|
dante s
|
 |
« : Julio 08, 2012, 08:01:25 » |
|
Buenas noches, 07-07-12 Ayer acá estuve platicando con una gran amiga, consejera, y hermana y después de eso fui a cenar… y cenando pensé algunas cosas en las que creo y algunas en las que no….Por que aun que seamos cristianos hay cosas en las que unos creemos y hay otras que no, tengo desde los 5 años en una iglesia hermosa pequeña y viejita, y desde los 11 me entregue a Dios... y todos los demás años los tengo creyendo, viviendo en éxito y fracaso, en dolor, y en salud, en familia y en soledad, siendo un hijo, y siendo huérfano, en mi iglesia y siendo un extranjero, en pobreza o en abundadancia, pero en EL pero hay cosas que algunos dicen y la expreso acá en las cuales no creo o me cuesta creer por que no las creo correctas y si alguno cree que lo son me ayude a salir del error.
*No creo en que Todos Tengamos ministerios*, Conocí otra iglesia y conozco algunas, hoy en día hay círculos de oración, grupos de niños, de jóvenes, de viejos, de mujeres, de miles de cosas, los músicos se sienten levitas y mas... Cuando Jesús nuestro Señor estuvo entre nosotros en esta tierra, había 12 que le seguían y que eran sus apóstoles y multitudes que le seguian, además estaban los de el bautista, y después se nos habla de los 70 pero no nos habla que Todo el pueblo tuviera un ministerio o que fuera ministro, hermanitos no nos confundamos hay apóstoles, pastores, profetas y demás, pero los demás somos ovejas de su redil, Redil de Dios, no redil de hombre. El mejor ejemplo que puede dar un hermano es en silencio con sus hechos mas no con sus dichos, recuerdan le seguían multitudes, mas solo un puñado eran siervos… Si todos Fuéramos siervos no se diría la “mies es mucha y pocos los obreros”, No creo en el Dinero o En el cristianismo De la Fortuna Hay quienes predican que Jesús era rico, riquísimo, y yo honestamente creo que es una mentira, “El hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza”, Muchas veces se nos habla cuando esta la multitud con ellos, y dice que solo tenían unos panes y unos peses, y claro si tuvieran oro con ellos cualquiera dirija en la escritura, toma y compra… pero no la biblia nos habla de escases, por eso la razón de esos milagros. También cuando le hablan de los impuestos, El Ora a su Padre y hay dinero en un pez, si El tuviera dinero seguramente tomaría su cartera y hubiera pagado los impuestos. Pablo nos habla que sabe vivir en abundancia y estreches, así que quien me diga que por ser cristiano y pagar el Diezmo seré millonario o esta engañado o es un mentiroso y Dios me perdone si me equivoco aun que no creo estarlo,
No creo en que El viene a restaurar las Familias “Los enemigos del Hombre serán los de su propia casa” “Y no piensen que vine a poner paz, por que no vine a poner paz si no espada, por que el hombre se volverá contra su padre, la mujer contra su madre” A José lo vendió su familia, a Abel lo mato Caín, a David sus hermanos no le querían, a Jesús sus hermanos no le seguían,… Así que quien me diga lo contrario que lo demuestre con las escrituras…
No creo en el sábado ni en la ley La ley es cumplida en Jesús… Juzgados por la ley todos somos muertos, por eso bajo Jesús para mostrarnos un mejor camino Todo El nuevo testamento esta lleno de pruebas…la ley se cumplió en Jesús… Quien predica esto o esta engañado o engaña deliberadamente, estos no son ni siquiera rudimentos de la fe, por que esos no nos toca; no somos Judíos de nacimiento, eso es un error es ver a atrás y ver a atrás algo que a la mayoría no nos corresponde.
*Creo en los milagros de salud pero los milagros son excepciones* El hombre debe morir, para vivir una nueva vida, si Dios estuviera obligado a Darnos salud siempre ,seriamos eternos, veo que algunos creen que siempre debemos ser sanados, y hermanos algunas veces no va a ser así, para nuestra edificación, o para nuestro crecimiento o para cumplir nuestro tiempo en la tierra debemos morir, algunas veces Dios hará milagros por que a el así le place, pero no siempre; Dios no esta obligado a eso, Pablo, juan, pedro, Eliseo, David, Moisés, todos conocieron muerte, así que hermanos oremos con entendimiento y digamos Señor si es tu voluntad… Sananos mas si no es tu voluntad consuélanos…
No creo en la iglesia de la felicidad o Facilista Jamás a mi nadie me enseño que el camino de Dios fuera fácil, y jamás en toda la biblia vi que a alguno le fuera fácil, Dios no busca nuestra comodidad, o que seamos millonarios o felices, EL quiere vernos disfrutando la otra vida con El, “Mi yugo es fácil y ligera mi carga” Yo entiendo nadie me lo enseño asi y ayúdenme si creen que estoy en un error, su yugo es fácil y ligera su carga a comparación de la ley, cualquiera era muerto por cualquier cosa y cualquiera era indigno o inmundo por cualquier cosa, contra esto su yugo es fácil Jesús el perfecto fue muerto sin culpa por nosotros, David vivió en persecución muchísimos años aun siendo ya ungido rey y después sus hijos fueron lo afligían, Pedro y pablo sufriendo persecución, naufragios, cárcel, pobreza y hambre, vemos la tristeza en Jeremías, el dolor y desanimo de Elías, todo el trabajo de Jacob y las múltiples calamidades del Justo Job, Vemos la destrucción de Sodoma y Gomorra y la aflicción De Lot, las carencias y la vida en el desierto, las guerras y el hambre, podemos leer que Dios Dice “comerás con el sudor de tu frente” Podemos ver las aflicciones de José aun siendo casi niño, de las aflicciones de nuestras hermanas del antiguo testamento siendo estériles y burladas por esto, podemos ver de las aflicciones de pueblo de Dios siendo esclavo y oprimido Hermanos míos quien les enseñe que la vida con cristo es sin dolor les miente, pero sin duda hay beneficios de Tener a Jesús como Señor y Salvador y les recuerdo la Vision Gloriosa De El Hijo de Dios aun Rogando a a la Diestra del Padre por nostros…Amen por eso... No creo en la iglesias de miles y millones “El camino es angosto y pocos son los que lo hayan” Las cosas de Dios son para el que Cree, Él nos dice, yo tendré misericordia de quien quiera tener misericordia. “porque es mas fácil que entre un camello en el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de Dios” “La senda es angosta, mas amplio en camino de la perdición” Perdónenme, pero nadie puede pastorear un rebaño enorme, si no solo Dios, no creo en pastores en limosina, o en jaguares, o en aviones particulares, o con tiaras o en señores infalibles y perdonadores de pecados, e iglesias de oro y cristal. Los Verdaderos Siervos de Dios son sufridos, Dejan padre, madre e hijos en pos de El, dejan su casa, y su lugar, así que hermano no se dejen engañar si no oren por entendimiento.,
No creo en el Papa ni en Santitos Para mi la iglesia católica es un ente maligno en este mundo, en una mezcla de muchísimas cosas malignas y paganas con lo de Dios pero hermanos también hoy muchos y evangélicos, tienen arbolitos de navidad en sus iglesias, fiestas de 15 años, cumpleaños, escuelas, universidades exactamente igual que los católicos, lideres que Vivian como millonarios de los donativos de la fe, y muchos tipos de ídolos, no solo las figurillas de barro y yeso, iglesias de oro y cristal, hermanos no hace falta templo alguno, la casa de algún santo es suficiente lugar, el Templo de Dios son sus creyentes y La iglesia el pueblo de Dios… Dios nos libre de toda clase de ídolos, y quien crea que el hombre es infalible no lee la biblia, David con el corazón conforme a Dios peco, y Salomón con Toda la sabiduría También, así que hermanos Pidan entendimiento y no se dejen engañar por nadie, mas muestren que la verdad vive en ustedes.
*A se me olvidaba, tampoco creo en reprender” En las cartas los apóstoles regañan ,duramente a quienes reprenden y regañan e insultan a las cosas superiores, les llaman ignorantes, bestias mudas, Ellos los apóstoles nos dicen esto “mas miguel cuando luchaba con el diablo dijo Dios Te reprenda” bueno si miguel general de los ejércitos de Dios y arcángel no reprende a los demonios quien eres tu un simple humano para insultar o regañar como si fueran niños a esas criaturas?… Jesús, quien su Nombre es sobre todo nombre… cuando fue tentado por el diablo dijo” Dios te reprenda” No lo insulto, o lo regaño, o le dijo mentiroso, o lo piso, o le dijo cosa fea alguna si no Dios te reprenda, Él nos dice “resistid al diablo y huira” no insúltenlo en mi nombre… cuidado con lo que practican estas cosas hermanos míos, Dios los reprenda y Él nos libre...
*No creo en las danzas en la iglesia, ni en estar parados, ni en las lenguas y el desorden* Los servicios a Dios no son conciertos, y créame amo la música y voy a conciertos pero eso no es el servicio de Dios…si gustan de eso nos es permitido disfrutar de música, pero no conviertan en conciertos de artistas la alabanza a Dios David el profeta danzo, pero Jesús El hijo de Dios y Señor y Salvador nuestro NO, alguien mas que no fuera David danzo? Que edificación da a la iglesia eso? Donde se nos manda por pablo a los que no somos judíos eso? No te capacidad de prohibirlo pero no lo aconsejo,
Sobre el estar de pie… “ante mi toda rodilla se doblara”, si bien en incomodo estar hincado todo el servicio, créanme que estar de pie no es correcto, estando sentados nuestras rodillas están dobladas, y saben bajar la cabeza es una señal de reverencia, Las lenguas sin traductor esta prohibidas, o desaconsejadas, y son señal a los infieles no a los fieles, así que hermanos citando a pablo busquen los mejores dones, Respecto a las prácticas del desorden y las mercachifas en la iglesia, Dios es un Dios de orden y la casa de Dios no es un mercado, Hermanos no van a comprar discos, tacos, tamales, estampas, comida, agua, refrescos, van a escuchar de Dios y a Dios, y el orden debe imperar ante todas las cosas… *Creo en la manutención de la iglesia, Hermanos creo en la manutención de la iglesia y creo que debemos diezmar aun que esta es una creencia personal. Pero hermanos, es para la obra de Dios y no para los pastores, si hay pobres, viudas o huérfanos el pastor no debe andar estrenando carro, primero es la gente, los hijos de Dios y mi progimo y no el poner adornos en el templo… Si tu hermano tiene hambre no solamente ores por el, también dale pan. Porque ese es el verdadero evangelio, visitar enfermos y encarcelados y ayudar a los huérfanos y las viudas,
Al que tiene hambre da le pan, al que tiene frio abrigale, al que tiene sed, dale de beber, por que nuestro amor y nuestra justicia debe ser manifiesta, para que el mundo crea, No hermanos no sean engañados no enriquezcan advenedizos que solo van por el Dinero, juzgad los corazones y Velad y Orad Su bien no estoy diciendo con esto que desprecien a los siervos, pero los que son realmente siervos no buscan para si la opulencia ni la ostensidad ni el dinero… si no se mueven por amor, “ el buen pastor su vida por la ovejas, ,mas el asalariado ve el el peligro huye” si los hijos de los pastores tienen edad que trabajen, hay casos donde hasta a ellos mantienen… hermanos hay que tomar ejemplo en pablo, él trabajaba para no ser carga a nadie,
*La conducta De los Santos “Ser santos como yo soy Santo” Hermanos nadie es sin pecado, pero si alguno peca pedir a Dios por que abogado tenemos en cristo, arrepiéntase, humíllese ante Dios y busquen no pecar, el chiste de esto es procurad no hacerlo, con respecto a comidas, nada tenemos prohibido excepto la sangre, Respecto al vestido, ningún hombre vista como mujer ni ninguna mujer como hombre, hermanas y hermanos, lo ostentoso es del mundo y nosotros debemos ser distintos, aun en eso, que lindo me era escuchar decir a otros, a seguro son cristianos y lo decían solo por lo que se veía, que triste es para mi ver a jovencitas y jóvenes salir y entrar de la iglesia como vestidos para un antro o disco, y aun mas a los viejos, consentirles y no serles de estorbo en eso, Hermanos que tiene de malo los viejos himnos, y cantar con tu voz y de corazón, y vestir de forma modesta,que es esta moda, nueva de hacer todo distinto y novedoso, la Fe y la iglesia es inmutable… cuidado con las modas… *Creo en la Escritura Creo en un Dios único, Santo, Poderoso y que aun trabaja, no es un Dios ocioso, su Hijo aun trabaja intercede por nosotros, y su Espíritu aun trabaja La escritura fue inspirada por Dios, Vivida por sus Santos y su Hijo, Escrita por quien EL mando, y Traducida por quien EL mando… Podemos leer de pablo preocupado por las cartas, los pergaminos y los libros y aun por un capote, así que señores, dejen de engañar con que la biblia esta mal, hoy basados en ser maestros cualquier hijo de vecina dice que la biblia esta mal? Dios duerme? O su mano ya no es poderosa? El Prometió Velar por estas cosas y aun hoy esta su palabra, y cualquiera que quite aun una tilde de esto se las vera con EL, así que no engañen diciendo que esta adulterada, por que si el quisiera que pepito, o Pablito, o chepita, que estudio judío, un tiempecillo en una escuelita fuera traductor seguramente seria así, nadie tradujo la biblia a la ligera, ni fue un improvisado en que lo hizo y fue por orden de EL para que ya no fuéramos engañados en la ignorancia por biblias en griego, latino e idiomas judíos inaccesibles a casi todos, así que hermanos demos gracias por un Dios vivo de milagros, por que la de Dios obra es una obra viva , por que EL aun vela por nosotros dándonos y mostrándonos su palabra, y si alguien tiene dudas lea su biblia y saben queridos todos y todas ,es la misma… solo los católicos tienen a algunos libros mas que nosotros no usamos, pero en esencia es la misma,
*Creo en que el pueblo de Dios esta hecho de gente de distintas iglesias No creo que solo católicos se salven, o solo pentecostales de las asambleas de Dios, o solo testigos, o solo atalayas, o solo de mi muy pequeña iglesia o solo judíos, si no solo aquel que ama a Dios y así prójimo en espíritu y el verdad y tiene a JESUS EL CRISTO como Señor y Salvador. Nadie puede decir que Jesús es su señor si no es dado del cielo, así que hermanos cuidado con decir que el cielo es exclusivo de una congregación, o de expulsar del cielo a alguien por que es de otro pueblo, Todos los que creemos en verdad, somos un solo pueblo Suyo y Una sola iglesia, y Somos hechos Hermanos de Jesús Hijo Mayor, Salvador y Señor Nuestro, templos de Dios, asi que no menosprecien a sus hermanos por que se reúnen en lugares distintos, “por sus frutos les conocerán” Saludos Todos y Todas espero no ser molesto. Gracias a Dios por el Sacrificio de Cristo que nos da el privilegio de ser oidos de El y de todas estas cosas, Les suplico me recuerden en sus oracións, por que la vida en este tiempo es difícil, Dios sea propicio a notros y la gracia de su Espíritu nos acompañe, Con amor en EL Jorge Galvan
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
Abdón
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 08, 2012, 12:23:21 » |
|
Primer punto: ¿qué entiendes por "ministerio"?
|
|
|
|
|
|
Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?
|
|
|
|
dan-el
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 08, 2012, 02:35:35 » |
|
...Si no aceptas la ley, que dices que esta cumplida en HaMashiaj Yahshua... Que ley trasgrediste para que recibieras perdon por parte del Padre... Porque el PECADO viene de conocer la ley ...Romanos 7:7-8 ? ? ...
...A Que ley hace alusion el Maestro Yahshua, cuando dijo al comenzar su ministerio : ARREPENTIOS, porque el reino de los cielos se ha acercado ? ?
....Porque el PECADO es trasgresion de ley...1Juan 3:4 ... Que ley define el PECADO ... La supuesta ley de Cristo o la Santa-Justa y Buena ley del Padre Yahweh ? ? ? ...Romanos 7:11-12-13-14.... O es que ambas son la misma Santa-Justa y Buena ley del Aaltisimo ? ? ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 08, 2012, 02:35:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 08, 2012, 02:52:53 » |
|
Mi Credo.
Creo en el Padre,hijo y Espiritu Santo como un solo ser en Unidad perfecta Morando en 3 diferentes personas. Creo en la redencion del padre por medio de su Hijo Jesus de Nazareth. Emanuel Dios con Nosotros, Porque yo Jehova soy tu Salvador,solo Yo Salvo,YESHUA Salvacion nuestra.
Creo en la restauracion y santificasion,regeneracion y nuevo nacimiento producida solo por su Espiritu Santo,creo en el bautismo y sello producido solo por el Espiritu Santo.[no leyes,ni dogmas,ni dias son sello solo su E,S,]
Creo en los dones,frutos,ministerios y talentos manifestados como una forma de senal dada por su Espiritu santo y la comision dada por Jesus,creo en los milagros,sanidades,creo en la operacion de los dones de una forma ordenada como lo indican sus santos apostoles.
Creo en el fundamento dela iglesia siendo su fundamento Cristo mismo y sus baes dadas alos apostoles.
Creo en su venida en dos etpas diferentes una como rapto donde el solo viene en las nuves y de halli recoje alos suyos y luego viene como juez y senor a gobernar en el milenio y por siempre.
Creo en el bautismo en agua como senal publica de haber creido en mi mesias Jesus y como un simbolismo de muerte y vida atravez desu nombre santo y glorioso.
Creo en practicar la santidad,en la oracion como medio de mantener una intima y estrecha relacion con Dios.
Creo en los angeles como mensajeros de Dios que tren mensajes pertinentes y desicivos para la iglesia,no creo en adorarlos,solo que son co participes en el reino delos cielos.
Creo en Jesus como unico medio de salvacion,no hay otro camino, no hay otra senda,no hay dogmas ni leyes solo Jesus salva.
Creo en la nueva ley de vida y en los unicos mandatos dados por Jesus y sus apostoles como fundamentos para la salvacion,
los mandamientos resumidos en dos: Amar a Dios sobre todas las cosas y al projimo como asi mismo. y no comer sangre de animales,no comer cosas sacrificadas alos idolos,patronos o en honor a ellos,no fornicar ni adulterar.
Creo en descanzar un dia o mas para honrrar a mi Dios y vuscarle en oracion,creo en guardar todos los dias como santos para el y practicar la santidad lo mas que pueda aunque falle se que tendre su cobertura de misericordia dada por el por medio de Jesus como mi intersesor.
Creo en el milenio,el juicio final,creo en que Dios hara nuevas todas las cosas el renovara esta tierra y reinara por siempre,creo en el juicio verdadero y el reinado del mesias donde el y uniicamente el acabara con la maldad y el pecado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaijuu
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 08, 2012, 03:20:43 » |
|
el esta mostrando su parecer cada uno pponga el suyo, o de seguro le das la razon que eres de aquellas personas con la que el no esta de acuerdo  e el post se explica que son ministerios para el: no nos habla que Todo el pueblo tuviera un ministerio o que fuera ministro, hermanitos no nos confundamos hay apóstoles, pastores, profetas y demás, pero los demás somos ovejas de su redil, Redil de Dios, no redil de hombre. El mejor ejemplo que puede dar un hermano es en silencio con sus hechos mas no con sus dichos, recuerdan le seguían multitudes, mas solo un puñado eran siervos… Si todos Fuéramos siervos no se diría la “mies es mucha y pocos los obreros” ahi esta lo que es ministerio para el.
|
|
|
|
|
|
2 Pedro 2 Isaías 27 jer 30:16 Jer 30:24 Luc 21:24 apoc 11:15-18 Salmos 104:35 apoc 12:17 Apocalipsis 19:1-7
|
|
|
|
kaijuu
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 08, 2012, 03:25:40 » |
|
Buenas noches, 07-07-12 Ayer acá estuve platicando con una gran amiga, consejera, y hermana y después de eso fui a cenar… y cenando pensé algunas cosas en las que creo y algunas en las que no….Por que aun que seamos cristianos hay cosas en las que unos creemos y hay otras que no, tengo desde los 5 años en una iglesia hermosa pequeña y viejita, y desde los 11 me entregue a Dios... y todos los demás años los tengo creyendo, viviendo en éxito y fracaso, en dolor, y en salud, en familia y en soledad, siendo un hijo, y siendo huérfano, en mi iglesia y siendo un extranjero, en pobreza o en abundadancia, pero en EL pero hay cosas que algunos dicen y la expreso acá en las cuales no creo o me cuesta creer por que no las creo correctas y si alguno cree que lo son me ayude a salir del error.
*No creo en que Todos Tengamos ministerios*, Conocí otra iglesia y conozco algunas, hoy en día hay círculos de oración, grupos de niños, de jóvenes, de viejos, de mujeres, de miles de cosas, los músicos se sienten levitas y mas... Cuando Jesús nuestro Señor estuvo entre nosotros en esta tierra, había 12 que le seguían y que eran sus apóstoles y multitudes que le seguian, además estaban los de el bautista, y después se nos habla de los 70 pero no nos habla que Todo el pueblo tuviera un ministerio o que fuera ministro, hermanitos no nos confundamos hay apóstoles, pastores, profetas y demás, pero los demás somos ovejas de su redil, Redil de Dios, no redil de hombre. El mejor ejemplo que puede dar un hermano es en silencio con sus hechos mas no con sus dichos, recuerdan le seguían multitudes, mas solo un puñado eran siervos… Si todos Fuéramos siervos no se diría la “mies es mucha y pocos los obreros”, No creo en el Dinero o En el cristianismo De la Fortuna Hay quienes predican que Jesús era rico, riquísimo, y yo honestamente creo que es una mentira, “El hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza”, Muchas veces se nos habla cuando esta la multitud con ellos, y dice que solo tenían unos panes y unos peses, y claro si tuvieran oro con ellos cualquiera dirija en la escritura, toma y compra… pero no la biblia nos habla de escases, por eso la razón de esos milagros. También cuando le hablan de los impuestos, El Ora a su Padre y hay dinero en un pez, si El tuviera dinero seguramente tomaría su cartera y hubiera pagado los impuestos. Pablo nos habla que sabe vivir en abundancia y estreches, así que quien me diga que por ser cristiano y pagar el Diezmo seré millonario o esta engañado o es un mentiroso y Dios me perdone si me equivoco aun que no creo estarlo,
No creo en que El viene a restaurar las Familias “Los enemigos del Hombre serán los de su propia casa” “Y no piensen que vine a poner paz, por que no vine a poner paz si no espada, por que el hombre se volverá contra su padre, la mujer contra su madre” A José lo vendió su familia, a Abel lo mato Caín, a David sus hermanos no le querían, a Jesús sus hermanos no le seguían,… Así que quien me diga lo contrario que lo demuestre con las escrituras…
No creo en el sábado ni en la ley La ley es cumplida en Jesús… Juzgados por la ley todos somos muertos, por eso bajo Jesús para mostrarnos un mejor camino Todo El nuevo testamento esta lleno de pruebas…la ley se cumplió en Jesús… Quien predica esto o esta engañado o engaña deliberadamente, estos no son ni siquiera rudimentos de la fe, por que esos no nos toca; no somos Judíos de nacimiento, eso es un error es ver a atrás y ver a atrás algo que a la mayoría no nos corresponde.
*Creo en los milagros de salud pero los milagros son excepciones* El hombre debe morir, para vivir una nueva vida, si Dios estuviera obligado a Darnos salud siempre ,seriamos eternos, veo que algunos creen que siempre debemos ser sanados, y hermanos algunas veces no va a ser así, para nuestra edificación, o para nuestro crecimiento o para cumplir nuestro tiempo en la tierra debemos morir, algunas veces Dios hará milagros por que a el así le place, pero no siempre; Dios no esta obligado a eso, Pablo, juan, pedro, Eliseo, David, Moisés, todos conocieron muerte, así que hermanos oremos con entendimiento y digamos Señor si es tu voluntad… Sananos mas si no es tu voluntad consuélanos…
No creo en la iglesia de la felicidad o Facilista Jamás a mi nadie me enseño que el camino de Dios fuera fácil, y jamás en toda la biblia vi que a alguno le fuera fácil, Dios no busca nuestra comodidad, o que seamos millonarios o felices, EL quiere vernos disfrutando la otra vida con El, “Mi yugo es fácil y ligera mi carga” Yo entiendo nadie me lo enseño asi y ayúdenme si creen que estoy en un error, su yugo es fácil y ligera su carga a comparación de la ley, cualquiera era muerto por cualquier cosa y cualquiera era indigno o inmundo por cualquier cosa, contra esto su yugo es fácil Jesús el perfecto fue muerto sin culpa por nosotros, David vivió en persecución muchísimos años aun siendo ya ungido rey y después sus hijos fueron lo afligían, Pedro y pablo sufriendo persecución, naufragios, cárcel, pobreza y hambre, vemos la tristeza en Jeremías, el dolor y desanimo de Elías, todo el trabajo de Jacob y las múltiples calamidades del Justo Job, Vemos la destrucción de Sodoma y Gomorra y la aflicción De Lot, las carencias y la vida en el desierto, las guerras y el hambre, podemos leer que Dios Dice “comerás con el sudor de tu frente” Podemos ver las aflicciones de José aun siendo casi niño, de las aflicciones de nuestras hermanas del antiguo testamento siendo estériles y burladas por esto, podemos ver de las aflicciones de pueblo de Dios siendo esclavo y oprimido Hermanos míos quien les enseñe que la vida con cristo es sin dolor les miente, pero sin duda hay beneficios de Tener a Jesús como Señor y Salvador y les recuerdo la Vision Gloriosa De El Hijo de Dios aun Rogando a a la Diestra del Padre por nostros…Amen por eso... No creo en la iglesias de miles y millones “El camino es angosto y pocos son los que lo hayan” Las cosas de Dios son para el que Cree, Él nos dice, yo tendré misericordia de quien quiera tener misericordia. “porque es mas fácil que entre un camello en el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de Dios” “La senda es angosta, mas amplio en camino de la perdición” Perdónenme, pero nadie puede pastorear un rebaño enorme, si no solo Dios, no creo en pastores en limosina, o en jaguares, o en aviones particulares, o con tiaras o en señores infalibles y perdonadores de pecados, e iglesias de oro y cristal. Los Verdaderos Siervos de Dios son sufridos, Dejan padre, madre e hijos en pos de El, dejan su casa, y su lugar, así que hermano no se dejen engañar si no oren por entendimiento.,
No creo en el Papa ni en Santitos Para mi la iglesia católica es un ente maligno en este mundo, en una mezcla de muchísimas cosas malignas y paganas con lo de Dios pero hermanos también hoy muchos y evangélicos, tienen arbolitos de navidad en sus iglesias, fiestas de 15 años, cumpleaños, escuelas, universidades exactamente igual que los católicos, lideres que Vivian como millonarios de los donativos de la fe, y muchos tipos de ídolos, no solo las figurillas de barro y yeso, iglesias de oro y cristal, hermanos no hace falta templo alguno, la casa de algún santo es suficiente lugar, el Templo de Dios son sus creyentes y La iglesia el pueblo de Dios… Dios nos libre de toda clase de ídolos, y quien crea que el hombre es infalible no lee la biblia, David con el corazón conforme a Dios peco, y Salomón con Toda la sabiduría También, así que hermanos Pidan entendimiento y no se dejen engañar por nadie, mas muestren que la verdad vive en ustedes.
*A se me olvidaba, tampoco creo en reprender” En las cartas los apóstoles regañan ,duramente a quienes reprenden y regañan e insultan a las cosas superiores, les llaman ignorantes, bestias mudas, Ellos los apóstoles nos dicen esto “mas miguel cuando luchaba con el diablo dijo Dios Te reprenda” bueno si miguel general de los ejércitos de Dios y arcángel no reprende a los demonios quien eres tu un simple humano para insultar o regañar como si fueran niños a esas criaturas?… Jesús, quien su Nombre es sobre todo nombre… cuando fue tentado por el diablo dijo” Dios te reprenda” No lo insulto, o lo regaño, o le dijo mentiroso, o lo piso, o le dijo cosa fea alguna si no Dios te reprenda, Él nos dice “resistid al diablo y huira” no insúltenlo en mi nombre… cuidado con lo que practican estas cosas hermanos míos, Dios los reprenda y Él nos libre...
*No creo en las danzas en la iglesia, ni en estar parados, ni en las lenguas y el desorden* Los servicios a Dios no son conciertos, y créame amo la música y voy a conciertos pero eso no es el servicio de Dios…si gustan de eso nos es permitido disfrutar de música, pero no conviertan en conciertos de artistas la alabanza a Dios David el profeta danzo, pero Jesús El hijo de Dios y Señor y Salvador nuestro NO, alguien mas que no fuera David danzo? Que edificación da a la iglesia eso? Donde se nos manda por pablo a los que no somos judíos eso? No te capacidad de prohibirlo pero no lo aconsejo,
Sobre el estar de pie… “ante mi toda rodilla se doblara”, si bien en incomodo estar hincado todo el servicio, créanme que estar de pie no es correcto, estando sentados nuestras rodillas están dobladas, y saben bajar la cabeza es una señal de reverencia, Las lenguas sin traductor esta prohibidas, o desaconsejadas, y son señal a los infieles no a los fieles, así que hermanos citando a pablo busquen los mejores dones, Respecto a las prácticas del desorden y las mercachifas en la iglesia, Dios es un Dios de orden y la casa de Dios no es un mercado, Hermanos no van a comprar discos, tacos, tamales, estampas, comida, agua, refrescos, van a escuchar de Dios y a Dios, y el orden debe imperar ante todas las cosas… *Creo en la manutención de la iglesia, Hermanos creo en la manutención de la iglesia y creo que debemos diezmar aun que esta es una creencia personal. Pero hermanos, es para la obra de Dios y no para los pastores, si hay pobres, viudas o huérfanos el pastor no debe andar estrenando carro, primero es la gente, los hijos de Dios y mi progimo y no el poner adornos en el templo… Si tu hermano tiene hambre no solamente ores por el, también dale pan. Porque ese es el verdadero evangelio, visitar enfermos y encarcelados y ayudar a los huérfanos y las viudas,
Al que tiene hambre da le pan, al que tiene frio abrigale, al que tiene sed, dale de beber, por que nuestro amor y nuestra justicia debe ser manifiesta, para que el mundo crea, No hermanos no sean engañados no enriquezcan advenedizos que solo van por el Dinero, juzgad los corazones y Velad y Orad Su bien no estoy diciendo con esto que desprecien a los siervos, pero los que son realmente siervos no buscan para si la opulencia ni la ostensidad ni el dinero… si no se mueven por amor, “ el buen pastor su vida por la ovejas, ,mas el asalariado ve el el peligro huye” si los hijos de los pastores tienen edad que trabajen, hay casos donde hasta a ellos mantienen… hermanos hay que tomar ejemplo en pablo, él trabajaba para no ser carga a nadie,
*La conducta De los Santos “Ser santos como yo soy Santo” Hermanos nadie es sin pecado, pero si alguno peca pedir a Dios por que abogado tenemos en cristo, arrepiéntase, humíllese ante Dios y busquen no pecar, el chiste de esto es procurad no hacerlo, con respecto a comidas, nada tenemos prohibido excepto la sangre, Respecto al vestido, ningún hombre vista como mujer ni ninguna mujer como hombre, hermanas y hermanos, lo ostentoso es del mundo y nosotros debemos ser distintos, aun en eso, que lindo me era escuchar decir a otros, a seguro son cristianos y lo decían solo por lo que se veía, que triste es para mi ver a jovencitas y jóvenes salir y entrar de la iglesia como vestidos para un antro o disco, y aun mas a los viejos, consentirles y no serles de estorbo en eso, Hermanos que tiene de malo los viejos himnos, y cantar con tu voz y de corazón, y vestir de forma modesta,que es esta moda, nueva de hacer todo distinto y novedoso, la Fe y la iglesia es inmutable… cuidado con las modas… *Creo en la Escritura Creo en un Dios único, Santo, Poderoso y que aun trabaja, no es un Dios ocioso, su Hijo aun trabaja intercede por nosotros, y su Espíritu aun trabaja La escritura fue inspirada por Dios, Vivida por sus Santos y su Hijo, Escrita por quien EL mando, y Traducida por quien EL mando… Podemos leer de pablo preocupado por las cartas, los pergaminos y los libros y aun por un capote, así que señores, dejen de engañar con que la biblia esta mal, hoy basados en ser maestros cualquier hijo de vecina dice que la biblia esta mal? Dios duerme? O su mano ya no es poderosa? El Prometió Velar por estas cosas y aun hoy esta su palabra, y cualquiera que quite aun una tilde de esto se las vera con EL, así que no engañen diciendo que esta adulterada, por que si el quisiera que pepito, o Pablito, o chepita, que estudio judío, un tiempecillo en una escuelita fuera traductor seguramente seria así, nadie tradujo la biblia a la ligera, ni fue un improvisado en que lo hizo y fue por orden de EL para que ya no fuéramos engañados en la ignorancia por biblias en griego, latino e idiomas judíos inaccesibles a casi todos, así que hermanos demos gracias por un Dios vivo de milagros, por que la de Dios obra es una obra viva , por que EL aun vela por nosotros dándonos y mostrándonos su palabra, y si alguien tiene dudas lea su biblia y saben queridos todos y todas ,es la misma… solo los católicos tienen a algunos libros mas que nosotros no usamos, pero en esencia es la misma,
*Creo en que el pueblo de Dios esta hecho de gente de distintas iglesias No creo que solo católicos se salven, o solo pentecostales de las asambleas de Dios, o solo testigos, o solo atalayas, o solo de mi muy pequeña iglesia o solo judíos, si no solo aquel que ama a Dios y así prójimo en espíritu y el verdad y tiene a JESUS EL CRISTO como Señor y Salvador. Nadie puede decir que Jesús es su señor si no es dado del cielo, así que hermanos cuidado con decir que el cielo es exclusivo de una congregación, o de expulsar del cielo a alguien por que es de otro pueblo, Todos los que creemos en verdad, somos un solo pueblo Suyo y Una sola iglesia, y Somos hechos Hermanos de Jesús Hijo Mayor, Salvador y Señor Nuestro, templos de Dios, asi que no menosprecien a sus hermanos por que se reúnen en lugares distintos, “por sus frutos les conocerán” Saludos Todos y Todas espero no ser molesto. Gracias a Dios por el Sacrificio de Cristo que nos da el privilegio de ser oidos de El y de todas estas cosas, Les suplico me recuerden en sus oracións, por que la vida en este tiempo es difícil, Dios sea propicio a notros y la gracia de su Espíritu nos acompañe, Con amor en EL Jorge Galvan
concuerdo en casi, todo, pero no creo que todo pueda ser insertado dentro de un esquema de cosas simplificadas, por eso no creo que alguien en unas pocas lineas pueda explicar todo en lo que cree. por ejemplo lo de la familia, es un hecho de la relidad, porque es un juicio de Dios, que las familias esten en pie de guerra cuando comeinzan a ver que uno se hace cristiano, que las familias se dhagan, pero ese juicio al igual que los milagros no es para todos, por eso, si existe la restauracion de una familia en cristo. por esa misma razon la gente sigue yendo a las iglesias como instituciones de hombres, porque por ams que en un punto incluso no haya ni una que siga la verdad de la biblia, son necesarias, porque si vemos las revelaciones, mismo Jesus, dice que aun en la peor iglesia, habian quienes no se habian manchado las vestiduras, asi que todo es como todo, y nada es como nada, y que se le va a hacer....
|
|
|
|
|
|
2 Pedro 2 Isaías 27 jer 30:16 Jer 30:24 Luc 21:24 apoc 11:15-18 Salmos 104:35 apoc 12:17 Apocalipsis 19:1-7
|
|
|
|
_POSADAS_
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 08, 2012, 08:41:54 » |
|
Se me vino a la mente el Creo católico que mi papá repite de memoria. Está bueno tu post, me trajo viejos recuerdos. Sólo una pequeña disensión: *No creo en las danzas en la iglesia, ni en estar parados, ni en las lenguas y el desorden* Los servicios a Dios no son conciertos, y créame amo la música y voy a conciertos pero eso no es el servicio de Dios…si gustan de eso nos es permitido disfrutar de música, pero no conviertan en conciertos de artistas la alabanza a Dios David el profeta danzo, pero Jesús El hijo de Dios y Señor y Salvador nuestro NO, alguien mas que no fuera David danzo? Que edificación da a la iglesia eso? Donde se nos manda por pablo a los que no somos judíos eso? No te capacidad de prohibirlo pero no lo aconsejo,
Sobre el estar de pie… “ante mi toda rodilla se doblara”, si bien en incomodo estar hincado todo el servicio, créanme que estar de pie no es correcto, estando sentados nuestras rodillas están dobladas, y saben bajar la cabeza es una señal de reverencia, Las lenguas sin traductor esta prohibidas, o desaconsejadas, y son señal a los infieles no a los fieles, así que hermanos citando a pablo busquen los mejores dones, Respecto a las prácticas del desorden y las mercachifas en la iglesia, Dios es un Dios de orden y la casa de Dios no es un mercado, Hermanos no van a comprar discos, tacos, tamales, estampas, comida, agua, refrescos, van a escuchar de Dios y a Dios, y el orden debe imperar ante todas las cosas… Tengo o en realidad debería buscarlo, un estudio sobre la presencia de la danza en la Biblia; símbolos, colores, patrones en función de analogías propias del cristianismo. Dios aprueba la danza, aprueba la alabanza con el cuerpo, más bien, la adoración con el cuerpo. Salmos 150:4: Alabadle con pandero y DANZA; Alabadle con cuerdas y flautas. Es cierto, no leemos en los Evangelios que Jesús lo haya hecho, pero tampoco nos dice que NO lo haya hecho. En las bodas, donde convirtió el agua en vino, podría haber bailado. Recordá también que la danza en esa cultura y en ese tiempo era alegre, topísima para el tiempo, jaja, nada que ver con la egipcia, que era un bodrio. En la parábola del hijo pródigo, el padre (Dios) hace fiesta, comen, danzan por el hijo por el regreso del hijo menor. Lo dejo a tu criterio. Lo de estar parados, ¿no te parece exagerado? en realidad el Señor busca corazones humillados, quebrantados, parados, sentados, semi acostados, no importa. Cuando Esdras leía la Palabra al pueblo, todos escuchaban atentamente, por horas y horas. ¿Te parece que estuvieron arrodillados? no lo creo. Y en el sermón del monte, no me vas a decir que Jesús habló y habló de rodillas y que de rodillas lo escucharon, porque no fue así. Por lo menos no dentro de mi imaginación. Ahora, la posición "de rodillas" para la oración me parece apropiada, pero no para todo un culto, servicio o como le digas. Lo de las lenguas es cierto. Si no hay intérprete, que se calle.
|
|
|
|
|
|
Los babiecos no heredarán el Reino de los Cielos. Ni los famas, ni las macondistas.
|
|
|
|
Abdón
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 08, 2012, 11:59:08 » |
|
el esta mostrando su parecer cada uno pponga el suyo, o de seguro le das la razon que eres de aquellas personas con la que el no esta de acuerdo  e el post se explica que son ministerios para el: no nos habla que Todo el pueblo tuviera un ministerio o que fuera ministro, hermanitos no nos confundamos hay apóstoles, pastores, profetas y demás, pero los demás somos ovejas de su redil, Redil de Dios, no redil de hombre. El mejor ejemplo que puede dar un hermano es en silencio con sus hechos mas no con sus dichos, recuerdan le seguían multitudes, mas solo un puñado eran siervos… Si todos Fuéramos siervos no se diría la “mies es mucha y pocos los obreros” ahi esta lo que es ministerio para el. La pregunta fue dirigida a él. Tu concluyes que esa sería su respuesta, pero es imposible que tengas la certeza de cual puede ser su respuesta, así que espero que él responda.
|
|
|
|
|
|
Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 09, 2012, 12:20:45 » |
|
28 A unos puso Dios en la iglesia, primero apóstoles, en segundo lugar profetas, en tercer lugar maestros; después los que hacen milagros, después los dones de sanidades, los que ayudan, los que administran, los que tienen diversidad de lenguas. 29 ¿Acaso son todos apóstoles? ¿todos profetas? ¿todos maestros? ¿Acaso hacen todos milagros? 30 ¿Acaso tienen todos dones de sanidades? ¿Acaso hablan todos en lenguas? ¿Acaso interpretan todos?
aca pablo nos habla,... ministerio viene de servicio.... servidores, siervos, sirvientes...para mi esos son ministerios,
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 09, 2012, 12:39:52 » |
|
concuerdo en casi, todo, pero no creo que todo pueda ser insertado dentro de un esquema de cosas simplificadas, por eso no creo que alguien en unas pocas lineas pueda explicar todo en lo que cree. por ejemplo lo de la familia, es un hecho de la relidad, porque es un juicio de Dios, que las familias esten en pie de guerra cuando comeinzan a ver que uno se hace cristiano, que las familias se dhagan, pero ese juicio al igual que los milagros no es para todos, por eso, si existe la restauracion de una familia en cristo. por esa misma razon la gente sigue yendo a las iglesias como instituciones de hombres, porque por ams que en un punto incluso no haya ni una que siga la verdad de la biblia, son necesarias, porque si vemos las revelaciones, mismo Jesus, dice que aun en la peor iglesia, habian quienes no se habian manchado las vestiduras, asi que todo es como todo, y nada es como nada, y que se le va a hacer.... no pense, en escribir y mucho menos en escribir algo complicado, eso lo escribi despues de cenar, Creo tambien en que es muchisimo mas importante, tu relacion con Dios que el lugar donde te reunes, y si conozco fieles de muchas iglesias que tienes muchisimos errores, sabes creo que hay gente noble aun en tierras extrañas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 09, 2012, 01:00:19 » |
|
Se me vino a la mente el Creo católico que mi papá repite de memoria. Está bueno tu post, me trajo viejos recuerdos. Sólo una pequeña disensión: *No creo en las danzas en la iglesia, ni en estar parados, ni en las lenguas y el desorden* Los servicios a Dios no son conciertos, y créame amo la música y voy a conciertos pero eso no es el servicio de Dios…si gustan de eso nos es permitido disfrutar de música, pero no conviertan en conciertos de artistas la alabanza a Dios David el profeta danzo, pero Jesús El hijo de Dios y Señor y Salvador nuestro NO, alguien mas que no fuera David danzo? Que edificación da a la iglesia eso? Donde se nos manda por pablo a los que no somos judíos eso? No te capacidad de prohibirlo pero no lo aconsejo,
Sobre el estar de pie… “ante mi toda rodilla se doblara”, si bien en incomodo estar hincado todo el servicio, créanme que estar de pie no es correcto, estando sentados nuestras rodillas están dobladas, y saben bajar la cabeza es una señal de reverencia, Las lenguas sin traductor esta prohibidas, o desaconsejadas, y son señal a los infieles no a los fieles, así que hermanos citando a pablo busquen los mejores dones, Respecto a las prácticas del desorden y las mercachifas en la iglesia, Dios es un Dios de orden y la casa de Dios no es un mercado, Hermanos no van a comprar discos, tacos, tamales, estampas, comida, agua, refrescos, van a escuchar de Dios y a Dios, y el orden debe imperar ante todas las cosas… Tengo o en realidad debería buscarlo, un estudio sobre la presencia de la danza en la Biblia; símbolos, colores, patrones en función de analogías propias del cristianismo. Dios aprueba la danza, aprueba la alabanza con el cuerpo, más bien, la adoración con el cuerpo. Salmos 150:4: Alabadle con pandero y DANZA; Alabadle con cuerdas y flautas. Es cierto, no leemos en los Evangelios que Jesús lo haya hecho, pero tampoco nos dice que NO lo haya hecho. En las bodas, donde convirtió el agua en vino, podría haber bailado. Recordá también que la danza en esa cultura y en ese tiempo era alegre, topísima para el tiempo, jaja, nada que ver con la egipcia, que era un bodrio. En la parábola del hijo pródigo, el padre (Dios) hace fiesta, comen, danzan por el hijo por el regreso del hijo menor. Lo dejo a tu criterio. Lo de estar parados, ¿no te parece exagerado? en realidad el Señor busca corazones humillados, quebrantados, parados, sentados, semi acostados, no importa. Cuando Esdras leía la Palabra al pueblo, todos escuchaban atentamente, por horas y horas. ¿Te parece que estuvieron arrodillados? no lo creo. Y en el sermón del monte, no me vas a decir que Jesús habló y habló de rodillas y que de rodillas lo escucharon, porque no fue así. Por lo menos no dentro de mi imaginación. Ahora, la posición "de rodillas" para la oración me parece apropiada, pero no para todo un culto, servicio o como le digas. Lo de las lenguas es cierto. Si no hay intérprete, que se calle. bueno mi tema con esta de rodillas , es que veo que en algunos servicios los exhortan a estarde de Pie y escrito esta " ante mi toda rodilla se doblara" entiendo la incomodidad de estar de rodillas aun si tu oras en tu casa mucho tiempo incado hay dolor, jeje, con respecto a la danza, no me gusta en la iglesia, no se me hace un mandato, pero tambien se que no esta prohibido...Respecto a eso no tengo mejor opinion que la que ya di... aun que la danza en la vida del hombre es una bella, rica y gran expresion saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 09, 2012, 01:12:33 » |
|
Bien, intentaré ser breve pero conciso:
- Creo en un solo Dios manifestado eternamente a través de tres Personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Quienes son coiguales, coeternos y reciben la misma adoración.
- Creo en el Señor Jesucristo como único y suficiente Salvador.
- Creo en la muerte vicaria y expiatoria de Jesucristo como el único medio para perdón de pecados.
- Creo en la Biblia, toda ella es inspirada, Palabra de Dios, la única norma de fe y conducta para el cristiano.
- Creo en la deidad de Jesucristo.
- Creo en la humanidad de Jesucristo.
- Creo en el nacimiento virginal de Cristo.
- Creo en la resurrección de Cristo después de 3 días completos de haber estado muerto.
- Creo que el Señor Jesucristo vendrá por segunda vez a la tierra para continuar con su plan eterno de salvación y redención de los que son suyos.
- Creo en la salvación por gracia por medio de la fe.
- Creo que la verdadera iglesia cristiana se conforma por cada hermano o hermana nacida de nuevo que ha tenido un encuentro personal con Cristo y ha sido perdonado y sellado con el Espíritu Santo.
Bendiciones en Cristo a todos.
|
|
|
|
|
|
Antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso. (Romanos 3:4)
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 09, 2012, 01:27:22 » |
|
Bien, intentaré ser breve pero conciso:
- Creo en un solo Dios manifestado eternamente a través de tres Personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Quienes son coiguales, coeternos y reciben la misma adoración.
- Creo en el Señor Jesucristo como único y suficiente Salvador.
- Creo en la muerte vicaria y expiatoria de Jesucristo como el único medio para perdón de pecados.
- Creo en la Biblia, toda ella es inspirada, Palabra de Dios, la única norma de fe y conducta para el cristiano.
- Creo en la deidad de Jesucristo.
- Creo en la humanidad de Jesucristo.
- Creo en el nacimiento virginal de Cristo.
- Creo en la resurrección de Cristo después de 3 días completos de haber estado muerto.
- Creo que el Señor Jesucristo vendrá por segunda vez a la tierra para continuar con su plan eterno de salvación y redención de los que son suyos.
- Creo en la salvación por gracia por medio de la fe.
- Creo que la verdadera iglesia cristiana se conforma por cada hermano o hermana nacida de nuevo que ha tenido un encuentro personal con Cristo y ha sido perdonado y sellado con el Espíritu Santo.
Bendiciones en Cristo a todos.
gracias excelente... en que no crees? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abdón
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 09, 2012, 02:21:14 » |
|
28 A unos puso Dios en la iglesia, primero apóstoles, en segundo lugar profetas, en tercer lugar maestros; después los que hacen milagros, después los dones de sanidades, los que ayudan, los que administran, los que tienen diversidad de lenguas. 29 ¿Acaso son todos apóstoles? ¿todos profetas? ¿todos maestros? ¿Acaso hacen todos milagros? 30 ¿Acaso tienen todos dones de sanidades? ¿Acaso hablan todos en lenguas? ¿Acaso interpretan todos?
aca pablo nos habla,... ministerio viene de servicio.... servidores, siervos, sirvientes...para mi esos son ministerios,
Entiendo... disculpa si no entendí bien, pero según entiendo, parafraseando, dices que "no todos hemos sidos llamados a servir" ¿es así?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_POSADAS_
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 09, 2012, 04:25:06 » |
|
Sobre el estar de pie… “ante mi toda rodilla se doblara”, si bien en incomodo estar hincado todo el servicio, créanme que estar de pie no es correcto, estando sentados nuestras rodillas están dobladas, y saben bajar la cabeza es una señal de reverencia, Las lenguas sin traductor esta prohibidas, o desaconsejadas, y son señal a los infieles no a los fieles, así que hermanos citando a pablo busquen los mejores dones, Respecto a las prácticas del desorden y las mercachifas en la iglesia, Dios es un Dios de orden y la casa de Dios no es un mercado, Hermanos no van a comprar discos, tacos, tamales, estampas, comida, agua, refrescos, van a escuchar de Dios y a Dios, y el orden debe imperar ante todas las cosas… Tengo o en realidad debería buscarlo, un estudio sobre la presencia de la danza en la Biblia; símbolos, colores, patrones en función de analogías propias del cristianismo. Dios aprueba la danza, aprueba la alabanza con el cuerpo, más bien, la adoración con el cuerpo. Salmos 150:4: Alabadle con pandero y DANZA; Alabadle con cuerdas y flautas. Es cierto, no leemos en los Evangelios que Jesús lo haya hecho, pero tampoco nos dice que NO lo haya hecho. En las bodas, donde convirtió el agua en vino, podría haber bailado. Recordá también que la danza en esa cultura y en ese tiempo era alegre, topísima para el tiempo, jaja, nada que ver con la egipcia, que era un bodrio. En la parábola del hijo pródigo, el padre (Dios) hace fiesta, comen, danzan por el hijo por el regreso del hijo menor. Lo dejo a tu criterio. Lo de estar parados, ¿no te parece exagerado? en realidad el Señor busca corazones humillados, quebrantados, parados, sentados, semi acostados, no importa. Cuando Esdras leía la Palabra al pueblo, todos escuchaban atentamente, por horas y horas. ¿Te parece que estuvieron arrodillados? no lo creo. Y en el sermón del monte, no me vas a decir que Jesús habló y habló de rodillas y que de rodillas lo escucharon, porque no fue así. Por lo menos no dentro de mi imaginación. Ahora, la posición "de rodillas" para la oración me parece apropiada, pero no para todo un culto, servicio o como le digas. Lo de las lenguas es cierto. Si no hay intérprete, que se calle. bueno mi tema con esta de rodillas , es que veo que en algunos servicios los exhortan a estarde de Pie y escrito esta " ante mi toda rodilla se doblara" entiendo la incomodidad de estar de rodillas aun si tu oras en tu casa mucho tiempo incado hay dolor, jeje, con respecto a la danza, no me gusta en la iglesia, no se me hace un mandato, pero tambien se que no esta prohibido...Respecto a eso no tengo mejor opinion que la que ya di... aun que la danza en la vida del hombre es una bella, rica y gran expresion saludos Pero fijate el contexto: Romanos 14:10-12: 10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.11 Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios. 12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí. Tribunal de Cristo, los verbos en tiempo futuro. ¿Se entiende? No se refiere a una posición o estado en que debemos estar en los cultos o reuniones. No tiene mucho sentido estar de rodillas todo el tiempo. "Alabad a Dios...con...y DANZAS..." que ya te lo cité. Alabad es "alaben" en otras palabras: Verbo en modo imperativo. Es una orden. ¿Vos la cumplís? supongo que no, bueno, yo tampoco la cumplo del todo. Pero lo realmente importante es que biblicamente tiene todo el aval escritural. Saluditos.
|
|
|
|
|
|
Los babiecos no heredarán el Reino de los Cielos. Ni los famas, ni las macondistas.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|