|
*key*
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 27, 2012, 06:55:20 » |
|
no lo sabia Clau.. 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
_POSADAS_
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 28, 2012, 05:35:21 » |
|
no lo sabia Clau..  Sí, me enteré cuando estuve en México hace unos meses. De ahí los recuerdos.
|
|
|
|
|
|
Los babiecos no heredarán el Reino de los Cielos. Ni los famas, ni las macondistas.
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 13, 2012, 12:50:01 » |
|
no lo sabia Clau..  Sí, me enteré cuando estuve en México hace unos meses. De ahí los recuerdos. asegun.. ahora estan haciendo su ultimor tour juntos.. ojala vinieran para verlos por tercera vez 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 13, 2012, 12:50:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge_cucuteño
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 13, 2012, 11:03:23 » |
|
ojala viniesen a cucuta....
pero con acne moreno.. el antiguo rojo... recuerdos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 14, 2012, 01:25:33 » |
|
ojala viniesen a cucuta....
pero con acne moreno.. el antiguo rojo... recuerdos...
con la payasa... na.. se echara aperder tooo 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
jorge_cucuteño
|
 |
« Respuesta #20 : Septiembre 14, 2012, 05:53:23 » |
|
no hay condenacion para el que esta en jesus no hay condenacion... ahhhhhhhhhhhh recuerdos hermosos de epocas bellas. que vuelva rojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_POSADAS_
|
 |
« Respuesta #21 : Septiembre 18, 2012, 04:10:27 » |
|
no lo sabia Clau..  Sí, me enteré cuando estuve en México hace unos meses. De ahí los recuerdos. asegun.. ahora estan haciendo su ultimor tour juntos.. ojala vinieran para verlos por tercera vez  Sí, gira despedida. Si podés, comprate "Volver" de Emanuel y Linda. MUY BUENO.
|
|
|
|
|
|
Los babiecos no heredarán el Reino de los Cielos. Ni los famas, ni las macondistas.
|
|
|
|
jorge_cucuteño
|
 |
« Respuesta #22 : Septiembre 18, 2012, 03:37:34 » |
|
ok toca comprarla, no se porque se separaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #23 : Septiembre 19, 2012, 01:43:18 » |
|
no lo sabia Clau..  Sí, me enteré cuando estuve en México hace unos meses. De ahí los recuerdos. asegun.. ahora estan haciendo su ultimor tour juntos.. ojala vinieran para verlos por tercera vez  Sí, gira despedida. Si podés, comprate "Volver" de Emanuel y Linda. MUY BUENO. ya lo compre hace uuff 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
_POSADAS_
|
 |
« Respuesta #24 : Septiembre 19, 2012, 06:03:22 » |
|
Yo hace poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_POSADAS_
|
 |
« Respuesta #26 : Septiembre 20, 2012, 04:33:25 » |
|
"Quiero comenzar de nuevo". Me encanta. "Mi razón para vivir" también, me gusta mucho.
ya asocié este álbum a una serie de recuerdos recientes, así que siempre me va a gustar, aunque pasen muchos años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #27 : Septiembre 21, 2012, 12:37:42 » |
|
"Quiero comenzar de nuevo". Me encanta. "Mi razón para vivir" también, me gusta mucho.
ya asocié este álbum a una serie de recuerdos recientes, así que siempre me va a gustar, aunque pasen muchos años.
esas estan cheveres..  en ese disco incluyeron asus hijos en una cancion chikitos ya son como los papases
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com