|
Yady
|
 |
« Respuesta #45 : Marzo 17, 2012, 08:09:21 » |
|
Key, me has hecho casi llorar con tus palabras...que hermoso es saber que Dios nos habla a través de sus hijos! Gracias mi amada en Cristo. Dios te siga haciendo caer en Gracia, te siga añadiendo estatura en Cristo y cada día sea uno nuevo para aprender, amar y ser fieles mayordomos de El. Tienes unos talentos preciosos en las manos del Altísimo Dios...y bien lo sabes. Gracias por valorar mi trabajo, mi labor que con ahínco llevo pese a la tempestad y que puedo dar fé que solo DIOS es quien sostiene mi vida. Copiaré esa cita...en mi Facebook. Sabes? Viene tan atinada a mi vida! Te bendigo en el nombre de Jesús!  AGRADECIDA! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #46 : Abril 05, 2012, 03:33:47 » |
|
Yady: Esto que te ha hecho sentir nuestra hermana y amiga Key, es la verdadera Coinonía Cristiana, este es el amor fraterno en el que tanto nos insiste Dios. Que tengas un grato y feliz día mi hermana querida. Dios te bendiga junto a los tuyos siempre. Un abrazo Colombiano desde esta húmeda y hermosa Selva.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #47 : Abril 05, 2012, 09:23:57 » |
|
Amén! Así es! Esa comunión que siempre debe haber entre hermanos! Dios bendiga tu vida, Corne. Mañana estará en mi iglesia la cantante Lourdes Toledo. Ayer estuvo predicando y cantando Daniel Calvetti. Les dejo el video de Lourdes Toledo...es tremenda adoradora!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #47 : Abril 05, 2012, 09:23:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #48 : Abril 06, 2012, 05:38:09 » |
|
Amén! Así es! Esa comunión que siempre debe haber entre hermanos! Dios bendiga tu vida, Corne. Mañana estará en mi iglesia la cantante Lourdes Toledo. Ayer estuvo predicando y cantando Daniel Calvetti. Les dejo el video de Lourdes Toledo...es tremenda adoradora! Quiero Alcanzar, Lourdes ToledoAmén y muchas gracias Yady: estoy abriendo el Vídeo ahora, Dios te guarde y bendiga siempre. En la nuestra estuvo Nathanael Valoyes. Adora y Alaba desde lo profundo de su corazón. Los hijos de Dios están esparcidos por el mundo entero, en sus cuatro confines.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #49 : Abril 14, 2012, 01:13:00 » |
|
 Así es!, Cornelia! Bendecida eres! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #50 : Mayo 08, 2012, 02:20:58 » |
|
Yo no me quiero quedar atrás en reconocer toda la buena e incondcional labor y sobre todo el compromiso que haz desempeñado en esta página Yadita, de verdad que el Señor te siga guiando y dando sabiduría. Muchas gracias por todos tus consejos, que Dios te bendiga, te quiero mucho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #51 : Mayo 08, 2012, 06:52:39 » |
|
Despues de varios meses despues yo veo este tema ^^
Yady solo me resta decirte que estoy muy agradecido por la manera incondicional que nos ayudas a todos aca.. espero que nunca bajes la guardia que nunca cambies bueno aunque mas bien se que nunca bajaras la guardia
Dios te continue usando Bediciones mil para tu vida, se te quiere un mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #52 : Mayo 08, 2012, 07:51:05 » |
|
Yo no me quiero quedar atrás en reconocer toda la buena e incondcional labor y sobre todo el compromiso que haz desempeñado en esta página Yadita, de verdad que el Señor te siga guiando y dando sabiduría. Muchas gracias por todos tus consejos, que Dios te bendiga, te quiero mucho.  Gracias, mi Janny! Dios bendice tu vida! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #53 : Mayo 08, 2012, 07:52:32 » |
|
Yady solo me resta decirte que estoy muy agradecido por la manera incondicional que nos ayudas a todos aca.. espero que nunca bajes la guardia que nunca cambies bueno aunque mas bien se que nunca bajaras la guardia
Que lindas palabras, Dada..pero a qué te refieres a que nunca bajaré la guardia?  Te quedó buena! Gracias mil por tus palabras, seguimos en la carrera! Dios derrame ricas bendiciones sobre tu vida y sigas siendo el siervo útil que eres!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #54 : Mayo 08, 2012, 10:10:43 » |
|
Que lindas palabras, Dada..pero a qué te refieres a que nunca bajaré la guardia?  Te quedó buena! Gracias mil por tus palabras, seguimos en la carrera! Dios derrame ricas bendiciones sobre tu vida y sigas siendo el siervo útil que eres!!!  nono, no es que nunca bajaras .. es que nunca bajes la guardia... ayy ya me confundi jeje besitos yady muaaks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #55 : Mayo 10, 2012, 05:41:18 » |
|
 Sonó en mi mente gracioso! Dada, aquí hasta que Dios diga! Te dejo ésta alabanza...Dios bendice!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|