Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Autor Tema: Jesús dejó establecido: ¿la gran comisión o Jueces "cristianos"?  (Leído 677 veces)
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería
Desconectado Desconectado

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 27, 2012, 12:28:52 »

"En la iglesia X ha sido sanado una persona que padecía de cáncer. Esa iglesia es una robusta, llena de feligreses y de gran estima. Pero un buen día su líder falla...lo encuentran que engaña a su esposa con la secretaria de la congregación"

Si pensamos como el mundo diríamos:
"Esa persona estaba mal, quizás aquella "sanidad" no fué real, etc. etc."

Este es el punto principal Yady, que juzgamos cómo los del mundo, y es de allí dónde nace el por qué de este tema, hacemos todo porque no sé quién nos enseñó así! Y mientras tanto... la gente se pierde, causamos división, contienda, y el enemigo ríe... 

Quiero que sepas que el ejemplo que expuse es de la vida real...y pude percibir, sentir la animosidad que entre los mismos cristianos había de repudio, rechazo y de incredulidad. Hoy día ese pastor ya no ejerce...pero el Dios que lo llamó lo ha mantenido en firmeza, fé y esperanza.

Yo he llegado a la conclusión que las personas se les hace más fácil juzgar porque de la abundancia del corazón eso hemos de dar, hablar y hasta pensar. Acepto que lo he hecho...quién no? Pero estoy cierta de que una opinión cuidada, con tacto y con temor a Dios es mucho más acertada que desperdigar contra árboles que tienen sus troncos frágiles. Que somos humanos y erramos? Cierto, yo cientos de veces me ha sucedido y doy fé que al ver la metedura de pata, voy ante la Cruz y pido perdón a Dios primero y luego si así lo pone en el corazón a la persona.

Creo que de todo aprendemos, y aveces éstos "wake up calls" nos vienen bien para recordar de donde nos sacó Dios...

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 27, 2012, 10:39:19 »

Los pasos biblicos son 3,no son los que tu o yo digamos.

Hablar con el lider a solas y con respeto
2 sin sigue asi llevar dos o 3 testigos, el hecho de que sea pastor no quiere desir que no se le jusgue, [con justo juicio]
3 si asi no escucha dice la biblia que hay que tenerlo por publicano y pecador.

Y eso no fue lo que expuse arriba?  Grin

me preparo un par de versículos y hablo directamente con él, siempre con respeto,

Porque las cosas no me las he inventado yo, de mi vana sabiduría, me baso en lo que dice la palabra, ademas dulce aquí el tema no es el JUSTO JUICIO sino los "cristianos" que con un mínimo de datos calumnian, no conocen las motivaciones por la que dos o tres personas dicen o hacen algo y ya ellos condenan, no conocen a fondo las cosas sea de un predicador cómo de uno que se sienta al lado de ellos en la iglesia, o de la iglesia de la esquina y ya se autoproclaman jueces, o sea no deberías estar justificando que hay apostasía, que no puedes llamar enviado de Dios a todo el que se pare en un púlpito, porque eso todos lo sabemos pero repito de nuevo aquí el tema NO ES EL JUSTO JUICIO sino el juicio normal y que la gente dice de llamar "justo" sólo porque ellos son cristianos.

Te doy un ejemplo que pasó en Suiza hace algunos meses, era domingo y se estaba alabando al Señor, después se inicia la adoración y había entre los presentes una mujer (pastora de otra iglesia) que se levanto cómo loca parloteando al pastor diciendo que en esa iglesia no estaba el Espiritu Santo porque allí nadie hablaba en lenguas...  te imaginas a alguien hacer una afirmación de tan grueso calibre? sólo porque había estado en ese lugar una hora...  Sad el pastor no dijo nada, la dejó que hablara, al final se le acercó hablo con ella, la exhortó con el debido respeto y la siguió invitando a los servicios, para que afirmara su "justo juicio" con mayor pruebas. Qué verguenza para ella! No sé pero si yo hubiese estado en su lugar me hubiese ido a la otra parte del mundo!

Te dije desde el principio que te doy parte de razon como te dije, los que han puesto videos delos cuales no estan seguros ni saben delo que hablan estan en un grable error, yo igual que tu aporto lo que creo,y se con seguridad sin invetar, ni calumniar a nadie,el problema aqui es otro, y no lo pondre porque eso ya lo expuse en la administracion de forma privada como deve de ser, y dialogue con los implicados de forma privada tambien, creo que estas cosas como tu dices y yo expuse tambien deveriamos llevarlas en privado primero con los implicados,porque sino estamos hasiendo lo mismo que ellos, hase, ellos tiran y jalan y nosotros por otro lado hasemos lo mismo sin pensar que tambien a nosotros nos ven que estamos en lo mismo, en un tire y jala, hasta aqui mi aporte Dios te bendiga.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
Talita_nena
General Brigadier

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 28, 2012, 10:55:39 »

Muchas cosas se han dicho aquí, realmente siento que hay una controversia porque muchos creen que no hay que juzgar, que con la vara que mides serás medido, más habemos quienes pensamos que se puede juzgar con juicio justo, esto me recuerda la predicación del pastor David Diamond, está en you tube y en su momento lo inserté en un tema que abrí, se llama "somos ovejas, no burros" y ahí se nos explica con amplio respaldo bíblico cuando es juzgar y cuando juicio justo.

Cierto, no hay que caer en chismorreos, porque la cosa empeora, yo lo experimenté en carne propia y para evitar mayor controversia, mejor puse tierra de por medio, es mejor irse a enfermar de rencor o dolor porque te lastimaron Sad

No se debe ser arbitrario al exponer cosas que solo conocemos a medias, más como atalayas de Dios debemos alertar al pueblo cuando el enemigo se les viene encima (aún cuando sean sus pastores o ministros los que están siendo utilizados por el diablo) para que se aperciban, esto del atalaya no sólo aplica a la hora de predicar y que la gente se arrepienta y vaya a Dios, sino también cuando se ve algo irregular o fuera del orden del Señor, eso se denuncia, siempre y cuando se tengan argumentos y conocimiento de que aquello es dañino para las ovejas.

Dios les bendiga Smiley

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #32 : Enero 28, 2012, 10:55:39 »

*Samareh*
Almirante

*Si VolVieRa a NacEr VolVeríA aMaRtE*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 28, 2012, 11:02:40 »

eso se denuncia, siempre y cuando se tengan argumentos y conocimiento de que aquello es dañino para las ovejas.

Obvio q así si!!

Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Ir a: