PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Peticiones de Oración

por mi señora, para que vuelva a casa

(1/1)

fernando_171:
nuestro pequeño hijo y yo la necesitamos.
que Dios toque nuestros corazones y no  llene de su espiritu santo y la libere a ella de su vanidad y a mi me de la fuerza de perdonarla.
que Dios nos libere de este ataque brutal del enemigo.

Paloma2:
Sabemos que una de las cosas que el enemigo mas ataca en estos tiempos es a las familias.  Desgraciadamente, muchas veces caemos en la trampa sin darnos cuenta hasta que es tarde.  Es importante apreciar a nuestra familia, porque son las personas que estaran ahi con nosotros siempre.  Conocidos se iran, amigos se enfadaran despues de un tiempo, pero nuestra familia siempre estara al pendiente.  Estare pidiendole al Señor para que te fortalezca, y no solo para que trate con tu esposa, sino contigo y toda la familia en general.  Bendiciones...

peregrina:
Amado Padre
Hoy vengo delante de tu presencia, dandote gracias por lo que ya estas haciendo con la esposa de mi hermano fernando, Padre tu sabes todas las cosas y nada de lo que  hacemos aqui es ignorado por ti, sabemos que tu todo lo sabes, todo lo ves, es por eso que en esta hora  clamamos a ti por mi hermnito, sabemos que tu eres un Dios de Poder y de misericordia
Te pedimos perdón por todas las ofenzas que te hemos hecho y tomes control de nuestra vida, quita todo lo que no te agrade y guardanos en el hueco de tu mano, para tu honra y tu gloria,
Padre ten misericordia de mi hermano fernando y suple todas sus nesecidades, bendicelo grandemente trayendo a su esposa transformada por el poder de tu Espiritu Santo y guardalos en el hueco de tu mano, permite que mi hermanito tambien reconosca en que te ha fallado, quizas no se ha dado cuenta, limpialo mas y mas con tu sangre preciosa y llenalo de tu presencia, guardalos a su hijito y a su esposa y a el en el hueco de tu mano, no los desampares, toca a su esposa donde esté y hasle sentir que está mal y que regrese a su hogar con su esposo y su hijo, Padre asi como tantas personas lo han logrado, permite que recapacite en lo malo que ha hecho y toca su corazón en el glorioso nombre de Jesús tu hijo amado ,amen.

lorennitta:
amen ..... oraremos......

un consejo....  porque no la busca? pidanse perdon mutuo, espere  en jehova  y el hara....  amen  
   sea bendecido,,,,, :)

DIOS ES AMOR:
NUNCA OLVIDES QUE NO ESTAS SOLO.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa