedaron libres y confesaron que habían estado practicando algunos brujerías aun siendo creyentes fue bastante edificante la experiencia para nosotros en relaciona escoger mejor el equipo de trabajo y para los hnos de la iglesia para aprender sobre el tema de la liberación sus implicaciones y sus efectos de verdad Dios es fiel siempre y nos enseñe cada día Gloria a su nombre 3) la que menos frecuento es la de noviazgo. 4) no mucho no me gusta mi primer nombre me llamo Delis Yamilet sanchez así que uso mas que todo yamilet . el delis lo escondo 5) si en un concurso de canto para una audición y quede ... casi me infarte 6) ay raioss bueno el señor me doto de un talento que he querido muchas veces esconderlo y no mostrarlo pero como he sido como jonas el me echo al agua jsjsj y ahora estoy adorándole para la gloria de su Nombre estoy en el ministerio de alabanza y de verdad no suelo adularme jajaj no se como describirme creo que canto bien... para estar alli Dios me puso alli es por un proposito aun nadie se ha tapado oidos así que supongo que voy bien 7) wouu que soy la consentida de mi casa siempre jsjs apesar de ser la mayor soy la unica hembra asi que me he ganado un gran privilegio sobre mis tres hnos varones siempre solia salirme con la mia y aun me salgo con la mía ahora son 4 hombres consentidores y aun que mi madre se nos fue con Dios ahora estamos mas unidos que nuca.. mis padre hicieron todo lo posible por sacarnos adelante agradezco a Dios cada Día por la Familia que me dio no cambio nada ni me gustaría cambiar nada estoy conforme con todo lo que he vivido estos años es el mejor aprendizaje que he tenido.
yo siempre mantengo las distancias con las personas, no suelo contarle secretos a nadie mi vida personal la mantengo muy lejos de un entorno social amenos que sea un extremo busco el consejo de una persona sabia en Dios, y si de alguna u otra forma me confían algún secreto suelo ser bastante objetiva para mantenerme al margen ayudarle en lo que se pueda mediante la palabra y guardar silencio. cada quien es responsable de sus actos y las personas deben respetar la vida de los otros. 9) para tratar a una persona depresiva ahí que ir en oración a Dios para tener las palabras correctas al momentos de hablarles ya que , son personas que están siendo afectadas emocionalmente por algún episodio que puedan estar tocando parte de sus sentimientos, este tipo de personas usualmente usa la manipulación para poder buscar un circulo vicioso que los mantiene en el mismo entorno de ahí poresito el o ella por eso es necesario hablarle conforme a la escritura, hacerles ver la realidad que el mundo no solo gira a su alrededor y tal como muchos ellos están pasando por momentos difíciles pero superables , ya que muchas veces se culpan a si mismos de la situación o a Dios de todo lo que les ocurre se les hace ver el amor de Dios sobre ellos y se ora para que Dios traiga paz a su mente y su corazón por lo general doy versículos como "¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera a Dios, porque aún le he de alabar. ¡El es la salvación de mi ser?" El corazón alegre hermosea el rostro;mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.Proverbios 15:1310) lo que me desagrada de la moda tanto femenina como masculina es la extravagancia y aveces la tendencia vulgar y excéntrica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #21 : Enero 20, 2012, 11:27:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #22 : Enero 20, 2012, 11:31:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #24 : Enero 20, 2012, 11:50:10 » |
|
Selecciona solamente una respuesta y si así lo consideras necesario puedes ampliar tus razones sobre el mismo, etc. (También puedes agregar otra respuesta si así lo consideras oportuno)
1) Lo que fundamentalmente te ha hecho sufrir en los años que llevas vividos es: A. La falta de logros académicos, sociales o económicos o problemas de salud. B. Nada me ha hecho sufrir de manera importante. C. Lo relacionado con mi forma de verme.
2) Hacer varias cosas al mismo tiempo: A. No me gusta mucho. Querer abarcarlo todo es como no hacer nada en el fondo. B. Me suele divertir mucho. Así la vida es más intensa. C. No tengo más remedio. No me sobra tiempo precisamente.
3) Ante la muerte de algún ser querido: A. Acepto el hecho de estar triste. B. Me replanteo las cosas bellas de la vida. C. Intento no dar vueltas pensando cosas tristes.
4) Al ver un documental sobre las costumbres y rituales de pueblos lejanos sientes: A. Orgullo de pertenecer a mi cultura. B. Pena de no haber nacido en otro lugar y otras circunstancias. C. Curiosidad, sin más.
5) De la frase ''no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita'', piensas: A. Que es propio de los que tienen poco. Así se consuelan. B. Puede ser verdad pero mejor tener mucho. C. Es cierta, pero sin llevarla a extremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #25 : Enero 20, 2012, 11:51:13 » |
|
Dejo una serie de situaciones en las cuales quisiera nos relataras qué cosas dirías y cómo reaccionarías al respecto. Comenzamos pues... 1) Un familiar ó amistad se empeña en hablarte por teléfono en un momento en que estás muy atareado y no deseas hablar. 2) Alguien de la familia ha perdido algo y te echa la culpa a tí. 3) Observas que alguien dominado/a por el pesimismo trata de arrastrarte a su melancolía personal. 4) Tienes mucha prisa y observas que ante el mostrador de la caja de establecimiento de comestibles hay una larga fila y de paso alguien se cuela delante tuyo. 5) En una entrevista de solicitud de empleo se te formulan preguntas espinosas ó de doble sentido. 6) Alguien a quien no quieres ni sientes besar te acerca la cara, a guisa de invitación y esperando de que respondas al gesto. 7) Un compañero ó colaborador te pide que realices una tarea que no quieres hacer y que tampoco es de tu competencia. 8.) Alguien vocifera palabras malsonantes en presencia tuya. 9) Alguien te ha pedido un préstamo monetario y no se preocupa en devolvértelo. 10) Alguien te pide que presentes tus disculpas por algo que no lamentas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YAMDESAN
|
 |
« Respuesta #26 : Enero 21, 2012, 02:01:54 » |
|
1) Lo que fundamentalmente te ha hecho sufrir en los años que llevas vividos es: A. La falta de logros académicos, sociales o económicos o problemas de salud. B. Nada me ha hecho sufrir de manera importante. C. Lo relacionado con mi forma de verme D) Las Tribulaciones y pruebas que hemos pasado como familia
2) Hacer varias cosas al mismo tiempo: A. No me gusta mucho. Querer abarcarlo todo es como no hacer nada en el fondo B. Me suele divertir mucho. Así la vida es más intensa. C. No tengo más remedio. No me sobra tiempo precisamente.
3) Ante la muerte de algún ser querido: A. Acepto el hecho de estar triste. B. Me replanteo las cosas bellas de la vida. C. Intento no dar vueltas pensando cosas tristes.
4) Al ver un documental sobre las costumbres y rituales de pueblos lejanos sientes: A. Orgullo de pertenecer a mi cultura. B. Pena de no haber nacido en otro lugar y otras circunstancias. C. Curiosidad, sin más.
5) De la frase ''no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita'', piensas: A. Que es propio de los que tienen poco. Así se consuelan. B. Puede ser verdad pero mejor tener mucho. C. Es cierta, pero sin llevarla a extremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #28 : Enero 21, 2012, 02:37:17 » |
|
Seguimos...
1) ¿Hay algún tema en específico de lo que te cueste hablar?
2) De las parejas matrimoniales que se mencionan en las Escrituras, ¿Cuál ha sido la historia que más te haya impactado?
3) ¿Qué libros recomendarías sobre la historia de tu país y qué autores imprescindibles de allí debemos conocer?
4) Supongamos tus amigo/as te dejan al cuidado de su retoño durante el fin de semana. Tu preferirías: (Menciona las razones) A) Que fuese un adolescente B) Que fuese un bebé para cuidarlo y mimarlo. C) Que fuese un pequeño genio para jugar con él al ajedrez D) Que fuese un niño con deficiencia mental
5) ¿Qué haces por un niño que se acerca a venderte dulces pero tu sabes que su papa borracho lo manda a "trabajar" en lugar de salir él y como hombre proveer para su familia, le das ó no le das dinero? ¿Por qué?
6) ¿Alguna vez tomaste parte en alguna protesta ecologista?
7) ¿Qué cosas ó circunstancias te pone nerviosa?
8.) ¿Crees que muchas enfermedades pueden ser causadas por la mente?
9) ¿Alguna vez has conocido una persona idéntica a tu persona físicamente hablando? Si afirmativo, ¿Cómo fue tu experiencia?
10) Si pudieras elegir solamente un hombre ó mujer famoso/a para predicarle el evangelio, ¿A quién elegirías?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #29 : Enero 21, 2012, 02:43:27 » |
|
Dejando otro avance...
1) ¿Te quejas con frecuencia ó raras veces? 2) ¿Eres capaz de controlar tus antojos? 3) ¿Mantienes la calma incluso en situaciones tensas? 4) ¿Retrasas la toma de decisiones? 5) ¿Cuál consideras ha sido la mejor crítica que te han hecho? ¿Y la peor? 6) ¿Evitas las multitudes? 7) ¿Te encantan las fiestas grandes? 8.) ¿Te sientes a gusto en situaciones desconocidas? 9) ¿Te encantan las fiestas sorpresa? 10) ¿Haces a menudo planes de última hora? 11) ¿Haces locuras ó travesuras? 12) ¿Te adaptas fácilmente a situaciones nuevas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|