Publicado por: kaijuu si ud ve esa sita que puso el adventista, vera que al principio, dice "antes seran resusitados los que murieron" por lo tanto no corresponde con la teoria del arrebatameinto, ya que en la revelaciones, se menciona justo antes de la aparicion de JEsus, que aun hay muertos que faltan por morinr, por lo tanto si hubo un arrebatameinto antes, sin duda no concuerda con esta sita.
pero tampoco corresponde con la teoria adventista del reino en el cielo, ya que dice que el milenio sera en la tierra.
Perdone mi torpeza, pero no logro entender bien lo que me dice.
La resurrección de los salvos, se ejecutara( a mi modo de entender) al mismo tiempo de el arrebatamiento.
Un abrazo Entonces la resurrección, de los muertos en Cristo, el arrebatamiento, y la venida del Señor es un mismo hecho, y esto todos los ojos lo veran
yo sinseramente, creo que la unica forma de hacer justicia a lo que dice pablo, y las revelaciones,y lo que dice sobre todo, Jesus es lo siguiente,y si se fijan esta en las revelaciones descrito claramente.
primero vienen los dos testigos a sacar a predicar el evangelio verdadero, entonces son separados los verdaderos cristianos de todas las falsas denominaciones, luego las denominaciones se rinden al anticristo (hijo de perdicion) luego que los dos testigos son muertos, y es venerado como un Dios por todo el mundo, menos los cristianos. Luego comiensa la persecucion de los cristianos, muchos son muertos al no aceptar la marca (son los que se ve , que obtienen la victoria sobre la bestia,y estan en el cielo antes de la venida de Cristo) Luego antes del juicio a babilonia, Jesus envia a sus angeles a separar el trigo de la paja, entonces los impios son jusgados (la paja que sera quemada en el horno) y entonces viene Jesus con sus angeles a la cena de las bodas del cordero, el diablo es apresado, y todos los demas son muertos. y es el reino del milenio en la tierra como aparece en isaias, zacarias, ezequiel etc, entonces todos los que habian sido separados, son traidos a reinar con Jesus por mil años, (en la antiguedad hay que recordar, que la fiesta era antes del casamiento) y luego que pasan los mil años, es el juicio del trono blanco, y aparece la nueva jerusalem del cielo de Dios. y luego lo que es conocido por todos.