|
Talita_nena
|
 |
« : Abril 03, 2012, 09:50:38 » |
|
Hermanos, les solicito me apoyen en oración, pues mi esposo y yo estamos pasando por una situación difícil  debido a que se quedó sin trabajo, después de algunos pagos fijos, la verdad es que nos hemos quedado practicamente sin dinero, estamos desesperados sobre todo pensando en el momento que se acaben la leche y los pañales de nuestro bb y tenemos que pagar la renta de la casa  Yo también trabajo, pero lo mío no alcanza para solventar los gastos, así que les pido oren porque Dios provea un empleo para mi esposo y así podamos cubrir las necesidades de nuestro hogar. Gracias de antemano, Dios les bendiga, les amo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 03, 2012, 10:22:01 » |
|
Amen talita el es nuestro provehedor.
Padre mio mira la situacion de tu sierva mi Dios glorificate de una forma especial en sus vidas,su hogar y su familia un milagro de provicion en este momento para ellos mi Dios en el poderoso nombre de Jesus habrele puertas en un nuevo trabajo gracias padre mio.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 03, 2012, 10:25:11 » |
|
Señor te rogamos tu gracia para con tu hija, te pedimos tu ayuda que vemos y conocemos,te pedimos un trabajo digno Señor. y remunerado te rogamos tu amor y presencia con ellos y te rogamos te muestres como un Padre amoroso y carñoso con tus hijos sin ser digno pero el nombre de Jesus amen
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 03, 2012, 10:25:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 03, 2012, 10:52:23 » |
|
Dios del Cielo, te presento en ésta hora el hogar de Talita y su familia. Padre, sé Tu abriendo puertas para un empleo y que Tu provisión nunca falte. Del mismo modo en que TU abriste puertas en mi hogar y nunca nos faltó comida ni techo; te pido que te glorifiques en sus necesidades y seas TU cubriendo todo aquello que se requiera en su casa. Mira al pequeño y cuídalo, protégele de todo y sobretodas las cosas que TU paz sea con ellos. Tali, no hay ayudas del gobierno que puedas solicitar? Ayuda familiar? Escríbeme al privado, por favor. Dios bendiga tu vida. Cuenta con mi oración delante del Padre. No desmayes, sigue adelante que cuando Dios cierra una puerta se abre una mejor! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 03, 2012, 11:01:16 » |
|
Grande es tú amor Dios nuestro y Grandes las cosas que nos tienes guardadas...Y por ello Padre esta tarde te pido, para que le des ese empleo al esposo de Talita, solo tu sabes que es lo que nesecita y sus capacidades, te ruego para que tu voluntad sea darle ese buen empleo, te pido tambien por su casa, que tu mano no deje de suplir todas sus nesecidades, guardalos de todo mal o tropieso, que tu rostro permanezca dando luz a sus vidas cada dia, te lo pido Padre por el nombre de tu Hijo Jesús nuestro Salvador...amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YAMDESAN
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 03, 2012, 11:55:27 » |
|
señor en el nombre de Jesús te pedimos en este momento que suplas la necesidad de nuestra hna talita dice tu palabra que por nada estemos afanosos sino que sean reconocidas nuestra peticiones en oración y ruego y acción de gracia padre tu conoces la situación de la hna talita y su familia para ti nada es imposible proveele un empleo a su esposo en esta semana se tu haciendo el milagro en sus vidas se tu proveyendole para el sustento de su casa dice tu palabra que el obrero es digno de su salario así que padre en el nombre de Jesús que tu suplas la necesidad por la cuales ellos están pasando en este momento dice la escritura que no hay justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan así que obre de manera sobrenatural en esta familia abre las puertas a el esposo de nuestra hna talita que seas tu de manera grandiosa moviendo tu mano en esta situación lo creemos y lo ponemos por fe porque andamos por fe y no por vista que aun cuando no estemos observando nada tu estas haciendo la obra tu vas a responder las oraciones padre gracias por tu fidelidad porque sabemos que tenemos las peticiones contestadas en el nombre poderoso de Jesús amen y amen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 04, 2012, 12:00:50 » |
|
Padre amado, Te imploramos por socorro a Talita y su esposo. Señor abre una puerta de trabajo para él. Que sea un lugar donde él pueda testimoniar Tu gracia y amor. Que pueda desempeñar todo con sabiduria y capacitación de Ti. Sea reconocido como Tu hijo por lo exelente que va a ser. padre de amor ellos necesitan suplimientos, necesitan pagar su alquier, y estamos en Tu Palabra que dijo que todas nuestras necesidades seran suplidas. Bendice a él Señor poder hacer su papel de hombre del hogar. Creastes a él para ser cabeza y no calda, bendicelos, cuida a sus hijos, cuida su corazones que sigan delante de Ti que a veces tarda pokito para que seamos sorpreendidos por Su amor. Guarda este hogar Señor, y repreende toda duda que pueda nacer en sus corazones. Que sepan y sigan creyendo que todo va a pasar pues estan delante de Ti y Tu nunca nos abandona. Dios amado, como es dificil ser hombre del hogar y no saber si va a sostener todo, no permite que sufra Tu hijo Papito. RevelaTe a él con perdón y con la gracia en el Nombre de Jesus.
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
garcialobo
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 04, 2012, 03:34:39 » |
|
Dios todopoderoso,tu eres el dueño del oro y la plata,no hay nadie como tu,eres nuestro padre celestial por eso acudimos hoy ante ti para pedirte bendigas el hogar de nuestra hermana,provee un trabajo lleno de muchas bendiciones a su esposo,abre todas las puertas necesarias para encuentre un empleo digno y satisfactorio a sus necesidades económicas.No los desampares,continua,continua bendiciendo sus vidas por siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 04, 2012, 03:03:08 » |
|
Santo, Santo, Santo Señor. señor del plata y oro. De Ti Señor nocsotros dependemos y en Ti depositamos nuestras vidas. Padre de amor seguimos con esta pareja, que los bendiga en este dia con toda suerte de bendiciones . Puertas abiertas en el Nombre de Jesus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 04, 2012, 07:24:59 » |
|
Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.
Señor, Tu eres nuestro suplidor, y sabemos que no nos abandoras, recibe nuestras oraciones a favor de la familia de Talita, suplele un buen empleo a su esposo mi DIOS.
Obra Padre mio, extiende Tus manos a su favor, que no tengan ellos carencias, ni necesidades que no sean suplidas Señor, por la sangre de Jesucristo te lo ruego, amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talita_nena
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 05, 2012, 01:20:21 » |
|
Gracias por sus oraciones, hermanos, los amo, mi esposo aún está buscando trabajo, los mantendré informados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 05, 2012, 11:20:37 » |
|
Gracias Dios por escucharnos, gracias Padre Bueno y Misericordioso...Hoy nuevamente estoy en oración y ruego por este hogar, Padre que tu voluntad sea darle ese empleo al esposo de talita, sabemos que los tiempos son dificiles, pero Confiamos en que tú ya le tienes un lugar que le supla sus nesecidades y más...Padre en estos dias té ruego que nada falte en este hogar, guarda a su bebe y a ellá, que no se afane por el futuro, pues es cada dia en tus manos es el que cuenta y sabemos que así tu proveerás cada dia sus nesecidades...cubrelos Dios y guardalos en la unidad de tú amor y fortaleza...te lo pido por el Bendito nombre de Jesús tú hijo...amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 06, 2012, 01:17:23 » |
|
Santo Santo Santo de Israel, Senhor do senhores, Pai da eternidade , Principe da paz. Senhor da prata e ouro, pedimos por este irmão, que seja feita a Sua vontade antes de mais nada, mas que sua vontade meu Senhor, seja que ele arrume um emprego bom, que venha a suprir todas as necessis=dades da sua casa, que possa ter uma vida digna de filho Teu que seja honrado onde quer que trabalhe, que tenha bom animo, que seja trabalhjador , e tudo faça para glorificar Teu Santo Nome que o ajuda. Pai de amor, cuida deles, enche seus corações de paz, ajuda-os a seguir os Teus caminhos que não desistam que não emfraqueçam , mas que mantenham seus pes no Caminho em Nome de Jesus Te pedimos e agradecemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 06, 2012, 02:11:01 » |
|
Señor provee en este hogar para que no haya necesidad, guía a esta familia en todo momento y que dia a dia puedan ir superando su escasez, no permitas que esos niños no tengan que echarse a la boca. Te pedimos porque pronto encuentre el esposo un empleo para sacar adelante a la familia
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 06, 2012, 01:49:00 » |
|
Senhor, Único que pode ajudar-nos! Precisamos de Ti! Senhor, continuamos pedindo que abençoe a este irmão. Que abençoe um emprego que supra as suas necessidades. Mais uma vez Senhor Te agradecemos por saber que Tens cuidado de nó. Que a nós basta continuar fiéis na Tua Palavra que cumprirá todos os desejos do nosso coração. Ajuda-os a manter-se en Teus caminhos em Nome de Jesus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|