Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: oracion xq mi situacion no ha cambiado  (Leído 178 veces)
nay
Sargento Segundo
Desconectado Desconectado

¿no te he dicho q si crees veras la gloria de Dios

Ver Perfil
« : Junio 13, 2012, 03:01:35 »

hola   hermanos   d   ungido,   m   siento   triste  xq   hasta   la   ultima   vez   q   estuve   x  aaca   les   conte   q   m  quede   sin   trabajo,   y   la   situacion   sigue   igual   yo   tengo   q   ver   x  mi   hija   de   cinco  años,   y  ya   es  bastant   estar  asi,   les   pido   oren   x  mi,   y  yo  le   pido   a  dios  x  cada  uno  d ustedes   y  las  peticiones  q  s  e  han  hecho  aca  q  el  responda d  acuerdo  a  su  voluntad   el  señor  les  bendiga   y  derrame  bendicion  sobre  ustedes.  Amen   

clama a mi y yo te respondere.. y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces..
*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 13, 2012, 03:21:14 »

amen mi hermanita oraremos por ustedes

Malaquias 2.7 »Los labios de un sacerdote atesoran sabiduría, y de su boca los hombres buscan instrucción, porque es mensajero del Señor Todopoderoso

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
jorge_cucuteño
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 13, 2012, 03:34:59 »

hola   hermanos   d   ungido,   m   siento   triste  xq   hasta   la   ultima   vez   q   estuve   x  aaca   les   conte   q   m  quede   sin   trabajo,   y   la   situacion   sigue   igual   yo   tengo   q   ver   x  mi   hija   de   cinco  años,   y  ya   es  bastant   estar  asi,   les   pido   oren   x  mi,   y  yo  le   pido   a  dios  x  cada  uno  d ustedes   y  las  peticiones  q  s  e  han  hecho  aca  q  el  responda d  acuerdo  a  su  voluntad   el  señor  les  bendiga   y  derrame  bendicion  sobre  ustedes.  Amen   

a mi tambien me pasa lo mismo, lo unico que le puedo decir es que hay que confiar en Dios porq no hay na mas que hacer, eso me ha medio servido en medio de tanta cosa.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Junio 13, 2012, 03:34:59 »

jor
Mayor

DIOS TE AMO....

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 13, 2012, 03:39:02 »

amen nay tranquila Dios esta en control de todo..
señor jesus padre amado en este dia te clamo por mi hna para que tu espiritu santo sea guiando consolando su corazon aun te ruego para que sea su voluntad aun clamo para que las puertas de los cielos se habran a su favor glorificate en su vida con poder mi buen señor yo creo mi papito amado que vas a responden en tus manos dejo esta peticion en el nombre d  Jesus amen amen
.

"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..

*Arcoiris*
Moderator del Chat
Conectado Conectado

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 13, 2012, 09:49:24 »

amen estaremos orando nay...

padre amado ten misericordia de la vida de nay ayudala respondele, conesta sus peticiones misnistrala con tu presencia ayudala en esta prueba quita toda desepesracion y todo problema resuelve con tu poder toda necesidad supla amado Dios Glorificate padre en su vida cubrela con tu sangre preciosa en el nombre de Jesus amen .. amen

Arcoiris❤

'Fernando'
Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
Supervisor Sección Amistad Cristiana

¡ Shaback !

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 13, 2012, 10:30:34 »

Solo tienes que Creer y conforme a tu FE Dios responderá!!
Dios amado en ti confiamos pues tu eres nuestro pronto auxilio en medio de la tribulación y eres nuestro mayor anhelo, digno de recibir toda gloria y honra, En estos momentos pido a ti que escuches el clamor de tu hija "nay" mira su situación esta sin trabajo pero sigue creyendo en que tu responderás a su llamado, Abre las ventanas de los cielos y derrama bendiciones hasta que sobreabunden sobre ella, que ella pueda estar agradecida de ese trabajo que le darás y de las esas innumerables cosas que seguirás haciendo en su vida!
En el nombre de Jesús, Amén!

Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 13, 2012, 10:43:50 »

Que bueno saber de ti amada hermana,hemos estado orando por ti,
y seguiremos hasiendolo. Padre mio Poderoso,santo,sublime,omniciente omnipotente,tu el GRAN YOS SOY nuestro provehedor,nuestro todo,glorificate de una forma especial,en la vida de nay,padre mio tu lo puedes toso,glorificate,proveyendole un trabajo mi Dios escucha la oracion que tu pueblo unido eleva delante de tu gloriosa presencia en Jesus lo pedimos.

Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
…Mar!!!*
General de Brigada

ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 13, 2012, 10:53:47 »

Señor bendice a este hogar, en tus manos ponemos su necesidad, que hoy en día es también de tantos otros hermanos en la fe, que sea tu fervor sobre estas familias: en tus manos ponemos todas nuestras peticiones, acerca de la necesidad de encontrar empleo. Tú conoces cada hogar y el tiempo que llevamos pidiendo y confiando que tu nos lo proporcionaras.  Bendice cada uno de estos hogares

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 14, 2012, 03:02:24 »

Padre nuestro y Dios misericordioso, clamamos a Ti para que postres tus ojos en Nay, mira Dios por lo que esta pasando y fortalecela, cubre sus neceseidades Padre, abre las puertas para que encuentre ese trabajo que tanto le hace falta, que seá un trabajo digno y con una paga justa, que pueda cubrir todos sus gastos, Señor cubre esta vida y guardala de todo mal y tentacion, bendice a su hija tambien, Tu sabes lo que hay en sus corazones y cual es su gran necesidad, Te lo pido por el nombre de Jesús, nuestro Salvador...amen.

garcialobo
Capitán Primero

Amar a Dios sobre todas las cosas

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 14, 2012, 03:26:27 »

Señor mi Dios escucha nuestras oraciones de intersección por trabajo,tu hija lo necesita,ten misericordia,da pronta respuesta a su petición y que tu bendición perdure en ella y en toda su familia por siempre.
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 14, 2012, 06:57:03 »

Dios bendice y provee a Sus hijos...no temas, confía que El obrará a tu favor!

Te pido Dios de amor y paz que seas TU con Nay y que suplas cada necesidad que ella y su pequeña tengan. Clamamos y venimos a TI porque solo TU puedes hacer un milagro creativo y hacer provisión para ella y su familia.

Todo en TU nombre, Jesús.

Amén y amén!

iglesia torrero
Novato
*

no lo dude cristo te ama

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 14, 2012, 11:29:41 »

una vez una persona me dijo: si tienes un problema y hay una solucion no te preocupes xk lo puedes arreglar y si tu problema no tiene solucion no t afanes buscandola xke no hay.                                                                                                                                                                                          asi k no se preocupe que dis le aydara

TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Junio 15, 2012, 02:57:09 »

Amen, Padre, continua bendiciendo este hogar, Señor sigue fortaleciendo a tu hija en su espera, abre esa puerta laboral Dios, cubre su vida y la de su hijita, que nada les falte, te lo pido por el nombre de Jesús Tu Hijo y nuestro Salvador...amen.

jor
Mayor

DIOS TE AMO....

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 15, 2012, 12:28:44 »

padre de amor en esta mañana clamo por esta vida para que la fortaleza de tu espirirtu sea renovando restaurando a mi hna , sigue mi señor haciendo tu obra declaro sobre esta vida tu obra realizada aun declaro las puertas abiertas a su favor en el nombre de jesus amen amen..

"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 15, 2012, 12:36:52 »

Padre mio,rosa de Saron lirio delos valles,poderoso Creador,tu el potente GRAN YO SOY el que tiene todo el poder y la autoridad,el provehedor,sustentador de nuestras vidas,tu el unico que puede darnos lo que nuestras vidas nesecitan,padre mio yo vengo a ti unida a mis hermanos para bendesir tu nombre,para adorarte,para desirte  y exponerte la peticion de mi hermana,ella suplica por tu intervencion,habrele puertas padre mio un trabajo nesecita para sustento de su hogar en el precioso y poderoso nombre de Jesus lo pedimos.

Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: