Oracion por madres solteras y sus familias[hijos]

Autor Tema: Oracion por madres solteras y sus familias[hijos]  (Leído 16948 veces)

Desconectado yanise maribel

• Teniente Coronel
  • Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13
    • Ver Perfil
Re:Oracion por madres solteras y sus familias[hijos]
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2012, 09:34:55 pm »
Santo Señor, mi Dios y Todopoderoso, te doy gracias por todo los recursos que pones a nuestra disposicion para llegar hasta tu Santo trono, gracias Padre Amado.

Mi Amado Dios, traigo delante de tu trono, y coloco en tus Santas y Poderosas manos a esas mujeres que se encuentra solas cuidando de sus hijos, y que muchas veces son niños que necesitan cuidados especiales, y sobretodo, estan sacandolos adelante en una sociedad que cada dia exige mas y ofrece menos a su favor
 Pongo en tus manos de manera especial a Yolandita, tu como Dios que todo lo ves y lo sabes, se que conoces sus necesidades al igual que la de cada madre en todo en mundo que esta pasando por esta situacion, especialmente aquellas que estan buscando vivir conforme a tu voluntad.

Mi Dios amado ellas estan en tus manos para que seas tu oabrando conforme a la multitud de tu misericordia y la muchedumbre de tu amor, en nombre de Jesus, amen.

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2012, 02:49:05 pm »
Glorificate padre mio como solo tu lo sabes haser mi Dios,fortaleza el corazon de madres  atribuladas,sedientas,con nesecidad de ti,amparalas mi Dios,llenalas,en el poderoso nombre de Jesus mira sus aflicciones,sus deceos,sus luchas,sus preocupaciones,en el poderoso nombre de Jesus imparte poder.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2012, 05:07:58 am »
        Gloria, Gloria, Gloria al Rey de reyes, y Señor de señores, Padre me regosijo en presentarte a cada madre soltera, y cada una de sus necesidades, se tu supliendoles tanto lo material, como lo espiritual.

Que sean ellas bendeciadas con la presencia de tu amor y tu Santo Espiritu en sus vidas, por tu infinito amor.
        Sana a las que se encuentran enfermas, a las que sufren de depresion, a las que no tienen nada que darles a sus pequeños, por amor a esos inocentes obra a favor de ellas, mi Dios Bueno.

Por la sangre de Jesucristo, amen.

Desconectado DEBORA

• Comandante en Jefe
  • Mi socorro has sido tu, Jesús
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2012, 11:18:34 pm »
Padre Amado en el nombre de Nuestro Señor Jesuvcristo clamamos por las madres solteras, que le ayudes a salir con sus hijos en medio de esta situacion que les des fuerzas y que tu seas el proveedor de todo. Gracias Padre Amando en el nombre de Jesus. Amen.

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2012, 03:27:40 am »
                                    Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
                                    La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

Señor, acuerdate de cada madre que se encuentran sola cuidando de sus hijos, mira por ellas y por los pequeños que estan a su cuidado.

Dios mio, dales a cada una, la sabiduria para que puedan ensañar a sus hijos los caminos correctos, y puedan suplirles aquellas cosas favorables para su sano crecimiento y que crezcan con los mas altos valores como algo  inherentes a ellos, reconociendo que con Cristo todo le saldra bien al hombre y a la mujer que pone sus palabras por hechos en su vida.

Que tu amor los cubra siempre por la sangre de Jesucristo, amen.

Desconectado DEBORA

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2012, 05:24:31 pm »
Padre amado nuevamente clamando ante tu presencia por las mujeres que son madres solteras, te ruego con todo mi corazón que tu suplas todas sus necesidades, muchas con niños pequeños que no saben con quien dejarlos, que el cariño de les falte, algunas son viudas y luchas por salir adelante, que las que no te conocen que sientan tu toque, el toque del Espiritu Santo. Gracias Señor Jesus.

Desconectado DEBORA

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2012, 09:32:39 pm »
Padre Amado intercedemos de nuevo por eta petición, tu conoces la situacion en la que atraviesan estas hermanas y señoras inconversas que por muchas circusntancias se han quedado solas con sus hijos, madres que luchan cada dia por salir adelante.

Tambien te pido por aquellas madres solteras que dejan abandonados a sus hijos, que no son responsables, que toques sus corazones para que  hagan concienca de que hijo no se deja en el olvido y que ellas vivan sus propias vida. Gracias Padre Amado en el nombre de Jesus Amen.

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2012, 04:44:23 am »
                                                     Alegraos en Jehová y gozaos, justos;
                                      Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón 

Dios mio son tantas las cosas que quiero expresarte, que muchas veces, solo puedo cantar tus maravillas, al contemplar que grandes misericordia has hecho tu a tus hijo, gracias buen Dios, gracias porque nadie es como tu.

Mujer divina, mujer virtuosa es la mujer que clama a Jehova, cuyo deleite es amar. mujer vietuosa, que cada dia tiene que afanarse para darle de comer a sus hijos, y cubrirlos del frio, protegerlos del calor, saciar cada una de sus necesidades.

Miralas y contempla su afan y socorrelas en sus tribulaciones, guardala a ella y a sus hijos, porque en ti ha puesto ella su confianza, porque na ha encontrado verdad, no sinceridad en el hombre.

Señor dales sabiduria, para educar a sus hijos bajo la cobertura de tu verdad, por la sangre de JESUCRISTO te lo pido amen
.

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2012, 09:57:16 pm »
             Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,   conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.

Señor, delante de ti continuo dejando, a cada mujer que esta sola en la tarea de criar a sus hijos, que estan haciendo la tarea de padre y madre, glorificate de forma misericordiosa en cada situacion, Dios bueno.

Padre de amor, que sus hijos sean hombres y mujeres instruidos en la palabra de verdad, que es la tuya, que sean de beneficio para la sociedad, para la familia y para su nacion, y sobre todo que sean instrumentos tuyo, para llevar tus palbras a los necestados de ellas, por Jesucristo nuestro Señor, amen.

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2012, 03:25:37 am »
                                                    La sabiduría clama en las calles,
                                                    Alza su voz en las plazas;
                                                    Clama en los principales lugares de reunión;
                                                    En las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones   

Señor, le suplico continue Usted obrando a favor de tantas madres que, no tienen nada que darles a sus hijos, y aunque no solo de pan vivira el hombre, es necesario que estos pequeños comprendan que hay un Dios de amor que no nos dejara solo y que no nos desampara jamas.

Dales a estas madres la sabiduria para que comprendan que, pueden ser madres solteras, y mujeres ejemplares al mismo tiempo, y que si ellas buscan tu rostro confiando en que tu le seras por Dios, tu no le hecharas fuera, ni ignoraras su clamor.

A cada  una de ellas hoy dejo en tus Santas manos, por Cristo mi Señor, amen.

Desconectado TAßITA

• Teniente Coronel
  • **Dios es mi fortaleza**
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2012, 01:33:25 am »

Amen Padre nuestro, seguimos en oracion por tus hijas para que las fortalescas en cada una de sus luchas, guardalas Dios Amoroso de todo mal y que tu mano no se aparte de sus vidas...Tu sabes cuales son sus nesecidades te pido Padre para que no las abandones, que la salud no falte en estos hogares, ni para sus hijos, que siempre tengan el modo de encontrar el sustento y que su fortaleza no decaiga por el cansancio, dales el amor y la sabiduria para educar a sus hijos, que sus cuerpos sean siempre fuertes para que puedan hacer sus lavores de cada dia, en el nombre de Jesus te lo pido...amen.

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2012, 04:42:01 am »
                                                     El provee de sana sabiduría a los rectos;
                                                      Es escudo a los que caminan rectamente.
                                                      Es el que guarda las veredas del juicio,
                                                      Y preserva el camino de sus santos.
                                                      Entonces entenderás justicia, juicio
                                                      Y equidad, y todo buen camino.
                                                      Cuando la sabiduría entrare en tu corazón,
                                                      Y la ciencia fuere grata a tu alma,
                                                      La discreción te guardará;
                                                      Te preservará la inteligencia,
                                                       Para librarte del mal camino,
                                                       De los hombres que hablan perversidades,

Dios Santo, te presento a cada madre soltera, sin importar la razon por la que esta se encuentre a hora en estas circunstancia, permite que cada una de ellas, especialmente las que han recibido a Jesucristo como su salvador, puedan enentender que esa condicion no las hace de menos valor delante de ti.

Que cada una de ellas sepa que que son piedras preciosas de valor incalculables, porque nadie podra jamas igualar el precio que tu has pagado por ellas.

Bendicelas y fortalece las, para que cada dia sean mujere reconocidas por la gracia que tu has puesto sobre ellas, por Jesucristo, amen.

Desconectado TAßITA

• Teniente Coronel
  • **Dios es mi fortaleza**
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2012, 03:21:55 pm »

Dios Amado, seguimos orando por cada na de tus hijas, Dios te rugo que tomes encuenta su situacion espesial, pues sabemos que su batalla es mas difisil sin una mano sercana, Dios se tu, esa mano y permite que cada dia sea sencillo de vivir para cada uuan de ellas, Se~or que el pan de cada dia no falte en sus hogares y que tu paz y guia no se aparten, Dios Misericordioso, que sus hijos sientan su ejemplo y amor, dales la sabiduria y la seguridad de si mismas, que sientan cuanto les amas Tu y cuanto esperas de ellas y para ellas y sus hijitos, bendice Dios sus vidas, en el nombre de Jesus te lo pido...Amen.

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 01, 2012, 04:28:24 am »
                                         Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra,
                                               Porque han oído los dichos de tu boca.
                                                Y cantarán de los caminos de Jehová,
                                                Porque la gloria de Jehová es grande.
                                         Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde,
                                                          Mas al altivo mira de lejos.

Te alabare, oh Jehova, porque Tus caminos son todos verdad y mi voz te canta, la honra y la gloria por siempre te dara mi alma. Oh Aleluya, por siempre a ti Señor. Aleluya.

Señor, gracias por darme la comviccion de que te agradas de cada oracion que se presenta delante de ti a favor de aquellas personas a las que les has prometico nunca abandonaras, y en este caso te ruegoa favor de las madres solteras, y toma en cuenta aquellos casos donde sufren a demas de su compromiso de ser padre y madre, tengan que lidiar con niños con condiciones especiales, y en los cuales tienen que gastar tiempo y dinero quemuchas veces no tienen, ni pueden ganarlo.

Dios bueno, cubre cada una de las necscidades de estos casos especiales, y de los que no, tambien ocupate de cada unas de las necesidades que puedan tener.

En aquellos casos en que han sido abandonadas por sus esposos, permite que Tu Santo Espiritu trate con ellos y d los devuelva a sus hogares para que sean lo que Tu les has ordenado ser, cuidando de su familia como es Tu agrado.

Bendice mi Dios cada mujer y cada hijo por la sangre de Jesus, amen.

Desconectado elzitabrasil

• General de División
  • si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 01, 2012, 05:08:59 pm »
Padre de amor, pedimos por las madres solteras y sus hijos. Perdona Papito todo el pecado, toda falta de sabiduria, y tabien a los que sin razón quisieron dañar con la vida de estas mujeres. Padre de amor, cuida a cada niño, cuida que ellas puedan tener una vida cambiada por Tu Palabra. Que puedan tener un hogar, constituir una familia. Que estos niños no lleven trauma para su futuro y puedan dar muchas alegrias a su madre, que puedan superar todo lo que pasaron en si niñes, que nada se lleve malo. Bendice estas madres serem adoptadas por familias bondadosas y puedan hacer parte de una familia cristiana. Cuantas de ellas pare de amor tienem hambre y n o pueden comer, pues a sus hijos necesita. Cubre cada una de ellas Señor, supli sus necesidades fisicas y espirituales. Ayudalas a encontrar personas que las ayuden asi como a nosotros estamos de manos estendidas a ayudar. Cuida a cada uno y que hagan por merecer esto en el Nomb re de Jesus.
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.