Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Autor Tema: ¿Dios uso esta persona para hablarme y decirme esa palabra que me ha consolado?  (Leído 286 veces)
LibreporCristo
Sargento Primero
Conectado Conectado

Ver Perfil
« : Julio 02, 2012, 06:14:20 »

Hola a todos resulta q como algunos de ustedes sabrán, yo tome una desición en un pasado que esa desición me quebro economicamente, yo pase muy triste pq esa desición q tome la tome sin el consentimiento de Dios (era mi sueño si lo hacia realidad), bueno resulta q como a los 6 meses de esa desición me quede sin trabajo pq me echaron injustamente ya q un superior me puso una trampa y me echo a la pura bulla, bueno resulta q ya tengo año y 6 meses de q no consigo trabajo, resulta q con toda esta situación de desempleo y por esa mala desición q tome en un pasado (q trunco mi sueño)yo he estado a punto pero a punto pero a punto de dejar la iglesia botada y no volver nunca más, de olvidarme de Dios, todos los días le oro a Dios y le hago la misma pregunta una y otra vez, a veces me enojaba y le decia a Dios: "Dios mio ¿pq a mi toda esta situación de desempleo?, ¿pq los q no te conocen les va mejor q a mi?..." y muchas cosas más, pero algo dentro de mi me decia: "no te vayas, Dios no te ha desamparado y dejado, Dios sabe todo lo q te ha pasado...", resulta q yo continue llendo a la iglesia y resulta q yo sentia dentro de mi q hacia bien en no irme, hubo un ayuno de 7 días hace poco, me someti a Dios y él dijo esta palabra en el ayuno: La Batalla no es vuestra sino de Dios y hoy despúes de año y 6 meses me dijeron algo:

Resulta q estaba esperando un bús para ir a la iglesia hoy, resulta q un bús q iba en sentido contrario iba una persona en ese bús q me vio ahi esperando el bús y esa persona sabe toda la situación q me ha pasado: esa mala desición, el desempleo mio y esa persona llego y le dijo algo a un familiar mio:

"Usted sabe q hay algo de ese joven q me sorprende: ese joven a pesar de q ha pasado por muchas malas situaciones en este momento de su vida hay algo q me sorprende: ESE JOVEN NO HA PERDIDO LA FÉ EN DIOS Y ESO DIOS LO PREMIA MUY BIEN, ME SORPRENDE Q A PESAR DE Q TODO LO Q HA PASADO NO HA DEJADO LA IGLESIA BOTADA Y ESA FIDELIDAD QUE LE HA MANTENIDO A DIOS, DIOS LO VA A PREMIAR Y BIEN PREMIADO, LA BATALLA NO ES DE ÉL SINO DE DIOS..."

Cuando me dijeron eso me senti muy bien conmigo mismo y ahi senti q mis oraciones le llegan a Dios, senti q Dios me dijo: "he visto tu fidelidad hijo mio", ¿ustedes q opinan?.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 02, 2012, 11:18:38 »

Dios se manifiesta en la obediencia,y en la espera con paciensia,tienes que saber que el quiere bendesirte,pero Dios tiene sus tiempos y muchas veces nos hase que esperemos haber cuan grande es nuestra fe y nuestra confianza en el.  Mantente en la espera siendo fiel,porque lo mejor lo tiene Dios para aquellos que esperan confiadamente en el,mientras tanto siguele vuscando asi como lo estas hasiendo,Dios es bueno y siempre que ores dicelo, Dios es bueno,y nos bendise no por lo que hagamos sino por su misericordia,y porque nos ama tanto,Dios tiene grandes cosas para ti ya veras.

Salmos 138:7 Aunque yo ande en medio de la angustia, tú me vivificarás; extenderás tu mano contra la ira de mis enemigos, y tu diestra me salvará.
TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 02, 2012, 06:51:01 »

Dios es muy grande hermano, tenga pasiencia, recuerde que todo es al tiempo de Él y no al nuestro...Dios le dice "se furte'', "'Yo estoy contigo''...

Me uno a lo que ya le dijo Dulce presencia,...  ¿se da cuenta?, ud. es de ejemplo para otros, recuerde somos la sal y la pimienta, siga firme  hermano, no se deje vencer, busqué a Dios si creé ya no poder, ya lo ha comprobado, cuando estuvo a punto de tirar la toalla...Dios le hablo por medio de ese hermano...Adelante, esfuercese y sea valiente, porque Dios esta con ud.

Bendiciones... Saludo

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Julio 02, 2012, 06:51:01 »

Amiga
Consejera
Global Moderator

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 02, 2012, 09:52:44 »

Amado:Dice el Señor: "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.", asi que es muy probable que el Señor haya usado a esta persona para que usted se afianzase en la Palabra que le había dado en el ayuno. Y en cuanto a los porqué  de Dios nadie tiene  respuesta para eso.Quizás usted debería preguntarle mejor ¿ para qué?.........porque ahí vería el Propósito de Dios. Puedo decirle hermano, en lo personal, que a pesar de que muchas veces he pasado situaciones económicas bstante dura ( inclusive en este último tiempo donde he ascendido a unpuesto de mayor jerarquía ya hace tres meses que no cobro mi sueldo por una falla del sistema), sin embargo en ningún momento el Señor permitió que me faltara absolutamente nada. He podido pagar mis deudas, sentarme a la mesa y comer yo y mi familia. Así queno desespere y tampoco tome la decisión de abandonar la iglesia. En los momentos de mayor dificultad lo que nos sotiene, además de la Mano de Dios, el amor de los hermanos que se congregan. Siga siendo FIEL, como hasta ahora que Su Recompensa, ya llega.
Yady
Moderadora Global y
Global Moderator
Conectado Conectado

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 02, 2012, 10:47:38 »

Amén y amén!!!!

Adelante, hermano! Dios es fiel!

Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.
Salmos 36:4-6

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Ir a: