Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
Imprimir
Autor Tema: Oración por empleo para esposo de Talita  (Leído 1534 veces)
'Fernando'
Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
Supervisor Sección Amistad Cristiana
Desconectado Desconectado

¡ Shaback !

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 17, 2012, 12:54:15 »

Talys, seguiremos clamando a Dios por ese trabajo, Jehova proveerá, solo tenemos que ser pacientes y esperar en su perfecto tiempo.

"No os entristezcáis, porque el gozo del Señor es vuestra fortaleza. " (Nehemías 8.10)

Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
Talita_nena
General Brigadier

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 17, 2012, 02:32:01 »

Talys, seguiremos clamando a Dios por ese trabajo, Jehova proveerá, solo tenemos que ser pacientes y esperar en su perfecto tiempo.

"No os entristezcáis, porque el gozo del Señor es vuestra fortaleza. " (Nehemías 8.10)

Confiada estoy en la provisión de Dios, en cuanto a comida y algunos gastos menores ha habido con que cubrirlos pues de una u otra forma Él sustenta, a veces nos desesperamos por no poder pagar otros más grandes y que las deudas se acumulen.

Sólo queda esperar y confiar, Dios sabe sus tiempos, que no son nuestros tiempos, Él es nuestro sostén en todo tiempo y más ahora que hay vacas flacas.

Gracias a todos por sus oraciones, seguimos pendientes, Dios les bendice.

elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 18, 2012, 02:48:04 »

Señor amado, aqui seguimos pidiendo  por trabajo a Tu hijo. abre Señor a Su tiempo nada fuera del tiempo la puerta que tienes para suplir todas las necesidades de tu hijo . Bendicelo estar listo para honrar este lugar. Cuida que pueda crecer y ser reconocido por todos mi Señor. Ayudalo a permanecer en Tu presenciA lo que va a darle la victoria Te pedimos en el Nombre de Jesus.

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #47 : Abril 18, 2012, 02:48:04 »

Talita_nena
General Brigadier

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 21, 2012, 02:03:45 »

Dios les bendice, agradezco la cobertura que nos han dado con sus oraciones, aún seguimos en esta prueba, confío pues sé que Dios no nos manda más de lo que podamos resistir.

Me entristezco pues la fe de mi varón pareciera menguar, más con lo que pasó ayer, pues llevó a empeñar un celular (móvil) y le robaron el dinero Sad no lo lastimaron, gracias a Dios, pero si se llevó un susto.

Para colmo, ayer mismo, surgió un problema muy fuerte en mi lugar de trabajo, situación que nos involucra a 4 personas, así que mientras no se aclare, todos estamos a prueba y nuestros empleos penden de un hilo 

Sea el Señor nuestro amparo y fortaleza en este desierto.

elzitabrasil

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 21, 2012, 02:31:52 »

Misericordioso Señor, pedimos que mires Tus ijos. Padre santo, no permita el enemigo pacer daño más a ellos. Ayudalos a seuir un Camino de paz, de victorias. ayudalos a poder estar tranquilos en sus vida. aclare mi Señor todo este problema que pasa en el trabajo de Tu hija. No permita que pague algo que no hizo, Trae a la luz lo que ha psado y ella pueda tener su trabajo y ser reconocida mayor que es. Abre el cora´´on de su jefe para que la bendiga más y más Señor. Sea diferente entre ellos y reciba esta bendidión en el Nombre de Jesus.
Bendice su hogar, seguimos pidiendo por el trabajo de Tu hijo, que él pueda ser lo mejor en lo que hace y él am e lo que va a hacer trayendo bendición al lugar que trab ajar, siendo reconocido por ayudar a crecer  a su jefe en todo en el Nombre de Jesus y sea un trabajo para muchos y muchos años en el Nombre de Jesus.

el que habla
Coronel

Dios es bueno, y para siempre su misericordia es.

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Abril 21, 2012, 03:28:38 »

Nuestro gran Dios todo poderoso, seguimos rogando por esta familia, la cual tu as comprado a precio de tu sangre para que tus ojos de misericordia contemplen su situación, y los visites con tus bendiciones.
Rogamos por el varón de ese hogar, para que su fe, no mengue, sino que crezca en estos momentos difíciles para la gloria de tu nombre.
Padre Santo, los ponemos en tus manos, confiando que tu vas a solucionar su problema. Te lo rogamos en el nombre de tu hijo Jesucristo.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Abril 21, 2012, 05:12:15 »

Se que te estas glorificando,aunque los ojos nuestros no lo vean pero he halli tu mano todo poderosa,tu mano omnipotente misericordiosa no fallara, aumenta le fe de tus hijos para que vean y confiesen que su milagro esta halli en el poderoso nombre de Jesus proclamamos victoria en su nombre Todo Poderoso nombre marabilloso de Jesus y te damos gracias porque de la nada tu creastes todas las cosas y nada hay imposible para el que cree.

Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
elzitabrasil

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Abril 21, 2012, 10:28:49 »

Pàdre de amor, creemos que estas haciendo Tu obra en cada vida, y pronto contestaras la petición de Tu hijo. Bendicelos Señor te pedimos en el Nombre de Jesus.

TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Abril 22, 2012, 05:03:30 »

Amen, Padre, confiamos plenamente en tí, Dios, Tu eres nuestro apoyo y consuelo en todos nuestros dias, te ruego que sigas alumbrando el hogar de talita, Dios tú sabes por lo que estan pasando, no te apartes Dios de este hogar y que tu mano pueda yá conceder ese trabajo a su esposo y a ella la seguridad y estabilidad en el sullo, guarda Dios a su bebe y cubre sus necesidades diarias, gracias Dios por sus vidas, continua fortaleciendolos y llenandolos de tu paz y guia...amen.

saura
Teniente Coronel

LOS QUE ESPERAN EN JEHOVÁ SERÁN COMO AGUILAS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Abril 23, 2012, 01:44:00 »

Padre Santo seguimos en el Nombre de Jesús rogandote por Talita, Padre Santo, Padre de Misericordia, apiadate y glorificate y bedice ha este matrimonio dale Señor un puesto de trabajo a su marido, toca tu Señor los corazones de esas personas que pueden dar un puesto de trabajo y que sea en tu voluntad que trabaje en un trabajo digno, te lo suplicamos, en el Nombre de Jesús, que ella también en esta hora sienta Paz Gozo y llena de tu Amor, en el Nombre de tu Hijo Jesús Amén y Amén Roll Eyes

yanise maribel
Teniente Coronel

Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Abril 24, 2012, 03:50:32 »

Te glorificaré, oh Jehová, porque me has exaltado,
                                                    Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí.

Santo eres Tu Dios Fuerte y Poderoso, recibe nuestro clamor te ruego mi Dios, por Tu misericordia infinita.
               Padre, ven y socorre a nuestra hermana y a su familia, apresurate porque en Ti han confiado y solo en ti han depositado sus esperanzas, no escondas Tu rostro de nosotros en estos momentos.

Recibe nuestro clamor a favor de esta familia, Dios que lo que ahora estan pasando sea para crecimiento espiritual y de mucho bendicion para todos en la familia, por la sangre de Jesucristo, amen.
TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Abril 25, 2012, 06:50:10 »

Padre Nuestro, seguimos humildemente pidiento por este hogar, Dios solo tú sabes por lo que estan pasando, Dios guardalos y fortalecelos en esta batalla, solo tú eres nuestro consuelo y guia, Padre habre las puertas para ese nuevo trabajo y que puedan salir pronto y bien de este bache, te lo pido por el nombre de tu Hijo Jesús..amen.

yanise maribel
Teniente Coronel

Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Abril 26, 2012, 02:50:28 »

Mas yo en tu misericordia he confiado;
                                                         Mi corazón se alegrará en tu salvación.
                                                                     Cantaré a Jehová,
                                                                Porque me ha hecho bien.

Santo Dios, en ti confia mi alma, por lo que continuo trayendo a Tu presencia el hogar de Talita, provee un buen empleo a su esposo, cubre Tu cada una de las necesidades espirituales y fisicas, te lo ruego, por la sangre de Tu hijo Jesucristo, amen.
elzitabrasil

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Abril 27, 2012, 02:56:11 »

Seuimos Señor pidiendo por trab ajo, por suplir este hogar, esta familia, Padre Santo saca Sus hijos de la necesidad de la humillación, bendicelos poder pagar sus compromissos y suiplir sus necesidades en el Nombre de Jesus pedimos. Que sea algo listo, pues necesitan cosas mi Señor. Gracias Padre de amor porque sé que Estás con ellos . amen

TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Abril 27, 2012, 02:56:10 »

Amen, Dios, Señor bueno, te pido por este hogar, seguimos humildemente rogando porque pueda ya tener su trabajo estable esté varón, Dios,tambien gurda a talita y a su bebe, que la desesperacion no sea de obstaculo para seguir adelante, que continuen firmes en tu busqueda y fe, guardalos  Dios, cubrelos Padre, te lo pido por el nombre Bendito de Jesús...amen.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
Imprimir
Ir a: