|
dante s
|
 |
« Respuesta #105 : Marzo 08, 2012, 10:01:36 » |
|
1Que experiencia espiritual quisieras tener en tu vida? quisiera, que quisiera en mi vida, espiritual, en realidad mis experiencias aun que no son pocas, no quiero llegar mas lejos, no veo el caso, si DIOS el altisimo me concediera, morir hoy mismo, y llegar a su gracia y ser acepto delante de EL por su gracia y amor, y llegar a cielo con gusto moriría ahora, quiero ver al PADRE Y AL HIJO a su diestra, quiero el ultimo lugar en el cielo pero quiero estar alla, me gustaria en verdad que es no tardara tanto, para que quiero poderes, y comprencion o milagros o fe, si el cielo es el mismo ´para todos, quiero verle y vivir con EL y en EL y si fuera hoy mismo mejor
2Como crees que es la forma que Dios habla y se revela alos humanos. bueno,la biblia nos muestra como el se muestra, en sueños, en visiones, en pensamientos, algunos le vieron y escucharon su voz, ahora es su ESPÍRITU, el que nos habla, 3Para ti como es Dios,[no me refiero a un anciano] sino en su esencia. siempre me he imaginado que si viera al DIOS, seguidamente vería energía,me lo imagino asi como una supernova o como el sol, pero esto es una de las formas en las que lo imagino, se que EL es poder, se que es amor, se que es misericordia, se que es paz, asi se que es DIOS
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #106 : Marzo 08, 2012, 10:09:30 » |
|
4 Dame un texto de animo? Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó"
5 Como ve dante s la vida en dias negros,que hase para superarlo? los dias negros son cosas naturales en esta vida,nadie nos dijo que todo seria felicidad, o solo animo, o solo salud, o solo belleza, quien piense lo contrario esta en un error, la vida es asi normalmente acudo a DIOS, y si estoy muy mal despues de orar me duermo y ya despues estoy mejor 6 Que lugares de Veracruz son bonitos para visitar? donde se respire paz y no haya bullicio? en la playas de anton lizardo, o en las islas, lamentablemente el acceso a estas hoy esta un poco limitado esto es hablando del puerto, el estado, tiene rios, montañas,cascadas,cafetales, selvas, bosques tropicales, parques, jardines y kilómetros y kilómetros de playas 
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #107 : Marzo 08, 2012, 10:17:02 » |
|
1) En tu criterio personal, ¿Cuál crees es la principal causa de que existan celos ministeriales en los miembros de la iglesia? la envidia se cuela en todo el que no esta bien cimentado en la fe, este afán de algunas iglesias, podría decirte que veo miles y miles de casos en los pentecostales, veo un error en el concepto de que todos, sean cantantes, todos apóstoles, todos profetas, todos ministros, seamos honestos, apóstoles fueron 12 y muchísimos seguían, algunos solo seremos oveja en el rebaño del buen pastor, también algunos por falta de logros personales se refugian el la iglesia en lugar de vivir y trabajar
2) ¿Alguna vez te has hecho un tatuaje y cuál es tu concepto sobre los mismos?
no me gustan los tatuajes, me resultan desagradables principalmente en las mujeres, Dios hizo un cuerpo perfecto y deseable, por que hacer rayas y dibujos tontos en ellos " el que se marque el cuerpo queda destituido de la gracia de DIOS" esto es dela vieja ley pero nos muestra lo que EL piensa, en ese respecto si alguna vez me hiciera alguno, es por que deje brotar el mal que mora en mi y deje que eso me controle totalmete y acepte que ya no hay mas redención en mi y en ese momento ya no importaria que haria, en ese casio hasta se que tauaje me haria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #107 : Marzo 08, 2012, 10:17:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #108 : Marzo 08, 2012, 10:21:35 » |
|
3) Si tuvieras amigas en tu país interesadas en el ambiente artístico: ¿Qué le aconsejarías a las que acuden a un certamen de belleza Internacional, como por ejemplo, Miss Universo?
siempre me rodeo la vida de mujeres muy bellas, y siempre aconsejo que no busquen ese camino, algunas escuchan mi voz y mi consejo otras tantas no, al final nadie conoce todos los finales, pero no recomendaria a nadie un camino resbaladizo y con piedras afiladas
4) Estás con un grupo de amig@s decidiendo dónde van a ir. Hay dos opciones y por votación, se decide ir donde tú no quieres. ¿Qué haces? algunas veces me pasa pero no me impongo, convivir con gente algunas veces es hacer cosas que tu no eliges,
5) ¿Cuál es la pregunta importante que no te hacen frecuentemente? Ya sea sobre tí mismo, u otro tema ¿Qué quisieras "leer"-"escuchar" y responder? no se, nunca quiero contar algo,, si me preguntas podria contarte casi cualquier cosa, pero solo si me preguntas de forma adecuada y es algo que no busque evitar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #109 : Marzo 08, 2012, 10:23:05 » |
|
A mi manito que preciosas respuestas. Te dejo una mas por ahora,ya que tengo que salir. Como se siente mi hermanito hoy?  Bendiciones al regresar te pongo mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #110 : Marzo 08, 2012, 11:16:43 » |
|
gracias dulce, no me siento muy bien hoy donde sangre y aparte eh andado un poco triston,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #111 : Marzo 09, 2012, 02:34:04 » |
|
gracias dulce, no me siento muy bien hoy donde sangre y aparte eh andado un poco triston,
Arriva ese animooooo. 1] Que significa para ti esta expresion o grafica.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #112 : Marzo 09, 2012, 06:01:02 » |
|
1) ¿Alguna vez has tenido una ‘’visión’’?
2) ¿En estos momentos en qué lugar te gustaría estar y con quién?
3) ¿Que opinas de las "iglesias light" que están surgiendo en la actualidad? Me explico, aquellas para quienes todo es suave, todo es relativo, todo es terrenal y prosperidad.
4) ¿Cuál crees es la diferencia entre el verdadero cuidado bíblico y la co-dependencia?
5) En Mateo 22:13 se describe al infierno como un lugar "afuera" en tinieblas, donde habrá "lloro y crujir de dientes" y sin salida. Si esto es cierto, entonces, ¿Por qué crees que las personas hablan con tanta liviandad respecto a ese lugar? ¿Piensas que es importante recalcar los horrores del infierno ante los incrédulos? Explicar tu punto de vista.
6) Al principio de tu relación con Cristo, ¿fueron tus expectativas de la vida cristiana diferentes de lo que en realidad experimentastes?
7) Conoces la parábola de los talentos en Mateo 25:14-30, cuéntanos ¿Qué talentos específicos te han sido confiados por Dios?
8 ) ¿Qué aspectos del carácter de Jesús son los que más deseas para ti mismo?
9) ¿Cuáles cosas que consideras preciadas en tú corazón se vuelven insignificantes cuando captas la divina noción eterna del mundo?
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #113 : Marzo 09, 2012, 07:41:07 » |
|
el ojo morado es violencia, en una de sus multiples formas la otra es la union hae la fuerza Arriva ese animooooo. 1] Que significa para ti esta expresion o grafica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #114 : Marzo 09, 2012, 07:43:46 » |
|
1) ¿Alguna vez has tenido una ‘’visión’’? vision, no creo que como tal, sueños si, y algunas cosas se me muestran en pensamientos 2) ¿En estos momentos en qué lugar te gustaría estar y con quién? creo que en el cielo descansando 3) ¿Que opinas de las "iglesias light" que están surgiendo en la actualidad? Me explico, aquellas para quienes todo es suave, todo es relativo, todo es terrenal y prosperidad. que te puedo decir, ese no es el evangelio de verdad, hoy hay muchos queriendo ser pastores, por que se gana bien y te hace algiuien
4) ¿Cuál crees es la diferencia entre el verdadero cuidado bíblico y la co-dependencia?
por favor clarificame esta pregunta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #115 : Marzo 09, 2012, 07:45:50 » |
|
5) En Mateo 22:13 se describe al infierno como un lugar "afuera" en tinieblas, donde habrá "lloro y crujir de dientes" y sin salida. Si esto es cierto, entonces, ¿Por qué crees que las personas hablan con tanta liviandad respecto a ese lugar? ¿Piensas que es importante recalcar los horrores del infierno ante los incrédulos? Explicar tu punto de vista.
si y no, yo soy vendedor no me gustaria predicar a Jesus, diciendo que si no lo amas iras al infierno, si no mas bien diciendo las virtudes de esto, pero jamas mintiendo, el infierno existe y es el fin que no buscamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #116 : Marzo 09, 2012, 07:49:55 » |
|
6) Al principio de tu relación con Cristo, ¿fueron tus expectativas de la vida cristiana diferentes de lo que en realidad experimentastes? bueno,los pentecosteses, dicen uncion, para mi es otra cosa antes se me daban y se me confiaban muchas mas cosas que ahora,con el tiempo perdi algunas cosas, supongo que tambien ya no estoy tan en perfecta sintonia 7) Conoces la parábola de los talentos en Mateo 25:14-30, cuéntanos ¿Qué talentos específicos te han sido confiados por Dios? bueno, soy un hombre, fuerte, valiente,inteligente, me permite mirar lejos y profundo, si me preguntas no soy un buen siervo
8 ) ¿Qué aspectos del carácter de Jesús son los que más deseas para ti mismo? me gustaria ser un buen hijo, que algun dia alguien dijera es un buen hijo, y me complasco en el 9) ¿Cuáles cosas que consideras preciadas en tú corazón se vuelven insignificantes cuando captas la divina noción eterna del mundo? mi inteligencia y mi fe, aun que son cosas muy valiosas, aun mi profia fuerza fisica que tanto valoro, no es nada contra lo eterno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #117 : Marzo 09, 2012, 07:53:13 » |
|
por favor clarificame esta pregunta Bien, sabemos que hay muchos tipos de codependencia, la más común es la de una pareja que unos de sus miembros sufre una enfermedad ó una adicción (ya sea alcoholismo, drogas, étc.), y la otra persona dedica su vida a cuidarle y a ayudarle pero sin dejar que se cure completamente, ya que, lo que da sentido a su vida es sentirse útil y necesitado; y otro ejemplo es el de una mujer que depende excesivamente del hombre a tal punto que no puede funcionar en ninguna área de su vida sin él.
En base a eso te pregunto, ¿cuán dispuesto estarías a brindar esa ayuda incondicional y constante?
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #118 : Marzo 09, 2012, 08:26:27 » |
|
1) En cuanto a los celos se refiere, consideras que son: A) Una forma de expresar sus sentimientos B) Una falta excesiva de madurez C) Una prueba de amor D) Sentimientos de Inseguridad E) Otro/a (Especificar)
2) ¿Qué significaría el tener una pelea con tu futura esposa? A) Hacer concesiones B) Guerra C) Soledad y Distanciamiento E) Crecimiento F) Pérdida de tiempo G) Otro/a (Especificar)
3) Supongamos que ya te has arreglado para ir a un evento. Tu conyúge se enfada y se niega a salir. ¿Cómo reaccionas? A) Le gritas que no volverás a salir por un buen tiempo B) Le das un beso y te vas como si nada C) Te pones cómodo y enciendes la televisión E) Te vas a a la cocina a preparar algo de comer F) Otro/a (Especificar)
4) ¿Cuál consejo darías a un/a joven creyente que está empezando en su vida cristiana?
5) ¿Cuál fue la porción bíblica que leístes hoy y qué enseñanza extraístes de la misma?
6) ¿Que ejemplo malo has tomado de lo que le han acontecido a las personas que te rodean, para no tener que pasar tú, por ésa misma experiencia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #119 : Marzo 09, 2012, 09:27:52 » |
|
1) ¿Eres partidario de la pena de muerte? Para esta pregunta te expongo una "hipótesis" (suposición) drástica y disculpa lo fuerte de la misma. Supongamos alguien matase de una forma premeditada y salvajemente a cada uno de tus familiares y amistades bien cercanas, ¿Estarías dispuesto a ir hacia ese asesino y decirle "Yo te perdono sinceramente por lo que hiciste?''
2) Si tu país pasara por un cambio radical en cuanto a estructuras de fondo en beneficio de la población, ¿Cómo visualizarías ó desearías para? - Los niños - Los ancianos - Las mujeres - La salud - La educación
3) ¿Crees necesario que un artista recién convertido al cristianismo debe abandonar el mundo artístico secular? De ser afirmativa ó no la respuesta, expone tus razones.
4) ¿Cómo manejarías una situación en donde supongamos algún hijo/a tuyo se afiliara a una secta y consumiera drogas?
5) ¿Cuál orientación brindarías a los (a) que se afanan en ser como todo el mundo a fín de encajar y no ser rechazados (a) por los mismos?
6) Para aquellas personas que le tienen terror a envejecer...¿Podrías hacer una recomendación ó dar un consejo para afrontar la vejez con un espíritu joven?
7) Según tu criterio, ¿Consideras necesario el endurecimiento de las Leyes de Inmigración? 8 ) ¿Opinas que deben los inmigrantes cambiar sus costumbres para adaptarse a la sociedad que les acoge?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|