Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
Imprimir
Autor Tema: En que Creo y En que No Creo  (Leído 2033 veces)
♦Amazing Grace♦
Almirante
Desconectado Desconectado

se l'universo vedo e lui no, io non vedo più nient

Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 : Agosto 11, 2012, 10:33:41 »

Exactamente a esos me refiero, Steff, aparte de que es una sacadera de dinero porque organizan pre encuentros, encuentros y post encuentros (por los que cobran caro, la verdad), realizan cosas muy extrañas que ponen en duda que Jesús es el único y suficiente Salvador, dando a entender que tienes que participar en esas cosas para ser completamente salvo; se les pide a los participantes no revelar lo que ahí se hace como si se tratase de una sociedad secreta o algo así, yo nunca fui, pues vi varios documentales de gente que si asistió y salió muy descorazonada, además de testimonios de otras tantas personas que vivieron engañadas por mucho tiempo,  pero finalmente dejaron esas iglesias, los encuentros son parte de lo que hacen los del G12.

Qué cosa tan horrible! :/ la gente ya no sabe qué inventarse! me hicieron recordar a los retiros que hacía Jim Jones... cosas realmente espeluznantes!

Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
♦Amazing Grace♦
Almirante

se l'universo vedo e lui no, io non vedo più nient

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 : Agosto 11, 2012, 10:34:08 »

Para los que no sepan quién fue Jim Jones... lean el siguiente link.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jim_Jones_(pastor)

Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
Talita_nena
General Brigadier

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Agosto 11, 2012, 10:44:33 »

Jim Jones, terrible!!!  Asustado llevó a la muerte a sus seguidores  desgraciadamente cuando las personas se dejan llevar por el canto de las sirenas y la labia de un lobo manipulador vestido con piel de oveja suceden estas tragedias 

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #92 : Agosto 11, 2012, 10:44:33 »

_POSADAS_
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Agosto 15, 2012, 05:04:23 »

Creo en esto:  mejor es dar que recibir.
Creo que las personas que reciben y reciben todo el tiempo, sin preocuparse por dar, se convierten en personas demandantes, cómodas y vagas.

Concuerdo en lo primero. Quizás sea cierto lo segundo, pero no estoy seguro.

Hacé una revisión de las personas que sólo reciben y vas a ver que son así.

Los babiecos no heredarán el Reino de los Cielos. Ni los famas, ni las macondistas.
_POSADAS_
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Agosto 15, 2012, 07:32:04 »

No querrán espantarse con MI CREO completo.
Los de ustedes son muy lindos.

Los babiecos no heredarán el Reino de los Cielos. Ni los famas, ni las macondistas.
*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Agosto 20, 2012, 08:30:27 »

en serio que esto me asusta Clau jajajaja

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
dante s
Teniente Coronel

QUIEN NO HACE COMO DEBE NO SABE COMO ES DEBIDO

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Agosto 20, 2012, 08:38:45 »

dejanos saber en que crees

Quien no hace como debe, no sabe como es debido..

He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
_POSADAS_
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Agosto 21, 2012, 07:23:37 »

Sería largo.
Mejor, cada tanto, así no los aburro.

Por ahora, les cuento un CREO del cual ayer hablábamos con mi hermano, que es misionero -viaja por Argentina y otras países- y cree que todos tendríamos que ser misioneros:

-Creo que el hijo de Dios debe encontrar un equilibrio entre dos asuntos o puntos vitales: el conocimiento y el espíritu, el vivir a Cristo en el sentido más personal-emocional y por revelación divina (?) y el guiarse estrictamente por la Palabra de Dios (Escrituras), la cual es verdadera y no miente... ese eqiulibrio entre el saber y el hacer, porque a mayor conocimiento, mayor responsabilidad. No sirve de nada que sea una exégeta de las Escrituras y no mueva un dedo por extender el reino, por cumplir al mandato de la Gran Comisión. Como tampoco sirve que me lance al mundo a predicar algo que desconozco de fondo, por no escudriñar, por no pedir sabiduría a tiempo ante la duda o la fata de...

Este equilibrio a veces cuesta, por A, por B, a veces descuidamos lo uno o lo otro.
Mi hermano tira para un lado -y mucho-, yo para el otro -y mucho-, ambos estamos en falta, lo seeeé.

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Agosto 21, 2012, 01:10:54 »

te entiendo, se a que te refieres.. y muchos de nosotros nos delimitamos porque nos miramos a nosotros mismos, y no podemos ver más alla de lo que seamos capaces de hacer para Dios y por Dios, y con DIOS.
eso nos impide Habla de la Palabra y predicar la Palabra.. pensamos.. "eso solo es para pastores y misioneros"

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
Imprimir
Ir a: