|
luisramos
|
 |
« Respuesta #105 : Agosto 03, 2012, 09:48:56 » |
|
Tenia una novia asi, me llamaba al trabajo y durabamos hasta una hora hablando, mi jefe me tuvo por dos ocaciones que llamar la atencion y cuando le decia a mi novia que no me llamara en horas de trabajo ella pensaba que queria terminar con ella. terminamos por que ella era demaciada insegura y extremadamente celosa.
Bendiciones.
tenas parcero eso no me ha pasado a mi, pero bueno.. y si estaba linda tu exnovia?? o simplemente..... oe...  (eso lo aprendi de una serie colombiana o de uno de esoso paises por eso me rio) Bueno Jorgue, si tienes una novia asi, aunque este lindisima la dejas porque es una sosobra de vida que llevas.
|
|
|
|
|
|
omnia possum in eo qui me confortat Christus,
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #106 : Agosto 04, 2012, 07:50:05 » |
|
La diferencia en el nivel educativo Hay algunos factores a tener en cuenta y los dos deben ser conscientes de las barreras que tendrán que enfrentar. Sin despreciar ninguna profesión pues todas son importantes, sin embargo, las diferencias pueden causar algunos desacuerdos.
1 - Debe ver si está dispuesta a tener al lado una persona que tiene menos educación o tal vez un nivel cultural inferior.
Parecen cosas pequeñas, pero hay que tomarlas en cuenta, pues no deja de ser cuestión de compatibilidad. Esto es super hiper mega importante!!!!!!! al menos para mí! no podría jamás estar con una persona de un nivel cultural y educativo inferior, no desprecio a nadie, pero una cosa es tener amistades otra es casarse.
6 - Ve si lo vas a admirar y tener placer de presentarlo con orgullo. 
|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
Egleé
|
 |
« Respuesta #107 : Agosto 07, 2012, 12:36:01 » |
|
Ansiedad  "Tengo seis años en la iglesia, soy una persona muy triste en mi vida sentimental, sufro mucho y me siento sola y triste porque no tengo a nadie a mi lado. Siento que falta algo en mí, tengo miedo de una depresión, mi familia también sufre al verme triste. "
El miedo a estar sola ha afectado a muchas mujeres, empiezan a entrar en pánico por miedo a no encontrar la otra mitad, al ver que pasan los años y siguen en soledad.
Empiezan a pensar que nunca serán felices, se culpan por no conseguir a nadie, por no tener suerte en el amor, y estos pensamientos negativos van minando aún más su fe.
Por no hablar de la presión de los amigos y familiares con comentarios tales como "se te va a pasar el arroz, eh."
Vamos ahora a responder a la pregunta arriba para ayudar a todos los que están pasando por esta situación.
Realmente lo que está faltando en tu vida es el encuentro con Dios, pues incluso si tienes novio pero si tu relación con Dios no está bien, tu interior tampoco no lo estará, la autoestima será baja, seguirás con esa sensación de vacío y tristeza que sólo el Espíritu Santo puede llenar.
Entiende, no es que no debas luchar por tu vida amorosa, es necesario, pero primero debes buscar el bienestar espiritual, porque de lo contrario ningún novio te dará lo que Dios te puede dar. Cuando estés fuerte en la fe, y bien contigo misma, entonces sí estarás preparada para un compromiso y serás totalmente dirigida por la voluntad de Dios, sin errar y sin entrar en una relación ya con problemas internos que seguramente dañarán la relación.
Ten en cuenta que tu vida amorosa es la que depende de tu vida espiritual y no tu vida espiritual la que depende de tu vida amorosa, si es así algo está mal.
Haz las cosas en el orden correcto para tener éxito en todos los aspectos de tu vida, recompone tu vida espiritual y verás que Dios bendecirá tu vida amorosa. Sólo entonces estarás lista para ser feliz y hacer feliz a tu pareja.
Tania Rubim
|
|
|
|
|
|
 "estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;" Filipenses 1:6
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #107 : Agosto 07, 2012, 12:36:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #108 : Agosto 07, 2012, 08:07:48 » |
|
Ansiedad
Entiende, no es que no debas luchar por tu vida amorosa, es necesario, pero primero debes buscar el bienestar espiritual, porque de lo contrario ningún novio te dará lo que Dios te puede dar. Cuando estés fuerte en la fe, y bien contigo misma, entonces sí estarás preparada para un compromiso y serás totalmente dirigida por la voluntad de Dios, sin errar y sin entrar en una relación ya con problemas internos que seguramente dañarán la relación.
Ten en cuenta que tu vida amorosa es la que depende de tu vida espiritual y no tu vida espiritual la que depende de tu vida amorosa, si es así algo está mal.
Haz las cosas en el orden correcto para tener éxito en todos los aspectos de tu vida, recompone tu vida espiritual y verás que Dios bendecirá tu vida amorosa. Sólo entonces estarás lista para ser feliz y hacer feliz a tu pareja.
Tania Rubim Amen....  , De lo contrario estariamos como saltamontes, de relacion a relacion saltando y cada vez mas vacios y tristes...Tengamos paciencia en Dios....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_POSADAS_
|
 |
« Respuesta #109 : Agosto 09, 2012, 07:57:01 » |
|
La diferencia en el nivel educativo No, la compatibilidad no pasa por lo educativo, ni depende, ni debería afectar en la relación.
|
|
|
|
|
|
Los babiecos no heredarán el Reino de los Cielos. Ni los famas, ni las macondistas.
|
|
|
|
_POSADAS_
|
 |
« Respuesta #110 : Agosto 09, 2012, 07:58:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
Los babiecos no heredarán el Reino de los Cielos. Ni los famas, ni las macondistas.
|
|
|
|
Egleé
|
 |
« Respuesta #111 : Agosto 13, 2012, 12:44:06 » |
|
¿Cuál es la edad adecuada para tener novio?  "Tengo 14 años. Nunca tuve problemas sentimentales, nunca estuve involucrada con nadie y ni quiero por ahora, pero me está gustando un chico de mi iglesia, no quiero salir con él ahora, porque sé que perjudicaría a los dos. Me pregunto cuál es la edad adecuada para tener novio, porque no me quiero precipitar ".
En la actualidad, "quedar" es un comportamiento común entre los jóvenes, donde lo que cuenta es el aquí y ahora, la gratificación inmediata, nada de vínculos, es la fase de experimentación y cuanto más joven mejor, no hay tiempo que perder.
Sin embargo, el noviazgo cristiano se basa en otros conceptos.
No hay una edad determinada para comenzar a salir, pero uno debe ser consciente de la responsabilidad y estar preparado para asumir una relación, tener cierta madurez intelectual y emocional.
La madurez lleva a mejores decisiones, basada en el afecto y respeto, y que no sólo sea un intento.
Noviazgo a una edad muy temprana tampoco debe obstaculizar los estudios.
La joven cristiana no debe salir sólo para mostrar que tiene novio o intentar una relación, debe pensar que aquella relación debe tomar un rumbo serio que llevará al matrimonio.
Así que, si ella comienza a salir a los 13 ó 14 años, sabe que tiene que esperar varios años para casarse y que un noviazgo largo puede representar peligros y tentaciones.
Muchos jóvenes quieren terminar la escuela, conseguir un trabajo, lo que es correcto, pero eso significa que no se pueden casar pronto, entonces ambos deben reflexionar sobre las prioridades y esperar el momento adecuado, porque el matrimonio implica muchas responsabilidades.
|
|
|
|
|
|
 "estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;" Filipenses 1:6
|
|
|
|
luisramos
|
 |
« Respuesta #112 : Agosto 13, 2012, 01:42:09 » |
|
El noviazgo es la antes-sala del matrimonio. La mayoria de los noviazgos a corta edad, (llamase entre 13-18 años), en un alto por ciento, solo estan por atraccion fisica o para estar en la moda, porque mis amig@s tienen asi debo yo tenerl@; sin saber las consecuencias de pasar por varios noviazgos.
Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_POSADAS_
|
 |
« Respuesta #113 : Agosto 15, 2012, 05:13:10 » |
|
El noviazgo es la antes-sala del matrimonio. La mayoria de los noviazgos a corta edad, (llamase entre 13-18 años), en un alto por ciento, solo estan por atraccion fisica o para estar en la moda, porque mis amig@s tienen asi debo yo tenerl@; sin saber las consecuencias de pasar por varios noviazgos.
Bendiciones.
Y digamos que la mayoría, pero hay buenas excepciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #114 : Agosto 15, 2012, 05:07:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisramos
|
 |
« Respuesta #115 : Agosto 17, 2012, 09:06:29 » |
|
Bendiciones.
Y digamos que la mayoría, pero hay buenas excepciones. Claro por eso no totalice.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egleé
|
 |
« Respuesta #116 : Agosto 20, 2012, 03:23:57 » |
|
Los planes para el futuro "Estoy saliendo con un niño hace un año, nos llevamos bien, pero cuando se trata de hablar sobre el futuro nunca llegamos a un acuerdo. Él quiere una cosa y yo otra no sé qué hacer, me da miedo casarme y luego tener problemas y discusiones a causa de eso. "
En realidad este es un tema que debe ser evaluado, pues cuando la pareja no tiene los mismos objetivos, es muy difícil mantener la armonía en el matrimonio, porque nunca se ponen de acuerdo cuando se trata de tomar decisiones.
Uno quiere una cosa y el otro quiere otra totalmente diferente, imagínate si tu pierna derecha quiere caminar en una calle y la izquierda en la otra, es imposible, las dos están unidas y deben tomar la misma dirección y el mismo rumbo.
Estos son algunos puntos que debes evaluar antes de tomar la decisión de casarte, creo que son los más comunes:
- Decidir sobre el número de hijos, o si ambos desean tener hijos
- La mujer quiere trabajar y su esposo no está de acuerdo
- Uno quiere trabajar en el extranjero y el otro no quiere salir del país
- Uno quiere vivir con la familia o cerca de ella y el otro no está de acuerdo
- Después del matrimonio, por ejemplo, él quiere seguir apoyando financieramente a su familia y ella no acepta.
Si queréis estar juntos, debéis ser conscientes de que uno de los dos tendrá que renunciar a sus sueños, a sus metas para cumplir la voluntad de la pareja, y llegar a un acuerdo, sabiendo que uno tendrá que sacrificarse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #117 : Agosto 21, 2012, 08:07:05 » |
|
Ansiedad Realmente lo que está faltando en tu vida es el encuentro con Dios, pues incluso si tienes novio pero si tu relación con Dios no está bien, tu interior tampoco no lo estará, la autoestima será baja, seguirás con esa sensación de vacío y tristeza que sólo el Espíritu Santo puede llenar. [/b][/color] toda toda razón..
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #118 : Agosto 21, 2012, 08:18:33 » |
|
Ansiedad Ten en cuenta que tu vida amorosa es la que depende de tu vida espiritual y no tu vida espiritual la que depende de tu vida amorosa, si es así algo está mal. [/b][/color] Excelente consejo!!
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #119 : Agosto 25, 2012, 06:16:03 » |
|
Ansiedad Ten en cuenta que tu vida amorosa es la que depende de tu vida espiritual y no tu vida espiritual la que depende de tu vida amorosa, si es así algo está mal. [/b][/color] Excelente consejo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|