Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
Imprimir
Autor Tema: ENTREVISTA: dante s  (Leído 2690 veces)
DEBORA
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Mi socorro has sido tu, Jesús

Ver Perfil
« Respuesta #120 : Marzo 09, 2012, 09:35:48 »

Aquí vengo de nuevo.

Otras preguntas según te persepción a nivel general, no personal.
¿Cuál es el día más bello?
¿Cuál es la cosa más fácil?
¿Cuál es el obstáculo más grande?
¿Cuál es el mayor error?
¿Cuál es la raíz de todos los males?
¿Cuál es la distracción más bella?
¿Cuál es la peor derrota?
¿Quiénes son los mejores profesores?
¿Cuál es la primera necesidad?
¿Qué es lo que hace más feliz?
¿Cuál es el misterio más grande?
¿Cuál es el peor defecto?
¿Cuál es la persona más peligrosa?
¿Cuál es el sentimiento más ruin?
¿Cuál es el regalo más bello?
¿Qué es lo más imprescindible?
¿Cuál es la ruta más rápida?
¿Cuál es la sensación más grande?
¿Cuál es el resguardo más eficaz?
¿Cuál es la mayor satisfacción?
¿Cuál es la fuerza más potente del mundo?
¿Quiénes son las personas más necesarias?
¿Cuál es la cosa más bella de todas?
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #121 : Marzo 10, 2012, 03:47:09 »

1) Si pudieras pedirle a Dios un milagro hoy, ¿Qué pedirías?

2) Muchas personas han dicho en una situación particular, conflictiva y dificil a la hora de tomar una decisión: "Si estas 2 cosas coinciden y salen bien, sabré que es la voluntad de Dios". Te pregunto, ¿Cómo tu conoces con plena seguridad esa voluntad exacta para seguir en tu vida? ¿Crees que esas "2 cosas" puedan salir bien y aún asi no haya sido la voluntad perfecta de Dios?

3) ¿Qué cualidades exiges en una amistad?

4) Si hoy fuera tu cumpleaños, y tienes el derecho a elegir un poder para todo el día. Eliges:
A. La capacidad de leer el pensamiento, para por fín saber la verdad de todas las personas.
B. El don de la invisivilidad, para pasar desapercibido.
C. Otro/Especificar

5) ¿Cómo responderías a el siguiente planteamiento? Desgraciadamente una persona conoce casos cercanos de familiares y amistades que no querían darse por enterados de que su enfermedad era terminal. En esos casos piensas que es ¿Mejor dejarles estar ó intentar explicarles la verdad?¿Cómo se ayuda a alguien que tiene una enfermedad terminal? ¿Qué se le dice?

6) Vas a una fiesta de etiqueta y tu mejor amiga, a la que has propuesto que te acompañe, aparece vestida en jeans, ¿Cuál es tu reacción? ¿Qué le dirías?

7) En el futuro cuando tengas tus hijo/as, ¿Le comprarías todos los jugetes que quisieran ó permitirías que se privaran de muchos?

8 ) Si Ungidos.com no hubiera tenido nombre ¿Cuál le hubieras puesto?

9) Si tuvieras que decirle una sola palabra a Dios que encerrara todo lo que Él significa para tí que palabra sería?

10) ¿Que le dirías a los jóvenes solteros que puedan acercarse a tu persona compartiéndote una situación como la descrita a continuación? : "Oré a Dios de ésta manera:  ¡Por lo menos dame una señal, si la próxima chica que entre a la iglesia lleva un traje rojo y una rosa amarilla, sabré que esa es la elegida!..... ¡Háblame con claridad o no me caso!"....

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #122 : Marzo 10, 2012, 03:34:58 »

¿Hay algo más que quieras agregar y compartir con nosotros antes de dar la entrevista por concluida?  Este es tú espacio, puedes contarnos lo que desees, sea alguna significativa anécdota, testimonio, étc.

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #122 : Marzo 10, 2012, 03:34:58 »

dante s
Teniente Coronel

QUIEN NO HACE COMO DEBE NO SABE COMO ES DEBIDO

Ver Perfil
« Respuesta #123 : Marzo 11, 2012, 05:15:55 »

4) ¿Cuál crees es la diferencia entre el verdadero cuidado bíblico y la co-dependencia?

por favor clarificame esta pregunta

Bien, sabemos que hay muchos tipos de codependencia, la más común es la de una pareja que unos de sus miembros sufre una enfermedad ó una adicción (ya sea alcoholismo, drogas, étc.), y la otra persona dedica su vida a cuidarle y a ayudarle pero sin dejar que se cure completamente, ya que, lo que da sentido a su vida es sentirse útil y necesitado; y otro ejemplo es el de una mujer que depende excesivamente del hombre a tal punto que no puede funcionar en ninguna área de su vida sin él.

En base a eso te pregunto, ¿cuán dispuesto estarías a brindar esa ayuda incondicional y constante?

la mentablemente yo creo gente dependiente de mi ya que me encanta resolver porblemas, confundo mi roo proveedorl de hombre con dejar a la gente resolver de forma propia

Quien no hace como debe, no sabe como es debido..

He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
dante s
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #124 : Marzo 11, 2012, 05:27:22 »

1) En cuanto a los celos se refiere, consideras que son:
A) Una forma de expresar sus sentimientos
B) Una falta excesiva de madurez
C) Una prueba de amor
D) Sentimientos de Inseguridad
E) Otro/a (Especificar)los celos es un sentimiento natural, si no celamos no amamos, pero debemos entender que todo depende del tamaño y las formas de celos cuando deja de ser naturalea a ser enfermisos

2) ¿Qué significaría el tener una pelea con tu futura esposa?
A) Hacer concesiones
B) Guerra
C) Soledad y Distanciamiento
E) Crecimiento
F) Pérdida de tiempo
G) Otro/a (Especificar)soy una persona que se dedida a negociar, hay puntos que jamas seran negociables. pero despues de esto todo es negociable

3) Supongamos que ya te has arreglado para ir a un evento. Tu conyúge se enfada y se niega a salir. ¿Cómo reaccionas?
A) Le gritas que no volverás a salir por un buen tiempo
B) Le das un beso y te vas como si nada
C) Te pones cómodo y enciendes la televisión
E) Te vas a a la cocina a preparar algo de comer
F) Otro/a (Especificar)

He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
dante s
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #125 : Marzo 11, 2012, 05:42:12 »

1) ¿Eres partidario de la pena de muerte? Para esta pregunta te expongo una "hipótesis" (suposición) drástica y disculpa lo fuerte de la misma. Supongamos alguien matase de una forma premeditada y salvajemente a cada uno de tus familiares y amistades bien cercanas, ¿Estarías dispuesto a ir hacia ese asesino y decirle "Yo te perdono sinceramente por lo que hiciste?''
es una pregunta muy fuerte y si si estoy de acuerdo con la pena de muerte,
ser de esa altura de dar perdon, la verdad no lose, ni quiero saberlo de ese modo, por que estoy deacuerdo con la pena de de muerte, bueno la carcel es un infierno, que nadie debe viv
ir

2) Si tu país  pasara por un cambio radical en cuanto a estructuras de fondo  en beneficio de la población, ¿Cómo visualizarías ó desearías para?
- Los niños
- Los ancianos
- Las mujeres
- La salud
- La educación
***reformas, politicas,energeticas,sociales,laborales, con eso se beneficiaria a  todos los que enumeras
3) ¿Crees necesario que un artista recién convertido al cristianismo debe abandonar el mundo artístico secular? De ser afirmativa ó no la respuesta, expone tus razones.
bueno si te dedicas el regueton, o eres desnudista, o otro genero que aparte de ser mundano es vergonzoso,
si alguien que canta boleros se convierte yo no le pediria que dejara su negocio

dante s
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #126 : Marzo 11, 2012, 06:01:14 »

4) ¿Cómo manejarías una situación en donde supongamos algún hijo/a tuyo se afiliara a una secta y consumiera drogas?
bueno mi primer reacción seria matarlo a palos, seguramente después  pediría consejo a los que me aconsejan y primordial mente a DIOS
5) ¿Cuál orientación brindarías a los (a) que se afanan en ser como todo el mundo a fín de encajar y no ser rechazados (a) por los mismos?mmmm bueno siempre hay muchos casos en aun el la iglesia, pero te aseguro que si me concoieras  sabrias que yo mismo soy rechazado,empero tambien envidiado, jajaja 
6) Para aquellas personas que le tienen terror a envejecer...¿Podrías hacer una recomendación ó dar un consejo para afrontar la vejez con un espíritu joven?
bueno envejecer no es un pecado, simplemente debemos vivir las cosas acorde a nuestra edad,

7) Según tu criterio, ¿Consideras necesario el endurecimiento de las Leyes de Inmigración?
una estupidez de parte de estados unidos, un  pais de inmigrantes, con una gente que es gorda y floja, que el uncio trabajo que quiere hacer es solo sentarse en una silla y  poner un sello, el migrante que viaja a ese pais sostiene las bases alimenticia de esa economia, me encantaria ver que sacaran a los migrantes de ese pais, y ver como se desploma eso

8 ) ¿Opinas que deben los inmigrantes cambiar sus costumbres para adaptarse a la sociedad que les acoge?
si y no, deben guardar sus principios y adaptarse a su nueva vida

dante s
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #127 : Marzo 11, 2012, 06:25:54 »

¿Cuál es el día más bello? hoy por que es el unico cierto
¿Cuál es la cosa más fácil? la flojera
¿Cuál es el obstáculo más grande? el miedo
¿Cuál es el mayor error? el desanimo
¿Cuál es la raíz de todos los males? el dinero
¿Cuál es la distracción más bella? la persona amada
¿Cuál es la peor derrota? la personal
¿Quiénes son los mejores profesores? la familia
¿Cuál es la primera necesidad? el amor
¿Qué es lo que hace más feliz? la paz
¿Cuál es el misterio más grande? la fe
¿Cuál es el peor defecto? la vanidad
¿Cuál es la persona más peligrosa? yo mismo
¿Cuál es el sentimiento más ruin? la envidia
¿Cuál es el regalo más bello? el amor correspondido
¿Qué es lo más imprescindible?DIOS
¿Cuál es la ruta más rápida? la recta
¿Cuál es la sensación más grande? ¡?
¿Cuál es el resguardo más eficaz? DIOS
¿Cuál es la mayor satisfacción?el exito en plenitud
¿Cuál es la fuerza más potente del mundo? la oracion
¿Quiénes son las personas más necesarias? la gente buena
¿Cuál es la cosa más bella de todas? el amor

dante s
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #128 : Marzo 11, 2012, 06:38:15 »

) Si pudieras pedirle a Dios un milagro hoy, ¿Qué pedirías?
que me diera la paz que mi alma anhela o que dejara ir con EL

2) Muchas personas han dicho en una situación particular, conflictiva y dificil a la hora de tomar una decisión: "Si estas 2 cosas coinciden y salen bien, sabré que es la voluntad de Dios". Te pregunto, ¿Cómo tu conoces con plena seguridad esa voluntad exacta para seguir en tu vida? ¿Crees que esas "2 cosas" puedan salir bien y aún asi no haya sido la voluntad perfecta de Dios?
no lo se, pero DIOS lo muestra, algunas veces es facil saber otras tantas no, pero siempre el se muestra.

3) ¿Qué cualidades exiges en una amistad?
reciprosidad

4) Si hoy fuera tu cumpleaños, y tienes el derecho a elegir un poder para todo el día. Eliges:
A. La capacidad de leer el pensamiento, para por fín saber la verdad de todas las personas.
B. El don de la invisivilidad, para pasar desapercibido.
C. Otro/Especificar
bueno me gustaria vivir en paz

dante s
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #129 : Marzo 11, 2012, 06:47:04 »

5) ¿Cómo responderías a el siguiente planteamiento? Desgraciadamente una persona conoce casos cercanos de familiares y amistades que no querían darse por enterados de que su enfermedad era terminal. En esos casos piensas que es ¿Mejor dejarles estar ó intentar explicarles la verdad?¿Cómo se ayuda a alguien que tiene una enfermedad terminal? ¿Qué se le dice?
bueno en mi vida me toco vivir con gente enferma de ese tipo de enfermedades y verles morir,
acopañarles, sufrurles, ayudadarles, amarles y verles partir, no hay palabras, no hay que decir, solo hay que demostrarles tu amor...

6) Vas a una fiesta de etiqueta y tu mejor amiga, a la que has propuesto que te acompañe, aparece vestida en jeans, ¿Cuál es tu reacción? ¿Qué le dirías?
bueno le pregunto si quiere ir, lo mas seguro es que no, le doy un beso y me voy solo, aun que seguramente llegare tarde por que si una mujer no quiere ir a una fiesta es por algo y hay que investigarlo

7) En el futuro cuando tengas tus hijo/as, ¿Le comprarías todos los jugetes que quisieran ó permitirías que se privaran de muchos?
buscare la media, tenerlo todo y  no tener nada es casi igual de malo

8 ) Si Ungidos.com no hubiera tenido nombre ¿Cuál le hubieras puesto?nunca jamas pense eso antes no sabria que decir
9) Si tuvieras que decirle una sola palabra a Dios que encerrara todo lo que Él significa para tí que palabra sería?
PADRE
10) ¿Que le dirías a los jóvenes solteros que puedan acercarse a tu persona compartiéndote una situación como la descrita a continuación? : "Oré a Dios de ésta manera:  ¡Por lo menos dame una señal, si la próxima chica que entre a la iglesia lleva un traje rojo y una rosa amarilla, sabré que esa es la elegida!..... ¡Háblame con claridad o no me caso!"....

bueno DIOS se muestra, por ejemplo yo tengo bastante tiempo orando por algunas cosas,
mi casa tardo 7 años, y al fin llego, en el tema de mujeres yo no se elegir, pero si se que se debe ser valiente

dante s
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #130 : Marzo 11, 2012, 06:50:45 »

¿Hay algo más que quieras agregar y compartir con nosotros antes de dar la entrevista por concluida?  Este es tú espacio, puedes contarnos lo que desees, sea alguna significativa anécdota, testimonio, étc.

bueno, doy gracias A DIOS por este lugar,
acá conoci, gente espectacular,
recibí, consuelo, ayuda, exortacion, oran por mi, conocí el amor, y me consolaron por eso,
me enseñan y aprendemos, vemos como no nos debemos portar y recibimos ayuda del cielo,
me gozo en este lugar y DIOS siempre nos estimula,

que les puedo contar, no sabria que decir, mi vida es tan poco ortodoxa que siempre hay que contar, pero no soy de contar si no preguntan, les amo y les deseo las mejores de las bendiciones

suyo segun corresponda

Dantes

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #131 : Marzo 11, 2012, 07:02:08 »

Hemos llegado a la clausura de la entrevista. En nombre de todos los participantes, expresamos nuestra gratitud porque a pesar de tus esporádicas visitas e ingreso al Foro, dedicastes de tu valioso tiempo a responder éste extenso pero sencillo cuestionario, aunque lamentablemente sé que han quedado infinidad de cosas en el tintero...

Deseamos que sigas compartiendo con nosotros por mucho tiempo, y es nuestro genuino deseo que el Soberano te conceda en tu vida lo que falte para los buenos planes, te siga capacitando en el servicio de Su viña y continúes creciendo en Gracia y Sabiduría mientras El complete Su obra en tí.

Reiterando el agradecimiento con nuestros cordiales saludos y el mejor de los éxitos en todo lo que emprendas tanto en tu vida personal como ministerial y profesional.

Bendiciones A Granel,

JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
Imprimir
Ir a: