Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Autor Tema: Jesús dejó establecido: ¿la gran comisión o Jueces "cristianos"?  (Leído 680 veces)
♦Amazing Grace♦
Almirante
Desconectado Desconectado

se l'universo vedo e lui no, io non vedo più nient

Ver Perfil WWW
« : Enero 26, 2012, 11:55:14 »

He creado este tema porque sólo leer el contenido que últimamente abunda en el foro, me ha dejado sin palabras y me da mucha tristeza, quería responder en el tema preciso pero no pude, porque era demasiado salirse del mismo, ultimamente leer las cosas que dicen en el foro, me dá nausea, si yo fuese atea o agnóstica me reiría de ver cómo se despedanzan entre todos y después predican del  "amor" si los predicadores que tachaís de payasos, locos, demonios, y todo lo que decís, son así, ya tienen a quién les va a juzgar un día,  preocúpense por llevar un mensaje de esperanza que la gente lo necesita y a gritos! despues de todo esa fue la gran comisión, el Señor Jesús no dejó establecido jueces, preocúpense por hacer tesoros en el cielo, no se estresen criticando y perdiendo tiempo de todo, yo quisiera saber si lo que leo en todos estos temas es el reflejo de lo que es el evangelio en américa latina...   y no me refiero a los predicadores sino a todos los jueces.  

Hoy en la mañana ví una fotografía de cristianos en Nigeria que habían sido quemados vivos por la causa del evangelio! gente que ama a Jesús y que por llevar su nombre, por dar un mensaje de esperanza no escatima ni su propia vida, yo estoy segura que gente así es la que hace vibrar de alegría el corazón de Dios, ¿y ustedes?. Dénse una respuesta! Después abró el foro y los leo a ustedes... qué schock!

Día a día la situación de los cristianos en muchos países es tremenda, muchos mueren, hace poco ví el reportaje de una mujer en India que fue violada por 20 hombres a causa de su fe porque ese es el castigo que tienen las mujeres cristianas, en países desarrollados ese no es el problema, sino que la gente vive sin esperanza, no cree en la familia, no cree en el amor, no cree más en nada, incluso he visto personalmente gente que no sále de su casa porque sufre ataques de pánico, se refugian en doctrinas orientales, y cosas así, ¿por qué? porque están muriendo interiormente, otros se drogan en abundancia, o viven haciendo del daño a los demás por culpa de las heridas que llevan dentro, la gente sufre mucho! y necesita ser sanada, yo veo lo que ustedes hacen y sé que el sufrimiento es mundial, por qué en vez de estar juzgando, encomiendan la causa al Señor, dejan que él haga su parte y ustedes hagan la suya, no el juzgar sino a practicar el ministerio de la reconciliación, ven a alguien que está siguiendo Castellanos, Ok preséntale a Jesús y dile que es a él a quién se debe seguir no a ningún fulano.

Sé que se sentirán aludidos por mi epígrafe! Y me alegro! porque eso quiere decir que todavía sus conciencias no están cauterizadas, no estoy insultando a nadie, y pienso que no estoy faltando a las reglas del foro, y si es así pues díganlo!

Por último les comparto un fragmento de un libro que leí hace poco, el cual hoy mientras leía algunos temas me vino en mente:

-Has juzgado a muchas personas a lo largo de tu vida. Has juzgado los
actos, e incluso los motivos de los demás, como si supieras cuáles son en realidad.
Has juzgado el color de piel y el lenguaje corporal y el olor. Has juzgado la historia y las
relaciones. Incluso has juzgado el valor de la vida de una persona por la calidad de tu
concepto de belleza. Desde cualquier punto de vista, tienes mucha práctica en esta actividad.  

Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 27, 2012, 12:06:51 »

Casi todo lo que dices tenes razon, casi todo, sin embargo no pensas que tambien tu escrito tambien lo leen los gnosticos y ateos, es bueno que hicieras esto dirijido ala administracion, porque tambien tu en algun momento has participado y eso te hase participe de todo lo que has relatado, no te digo que esta mal tu tema tenemos derecho ala libre expresion, pero al igual que a ti me digo a mi misma no nos dejemos llevar por nuestras emociones.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
♦Amazing Grace♦
Almirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 27, 2012, 12:15:17 »

Si lo leen los ateos y agnósticos me alegro más! y si leen tu comentario aún más, porque así ven que no todos los que dicen llamarse cristianos son cortados con la misma tijera Wink y mi posición en los temas siempre ha sido la misma que mantengo aquí así que no tengo por qué avergonzarme, no quiero crear polémica sino concientizar a la gente, y que se den cuénta de lo que están haciendo, porque este tema no lo lee sólo gente de este foro, sino gente de la web entera, y algo me dice que lo que aquí pasa es el reflejo de la realidad, las personas deben recordar que hay un ministerio de la reconciliación por practicar y no formar una corte suprema de justicia.

Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Enero 27, 2012, 12:15:17 »

*Samareh*
Almirante

*Si VolVieRa a NacEr VolVeríA aMaRtE*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 27, 2012, 12:19:10 »

Yo recozco el haber juzgado a veces alguna cosa por causa de ignorancia en ello..supongo q como humanos todos en algun momento lo han hecho..sin embargo en temas de siervos de Dios soy muy cuidadosa pq es muy delicado..por lo q aplaudo tu tema Amanzing..pq como bien dices debemos dedicarnos a lo q nos suma en el cielo, a agradar a Dios..lo demas q él se encargue..

Otra cosa es juzgar con justo juicio y con el conocimiento de causa..pq tampoco tenemos q tapar el sol con un dedo.

En definitiva.. tenemos q ser cuidadosos y mas celosos por las cosas q agradan a Dios y lo q edifica!!

Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 27, 2012, 12:19:30 »

Ummm no estoy de acuerdo contigo aunque respeto tu derecho de expresion, te dije tienes razon en casi todo, pero la sabiduria tambien se demuestra no solo en eso que escribistes.

Como asi si me ven los ateos aun mas, no te entendi? si tienes algo personal conmigo hablamos  en privado.

cosme
Almirante

¡Amo a Dios!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 27, 2012, 12:21:42 »

Cita Amazing Grace♦ preocúpense por llevar un mensaje de esperanza que la gente lo necesita y a gritos!

Esto es correcto, pero te dire, que muchas avejas que el señor me puso en el camino, y las lleve a la iglesia, sus dirigentes solo las querían para sacarle la piel quitarle la lana, después de darles ellos las Aguas que Antes habían previamente pisoteadas, y que estas ovejas del señor vivían enturbiadas, y cuando ya las degollaron ni siquiera, tienen memoria de ellas

¿Es eso el silencio que quieres que callemos?  pues como esta escrito si no hablan los pequeñitos hablarían las piedras

2Co 10:5  derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
♦Amazing Grace♦
Almirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 27, 2012, 12:23:20 »

Al referirme a los ateos, trato de decir, ellos leen cómo se despedazan, y si leen que hay personas que no son así, si son gente inteligente se darán cuenta que antes de emitir alguna opinión sobre los cristianos deben decir: es verdad, se crean polémica entre ellos, pero también hay gente que no es así, que no están sentados a juzgar, a eso me refiero, cuando hablo de los no-creyentes. Mira que nuestro testimonio quizás sea la única Biblia que muchos hayan leído.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 27, 2012, 12:25:26 »

Samareh.
Otra cosa es juzgar con justo juicio y con el conocimiento de causa..pq tampoco tenemos q tapar el sol con un dedo.

En definitiva.. tenemos q ser cuidadosos y mas celosos por las cosas q agradan a Dios y lo q edifica!!

Amen eso es lo correcto. No podemos desirle ala mentira y aplaudirla,pero tambien jusguemos con justo juicio sin callar aunque a muchos les rebiente, digo con justo juicios porque empezando por mi tambien he metido la pata, que somos entonces peleles aplaudiendo cuanta tonterian dicen algunos por halli blasfemando el nombre santo de Dios, a el que no le da indignacion oir blasfemias y que los seres humanos sean enganados, y se abuse de su fe lo dudo que conosca en verdad a Dios al cesar lo que es de Cesar y a Dios lo de Dios,todo en valance,sabiduria, guianza, y que nadie quiera venirnos a tapar la voca con la verdad del evangelio, si callamos las piedras habllaran digo en valance y con justo juicio.

cosme
Almirante

¡Amo a Dios!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 27, 2012, 12:29:35 »

Por el testimonio de muchos hijo de Dios  van a la iglesia y se convierten, después salen escardados, por el mal testimonio de los que se apoderan de la iglesia

2Co 10:5  derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
♦Amazing Grace♦
Almirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 27, 2012, 12:32:39 »

Cita Amazing Grace♦ preocúpense por llevar un mensaje de esperanza que la gente lo necesita y a gritos!

Esto es correcto, pero te dire, que muchas avejas que el señor me puso en el camino, y las lleve a la iglesia, sus dirigentes solo las querían para sacarle la piel quitarle la lana, después de darles ellos las Aguas que Antes habían previamente pisoteadas, y que estas ovejas del señor vivían enturbiadas, y cuando ya las degollaron ni siquiera, tienen memoria de ellas

¿Es eso el silencio que quieres que callemos?  pues como esta escrito si no hablan los pequeñitos hablarían las piedras

Cosme, tú tienes mucha razón en lo que dices, yo he visto ese caso muchas veces, no digo que uno debe callar ante ello, entiendo que en esos momentos uno no sabe que hacer, porque la oveja cómo dices tú, está peor que cuando la encontraste por el camino, pero si la oveja en cuestión vé una actitud de juez, pobre ¿no crees?, no con ello quiere decir que te quedes callado, te doy un ejemplo práctico: Una persona herida por culpa de su dirigente cómo dices tú, qué puedo yo decirle? la sabiduría de lo alto nos guiará a actuar de la mejor forma, decirle cosas por ejemplo: yo sé que tú estás herido, yo sé que ha sido muy cruel lo que te han hecho, y no aplaudo lo que esta persona hizo, pero no la podemos juzgar ni muchos menos condenar porque ese no nos corresponde a nosotros, mas vamos a orar, para que el Señor sane tu herida, te dé la fuerza para perdonar y que tu puedas ser libre!.

♦Amazing Grace♦
Almirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 27, 2012, 12:35:34 »

Yo recozco el haber juzgado a veces alguna cosa por causa de ignorancia en ello..supongo q como humanos todos en algun momento lo han hecho..sin embargo en temas de siervos de Dios soy muy cuidadosa pq es muy delicado..por lo q aplaudo tu tema Amanzing..pq como bien dices debemos dedicarnos a lo q nos suma en el cielo, a agradar a Dios..lo demas q él se encargue..

Exacto porque o sea todos en algún momento emitimos un juicio, no podemos decir, sómos unos santos, pero a  veces el juicio que emitimos queda en nuestra mente, después entendemos y ok, analizamos y nos damos cuenta que hicimos mal a juzgar, pero no ha pasado nada, en cambio cuando lo hacemos en un medio público, dónde quedará escrito... y donde muchos lo leerán, es allí donde radica el problema.

♦Amazing Grace♦
Almirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Enero 27, 2012, 12:37:44 »

Por el testimonio de muchos hijo de Dios  van a la iglesia y se convierten, después salen escardados, por el mal testimonio de los que se apoderan de la iglesia

Porque lamentablemente, la iglesia no es un museo para santos, es un hospital para pecadores, el buen testimonio es importante para atraer, para dar ejemplo, pero cuando dicha persona no sólo la atrae el testimonio sino UNA RELACION con Dios, ni aún el peor testimonio del mundo le hará cambiar de opinión.

♦Amazing Grace♦
Almirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Enero 27, 2012, 12:44:39 »

El ejemplo por excelencia que dá la palabra del Señor fue la actitud de David para con Saúl. Todos saben que Saúl estaba endemoniado, que había sido escogido por Dios, y que Dios lo había desechado sin embargo... David tenía todo el derecho a juzgarlo, sin embargo jamás profirió ninguna palabra contra de él, pero no con eso aplaudía las cosas malas que Saúl hacía aún buscando asesinarlo, el Señor más de una vez, se lo puso en bandeja de plata por así decirlo y este le perdono la vida, porque el temor del Señor fue mucho más grande, yo estoy segura que por eso David era un hombre conforme al corazón de Dios y no entiendo por qué de los que hoy se dicen ser hijos de Dios, no buscan tomar ESE buen ejemplo, porque si está en la Biblia por algo será, sino hubiese sido algo correcto, el Espíritu Santo no lo inspiraba y asunto arreglado. ¿No creen?

cosme
Almirante

¡Amo a Dios!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 27, 2012, 12:52:11 »

Cosme, tú tienes mucha razón en lo que dices, yo he visto ese caso muchas veces, no digo que uno debe callar ante ello, entiendo que en esos momentos uno no sabe que hacer, porque la oveja cómo dices tú, está peor que cuando la encontraste por el camino, pero si la oveja en cuestión vé una actitud de juez, pobre ¿no crees?, no con ello quiere decir que te quedes callado, te doy un ejemplo práctico: Una persona herida por culpa de su dirigente cómo dices tú, qué puedo yo decirle? la sabiduría de lo alto nos guiará a actuar de la mejor forma, decirle cosas por ejemplo: yo sé que tú estás herido, yo sé que ha sido muy cruel lo que te han hecho, y no aplaudo lo que esta persona hizo, pero no la podemos juzgar ni muchos menos condenar porque ese no nos corresponde a nosotros, mas vamos a orar, para que el Señor sane tu herida, te dé la fuerza para perdonar y que tu puedas ser libre!.

Hoa Amazing Grace♦
No te confundas, no tengo heridas, por lo que me ayan echo, y no guardo récor, en contra de los que se portaron a si pues yo se que mi lucha no es contra carne ni sangre, y Dios sabe muy bien las lagrimas que derramo por ellos para que Dios abra sus ojos pero si tengo dolor por los muchos que conozco y están sin poder ir arréense, pues cada vez que deciden ir salen escardados, pero eso no a quiere decir que Dios no sea fiel con a iglesia, y que Dios no hable por boca de sus siervos aunque estos no sean fieles Dios se mantiene fiel  

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 27, 2012, 12:55:56 »

El ejemplo por excelencia que dá la palabra del Señor fue la actitud de David para con Saúl. Todos saben que Saúl estaba endemoniado, que había sido escogido por Dios, y que Dios lo había desechado sin embargo... David tenía todo el derecho a juzgarlo, sin embargo jamás profirió ninguna palabra contra de él, pero no con eso aplaudía las cosas malas que Saúl hacía aún buscando asesinarlo, el Señor más de una vez, se lo puso en bandeja de plata por así decirlo y este le perdono la vida, porque el temor del Señor fue mucho más grande, yo estoy segura que por eso David era un hombre conforme al corazón de Dios y no entiendo por qué de los que hoy se dicen ser hijos de Dios, no buscan tomar ESE buen ejemplo, porque si está en la Biblia por algo será, sino hubiese sido algo correcto, el Espíritu Santo no lo inspiraba y asunto arreglado. ¿No creen?
Biblicamente podemos jusgar,pero con justo juicio,ahora condenar jamas,eso le compete solo a Dios. Estamos en tiempos de apostacia y tenemos que habrir los ojos y estar apersividos para que tambien nosotros no seamos enganados.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Ir a: