hola acavo de entrar al foro. me llamo jorge pineda
saben estoy teniendo los mas duros momentos de mi vida tengo 29 años.y bengo de una familia muy humilde.pero gracias a Dios siempre tubimos comida en nuestra mesa. mi madre fue muy estricta y mi abuela, apesar de eso me escapava de la casa y me reunia con los pandillerso de mi colonia. hasta que forme parte de ellos enpese con las drogas y el alcohol.apesar de andar con ellos por alguna razon jamas pude ser un delincuente por que por alguna razon no me gustava dañar a las peronas. nunk me pesco la polica en nada en muchas ocasiones me pude librar de las manos de la pandilla contraria hasta estar al filo de la muerte pero de alguna forma sali solo con un par de heridas, pero nunk me havia dado cuenta que era Dios quien me havia salvado de todo.
despues de la nada enpese a dejar de relacionarme con los bandalos, enpese a trabajar y me desligue de ellos pero fuen cuando los problemas comensaron al dejar de juntarme con ellos dejaron de defenderme y la pandilla contraria me enpeso a perseguir. fue que estube a punto de morir, al salir a mi trabajo pensava que ya no regresaria a mi casa pero nunk me paso nada pero mi cituacion era muy critica pero de la nada conosi a mi familia, y sin pensarlo y sin conoserme me pidieron que me fuera con ellos a trabajar a su pais, y pues claro acepte, al estar ak mi vida canbio mucho.conoci a personas muy diferentes a las que conosia.mi familia es cristiana.y me centi muy bien.yo toda la vida siempre supe de Dios y que tenia que respetarle pero nada mas en ocasiones le orava sin mas tracendensia
pues al benir a guatemala conosi a una chik muy bella. de la cual me enamore enpesamos a salir y todo estava bien. pero enpesaron los problemas de los celos de parte de ella pues creia que le ra infiel. nos dejamos la epece a rogar a buscarla y en ese momento busque a Dios por primera ves le rogue tanto a Dios por ella y le jure y le prometi muchas cosas a el que nunk puede cumplir hasta le compre un anillo a esta chik como pude para que se casara con migo como pude lo compre luego volvio me centi muy feliz. ce lo di y estava muy contento pero ella no lo aprecio pues en menos de un mes ya no lo tenia luego tora ves los celos. y paso lo mismo. pero siempre la trate de buscar.le busque volvimos, apesar que ella me humillava mucho me veia como menos que ella. pues ella es muy trabajadora y tienen un buen trabajo en canbio mi trabajo solo me permite ganar para la comida y un par de cositas. ella siempre me desia que ella estava con migo por mi buen corazon, apesar de ser hombre me eria mucho hoy nos volvimos a separar pues mi familia me propuso irme a estados unidos con papeles, y me digueron que al llegar alla me casara con una prima para poder sacar papeles y poderme llevar a mi novia ce lo comente y ella exploto contra mi y conosi su verdadero corazon yo la amo pero nunk me imaguine que ella tuviera un corazon tan lleno de veneno su familia la trata mal, es una persona muy mala.pero a pesar de eso la amo. sin inportar lo que me halla dicho o hecho. en una ocasion me expuso que ella amava a Dios pero no cre que jesucristo es su hijo. y no creo que ame a Dios si odia a los demas y ama solo a quien ella quiere.pero yo no puedo canbiar un corazon solo Dios. ahora ella me odia.pero yo no.les ruego me regalen una oracion para que ella conosca a nuestro padre, asi como yo le estoy conosiendo.pues ahora yo e vuelto a buscar a Dios. pero hoy es diferente.ya no es por que ella regrese ahora es para que canbie mi vida y me encamine en su pasos. me di cuenta que sin el yo no puedo vivir ni controlar mi vida estoy aprendiendo a amarle y depender de el. y quisiera que ella tanbien lo hiciera.por que ce que lo que hace es malo aun que yo ya no la vea pero que conosca a jesus y el viva en su corazon.por eso les pido ayuda hermanos. y les agradesco. su ayuda ella ce llama Rosa lida martinez.
pues ahora nos volvimos a dejar y creo definitivo. yo la amo pero ella me dijo que solo havia perdido su tiempo con migo que un hombre como yo lo encuentra en cualquier esquina. me humillo mi corazon lo hizo como una lata de soda se burlo de mi en todos los centidos por no tener un buen trabajo.ahora yo casi me voy a estados unidos. por eso les pido ayundenla que conosca a nuestro señor jesucristo porfavor mi correo es
jpriest13@hotmail.com gracias por leer esto gracias