Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
Imprimir
Autor Tema: En que Creo y En que No Creo  (Leído 1889 veces)
Talita_nena
General Brigadier
Desconectado Desconectado

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Agosto 09, 2012, 10:49:29 »

Creo en mi Señor Jesús, mi Salvador.
Creo en Dios Padre, creador mío y de todo lo que hay.
Creo en el Espíritu Santo, mi dulce Consolador.

Creo en lo que dice la Biblia, pues es Palabra de Dios.
Creo que al llevar  la Palabra a quienes no conocen del Señor podremos hacer la diferencia en nuestro entorno y así muchos se rindan a Sus pies teniendo la convicción que Él los salvará,a demás de que con esto cumplimos con la gran comisión.

Creo en el cristianismo como relación con Dios, no como religión.
Creo en la verdadera hermandad en la iglesia, no importando que la dividamos con denominaciones.

No creo en el evangelio de la prosperidad.
No creo en los retiros llamados encuentros pues persiguen sólo un bien financiero y tergiversan la sana doctrina.
No creo que las manifestaciones desordenadas y los gritos desaforados vengan del Espíritu Santo.
No creo en aquellos que llamándose a sí mismos "ungidos" manipulen y condenen al pueblo, así como no creo en aquellos que usando su poder de convencimiento y un evangelio light, se enriquecen a costa de las ovejas.

Bendiciones Smiley

jorge_cucuteño
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Agosto 09, 2012, 11:47:54 »

Creo que al llevar  la Palabra a quienes no conocen del Señor podremos hacer la diferencia en nuestro entorno y así muchos se rindan a Sus pies teniendo la convicción que Él los salvará,a demás de que con esto cumplimos con la gran comisión.

Creo en la verdadera hermandad en la iglesia, no importando que la dividamos con denominaciones.

No creo en los retiros llamados encuentros pues persiguen sólo un bien financiero y tergiversan la sana doctrina.
No creo que las manifestaciones desordenadas y los gritos desaforados vengan del Espíritu Santo.
No creo en aquellos que llamándose a sí mismos "ungidos" manipulen y condenen al pueblo, así como no creo en aquellos que usando su poder de convencimiento y un evangelio light, se enriquecen a costa de las ovejas.

Bendiciones Smiley

talis de acuerdo con vos. totalmente

Abdón
Vicealmirante

Jesús, mi buen pastor.

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Agosto 10, 2012, 12:37:22 »

Bendiciones Smiley

¿Qué entiendes por religión?

Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #77 : Agosto 10, 2012, 12:37:22 »

berkys polanco
Sargento Primero

"Orad sin cesar"

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Agosto 10, 2012, 03:12:11 »

Felicitaciones siervita de Dios  estoy de acuerdo contigo Saludo

♥... Vivifícame conforme a tu misericordia; y guardaré los testimonios de tu boca.
... ♥

luisramos
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Agosto 10, 2012, 09:04:11 »

Bendiciones Smiley

Yo tampoco no creo en esto, especificamente de los llamados encuentros,

Bendiciones Talis

omnia possum in eo qui me confortat Christus,
YAMDESAN
Capitán Primero

DEL DOLOR NACE UNA PERLA

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Agosto 10, 2012, 10:31:37 »

Buenas tardes Dios les bendiga a todos y todas  bendiciones especiales para su vida Yo creo en el señor jesus cristo como mi único y suficiente salvador y lo que esta plasmado en su palabra que es la verdad. con respecto a ciertos puntos quisiera aportar un poquito por lo que e  escucdriñado en la palabra los creyentes de la época del nuevo testamento consideraban el hablar en lenguas como una señal que daba Dios la cual acompañaba el bautismo en el Espíritu Santo y se puede observar en hechos 2:4 10:45-47 19:6, por lo que he leído el hablar en lenguas es una manifestación sobrenatural del espíritu santo, lei una vez que es una manifestación inspiradamente la cual el espiritu del creyente y el Espiritu Santo se unen en alabanza y profecía verbal, esto es en relacion a lo del bautismo del espiritu  pero tambien existe la lengua como don que se describe alli en 1corintios 12:4-10 el hablar en lenguas acompañado d einterpretacion s eemplea enlos cultos de adoracion para trasmitir el contenido del mensaje a la congregacion asi pasa en la iglesia de donde vengo, tambien las lenguas edifican la vida del creyente en su tiempo devoocional.. claro esta la biblia advierte que no se crea a todo espiritu sino que se examinen las experiencias espirituales para ver si de veras vienen de Dios esto nop es algo aprendido ni puede enseñarse diciendo a los creyentes que hablen o repitan es algo que solo viene dado por el espiritu santoo Y Por eso dice que todo se haga en orden...

en relacion a otro punto interesante es el de danza   pienso particularmente que Dios quiere  que todo aquellos que conocen y aman a su hijo  lo adoren en espiritu y verdad como lo dice en juan 4:24 utilizando todo el potencia que el le ha dado al hombre  para que exoprese su adoracion mediante la plabra el canto la danza y otros muchos mas .. asi que el doto de talentos a muchas personas para que expresen su adoracion a traves  de la danza

jorge_cucuteño
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Agosto 10, 2012, 10:34:50 »

pero en lo que menos creo es en las famosas campañas teleevangelisticas y estoy de acuerdo con millhouse de los simpson, al parecer los teleevangelistas creen mas en el poderoso dolar

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Agosto 10, 2012, 10:51:14 »

Mi Credo.

Creo en el Padre,hijo y Espiritu Santo como un solo ser en Unidad perfecta Morando en 3 diferentes personas.
Creo en la redencion del padre por medio de su Hijo Jesus de Nazareth. Emanuel Dios con Nosotros, Porque yo Jehova soy tu Salvador,solo Yo Salvo,YESHUA Salvacion nuestra.

Creo en la restauracion y santificasion,regeneracion y nuevo nacimiento producida solo por su Espiritu Santo,creo en el bautismo y sello producido solo por el Espiritu Santo.[no leyes,ni dogmas,ni dias son sello solo su E,S,]

Creo en los dones,frutos,ministerios y talentos manifestados como una forma de senal dada por su Espiritu santo y la comision dada por Jesus,creo en los milagros,sanidades,creo en la operacion de los dones de una forma ordenada como lo indican sus santos apostoles.

Creo en el fundamento dela iglesia siendo su fundamento Cristo mismo y sus baes dadas alos apostoles.

Creo en su venida en dos etpas diferentes una como rapto donde el solo viene en las nuves y de halli recoje alos suyos y luego viene como juez y senor a gobernar en el milenio y por siempre.

Creo en el bautismo en agua como senal publica de haber creido en mi mesias Jesus y como un simbolismo de muerte y vida atravez de su nombre santo y glorioso.

Creo en practicar la santidad,en la oracion como medio de mantener una intima y estrecha relacion con Dios.

Creo en los angeles como mensajeros de Dios que traen mensajes pertinentes y desicivos para la iglesia,no creo en adorarlos,solo que son co participes en el reino delos cielos.

Creo en Jesus como unico medio de salvacion,no hay otro camino, no hay otra senda,no hay dogmas ni leyes solo Jesus salva.

Creo en la nueva ley de vida y en los unicos mandatos dados por Jesus y sus apostoles como fundamentos para la salvacion,

los mandamientos resumidos en dos: Amar a Dios sobre todas las cosas y al projimo como asi mismo.
y no comer sangre de animales,no comer cosas sacrificadas alos idolos,patronos o en honor a ellos,no fornicar ni adulterar.

Creo en descanzar un dia o mas para honrrar a mi Dios y vuscarle en oracion,creo en guardar todos los dias como santos para el y practicar la santidad lo mas que pueda aunque falle se que tendre su cobertura de misericordia dada por el por medio de Jesus como mi intersesor.

Creo en el milenio,el juicio final,creo en que Dios hara nuevas todas las cosas el renovara esta tierra y reinara por siempre,creo en el juicio verdadero y el reinado del mesias donde el y uniicamente el acabara con la maldad y el pecado.
Agrego,creo en lo mismo que talita cree.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
Talita_nena
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Agosto 11, 2012, 01:01:09 »

Buenas tardes Dios les bendiga a todos y todas  bendiciones especiales para su vida Yo creo en el señor jesus cristo como mi único y suficiente salvador y lo que esta plasmado en su palabra que es la verdad. con respecto a ciertos puntos quisiera aportar un poquito por lo que e  escucdriñado en la palabra los creyentes de la época del nuevo testamento consideraban el hablar en lenguas como una señal que daba Dios la cual acompañaba el bautismo en el Espíritu Santo y se puede observar en hechos 2:4 10:45-47 19:6, por lo que he leído el hablar en lenguas es una manifestación sobrenatural del espíritu santo, lei una vez que es una manifestación inspiradamente la cual el espiritu del creyente y el Espiritu Santo se unen en alabanza y profecía verbal, esto es en relacion a lo del bautismo del espiritu  pero tambien existe la lengua como don que se describe alli en 1corintios 12:4-10 el hablar en lenguas acompañado d einterpretacion s eemplea enlos cultos de adoracion para trasmitir el contenido del mensaje a la congregacion asi pasa en la iglesia de donde vengo, tambien las lenguas edifican la vida del creyente en su tiempo devoocional.. claro esta la biblia advierte que no se crea a todo espiritu sino que se examinen las experiencias espirituales para ver si de veras vienen de Dios esto nop es algo aprendido ni puede enseñarse diciendo a los creyentes que hablen o repitan es algo que solo viene dado por el espiritu santoo Y Por eso dice que todo se haga en orden...

en relacion a otro punto interesante es el de danza   pienso particularmente que Dios quiere  que todo aquellos que conocen y aman a su hijo  lo adoren en espiritu y verdad como lo dice en juan 4:24 utilizando todo el potencia que el le ha dado al hombre  para que exoprese su adoracion mediante la plabra el canto la danza y otros muchos mas .. asi que el doto de talentos a muchas personas para que expresen su adoracion a traves  de la danza

De acuerdo contigo, Yamita, la verdad es que no debemos cerrarnos ante las verdaderas manifestaciones del Espíritu Santo, pero todo con orden.

En cuanto a la danza, yo también me gozo al danzarle al Señor, es una manera preciosa de adorarle.

Bendiciones Smiley

Talita_nena
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Agosto 11, 2012, 01:11:30 »

Totalmente de acuerdo contigo, Dulcecita!!!

♦Amazing Grace♦
Almirante

se l'universo vedo e lui no, io non vedo più nient

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : Agosto 11, 2012, 10:05:12 »

¿Qué tiene de malo un retiro?

No me digas que ahora han sacado una nueva moda! y hasta en eso han hecho cosas...  Sad

Lo que yo entiendo por retiro son 3 o 4 días donde por lo general vamos a una localidad muy bonita, en la mañana se va a correr a hacer gimnasia, después se desayuna de allí hay enseñanzas, actividades a elección por ejemplo tiro en el arco, equitación, ping pong, etc etc... después la cena y el culto en la noche, se paga sí... pero lo que se paga sinceramente es muy poco, son 3 días incluído todo, que sinceramente si uno organiza solo... gasta el triple! nadie pide dinero a nadie, nadie tergiversa ninguna sana doctrina, todo siempre con orden... ¿qué tiene de malo eso?  Shocked

Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
Abdón
Vicealmirante

Jesús, mi buen pastor.

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Agosto 11, 2012, 01:00:05 »

¿Qué tiene de malo un retiro?

No me digas que ahora han sacado una nueva moda! y hasta en eso han hecho cosas...  Sad

Lo que yo entiendo por retiro son 3 o 4 días donde por lo general vamos a una localidad muy bonita, en la mañana se va a correr a hacer gimnasia, después se desayuna de allí hay enseñanzas, actividades a elección por ejemplo tiro en el arco, equitación, ping pong, etc etc... después la cena y el culto en la noche, se paga sí... pero lo que se paga sinceramente es muy poco, son 3 días incluído todo, que sinceramente si uno organiza solo... gasta el triple! nadie pide dinero a nadie, nadie tergiversa ninguna sana doctrina, todo siempre con orden... ¿qué tiene de malo eso?  Shocked

Pienso que no se refiere a esos retiros, sino a aquellos que se les da una importancia inusual... como decir que son necesarios para la salvación, para borrar pecados o cosas así...

Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?
♦Amazing Grace♦
Almirante

se l'universo vedo e lui no, io non vedo più nient

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 : Agosto 11, 2012, 01:43:58 »

Pienso que no se refiere a esos retiros, sino a aquellos que se les da una importancia inusual... como decir que son necesarios para la salvación, para borrar pecados o cosas así...

Asustado Eso existe!!! no me preocupa tanto quien los inventa sino los que creen en toda esa sarta de mentiras.

Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
Abdón
Vicealmirante

Jesús, mi buen pastor.

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Agosto 11, 2012, 05:19:30 »

Asustado Eso existe!!! no me preocupa tanto quien los inventa sino los que creen en toda esa sarta de mentiras.

No he sido testigo, pero me han dicho que incluso pastores con decenas de años en la obra, han caído en cosas como ésta... bien dice la palabra:

1 Corintios 10:12
Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

Traducción en lenguaje actual (TLA)
12 Por eso, que nadie se sienta seguro de que no va a pecar, pues puede ser el primero en hacerlo.

Talita_nena
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Agosto 11, 2012, 10:10:16 »

No he sido testigo, pero me han dicho que incluso pastores con decenas de años en la obra, han caído en cosas como ésta... bien dice la palabra:

Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

Traducción en lenguaje actual (TLA)
12 Por eso, que nadie se sienta seguro de que no va a pecar, pues puede ser el primero en hacerlo.

Exactamente a esos me refiero, Steff, aparte de que es una sacadera de dinero porque organizan pre encuentros, encuentros y post encuentros (por los que cobran caro, la verdad), realizan cosas muy extrañas que ponen en duda que Jesús es el único y suficiente Salvador, dando a entender que tienes que participar en esas cosas para ser completamente salvo; se les pide a los participantes no revelar lo que ahí se hace como si se tratase de una sociedad secreta o algo así, yo nunca fui, pues vi varios documentales de gente que si asistió y salió muy descorazonada, además de testimonios de otras tantas personas que vivieron engañadas por mucho tiempo,  pero finalmente dejaron esas iglesias, los encuentros son parte de lo que hacen los del G12.

Los retiros que mencionas son de una bendición tremenda, pues hay comunión con los hermanos, yo fui a varios donde nos levantábamos temprano a orar juntos, a caminar por la playa, nadar en la alberca, hacíamos rallys, concursos, obvio había mucha enseñanza, oración, tienes razón: se cobra, pero poco y haciendo cuentas saldría mucho más caro ir uno por su cuenta Smiley tengo hermosos recuerdos de esos retiros familiares, también fui a los de jóvenes y niños apoyando en instrucción y cuidados.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
Imprimir
Ir a: