|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 06, 2012, 02:43:06 » |
|
Ella con amargura de alma oró a Jehová, Y lloró abundantemente. E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, Si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, Y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, Sino que dieres a tu sierva un hijo varón, Yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, Y no pasará navaja sobre su cabeza.
Señor Dios de Poder, te ruego tengas misericordia y en este dia hermoso que me has regalado, escuches mi oracion a favor de las finanzas del hogar de mi hermana Talita, proporcionale un empleo a su esposo para que los mandamientos biblicos sean cumplidos en este hogar.
Jehova, no nos dejes solos en nuestras tribulaciones, ven y se Tu nuestro refugio en medio del dolor, pero tembien en la escaces, porque a ti hemos puesto por nuestro unico y suficiente Dios.
Gracias Jehova porque se, recibes nuestras oraciones cada dia delante de tu trono, gracias, y por la sangre de JESUCRISTO acuerdate de Talita tu hija y apresurate a socorrerla, amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talita_nena
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 06, 2012, 09:41:49 » |
|
Hermanos, gracias por todo, sé que sus plegarias son elevadas al cielo de todo corazón, ahora también, por favor, oren por mi, pues me estoy desesperando, no por falta de confianza al Señor, sino porque los gastos se vienen encima y aún no le resuelven de ningún trabajo a mi esposo; la leche del bb casi se termina y los pañales sólo durarán unos 3 días más, nuestros padres y familias viven al día, no pueden echarnos la mano como quisieran. Gracias a Dios, no nos ha faltado de comer, pero estoy preocupada por el bienestar de mi hijo, más ahora que ya ha comenzado con las papillas y cereales  Dios me dé templanza, dominio propio y mansedumbre para esperar en Él según sea su voluntad proveernos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 06, 2012, 11:17:39 » |
|
A tu bebe no le faltara nada ni ati ya veras, nuestro Dios todo lo puede,es grande en misericordia y poder.Confiesa su palabra mi manita.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 06, 2012, 11:17:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #18 : Abril 06, 2012, 11:59:45 » |
|
Mi reina, tranquila. Dios no te llevará al punto de verte desprovista....una ofrenda, una ayuda inesperada puede llegar porque tu y tu familia siguen en los planes de Dios. No en balde, te ha llamado.. Sea paz en todo tiempo, amiga. He estado en la misma situación que tu, y sé lo que se siente. No desmayes, sigue creyendo que Dios no te dejará llegar a un punto donde Su GRACIA no te envuelva... Te quiero y sigo orando por tu vida! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talita_nena
|
 |
« Respuesta #19 : Abril 07, 2012, 01:48:34 » |
|
Gracias, amigas, me comunicó mi esposo que tal vez pronto le resuelvan algo, esperamos en el transcurso de la próxima semana, por favor, sigan apoyándome en oración. Gracias, Jossie, también por tus palabras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saura
|
 |
« Respuesta #21 : Abril 07, 2012, 12:17:15 » |
|
Padre Santo me uno con mis hermanos en esta petición, en el Nombre de Jesús, te rogamos por Talita_nena y por su esposo, para que tu Señor les abras las puertas de un trabajo digno, y que pronto pueda trabajar para sacarse el sustento del pan y los gasto que se lleva el hogar, te ruega mi alma que Tú oh Señor muevas los hilos y que el empieze ha trabajar, oh DIOS de la Gloria te doy gracias, por haberme escuchado en el Nombre de Jesús Gracias, porque tus ojos estan atentos ha estas peticiones de tus hijos y que sabemos que tu respondes, gracia por tu misericodria, en el Nombre de Jesús Amén y Amén
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talita_nena
|
 |
« Respuesta #23 : Abril 07, 2012, 09:44:15 » |
|
Gracias Saura, Dios te bendiga, un saludo hasta el otro lado del mundo  Gracias, Arquito, me animó mucho tu llamada, te mando un gran abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #24 : Abril 08, 2012, 02:35:09 » |
|
Amiga querida, Bendiciones. Me uno en oración por este propósito confiando en que Dios abrirá puertas y todo se solucionará.
Bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
★♥...AZUL?♥★
|
 |
« Respuesta #25 : Abril 08, 2012, 10:47:50 » |
|
Padre eres nuestro Protector, nuestro Gibor El Shaddai que satisface completamente a Su pueblo y toma cuidado de todas sus necesidades. Bendice a Tali y a su familia, en su economía con empleo y buena remuneración económica. Dependemos de tu misericordia completamente ... en esta vida y en nuestro destino, te pedimos en el Nombre de Jesús Resucitado Amén
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #26 : Abril 08, 2012, 12:11:41 » |
|
Santo amado Pai, seguimos aqui pedindo por Tua filha, ajuda ela Senhor em Nome de Jesus conforme a Tua graça e misericordia.
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #27 : Abril 09, 2012, 01:45:52 » |
|
Grandes son Dios tus maravillas y Grande es Señor tú consuelo para el que Te nesecita...Padre seguimos en oración por la nesecidad de talita, Padre tenemos una nueva semana yá...te pido que tú mano le de ese empleo para su esposo, que estos dias de batalla y preocupaciones terminen, confiamos plenamente en tí, Padre continua bendiciendo estas vidas y guardandolas de todo mal...te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesús nuetro Consuelo y Salvador...amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #28 : Abril 09, 2012, 12:15:06 » |
|
Seguimos delante de Ti Papito, que esposo de Talita pueda hoy ya estar com um trabajo, algo que pueda hacer parte de él. Que le guste al punto de ser reconocido y Tu Nombre glorificado. Bendicelo Señor poder suplir su hogar y llevar sus vidas dignas y bendecidas delante de Ti. Pedimos en el Nombre de Jesus.
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
Talita_nena
|
 |
« Respuesta #29 : Abril 09, 2012, 04:44:36 » |
|
Gracias, Elsa, Azul, Aby, Elza, por sus sinceras oraciones, aún esperando a ver si le resuelven algo, sigue en la búsqueda. Yo soy la que anda en un grito, no sé si por la colitis o algo me cayó mal (o la preocupación y el stress), pero ando con un dolor muy fuerte en la boca del estómago, me puse a orar y también me tomé el medicamento, por fa, apoyenme en oración y no sea lo de la vesícula como me dijo hace unas semanas un médico. Dios les bendice 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|