Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: 4to Aniversario de Estadia *ArcoIris*  (Leído 419 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« : Agosto 03, 2012, 01:33:37 »

Querida princesa,que marabilloso saber que ya llego tu 4to aniversario,mi colorina doy gracias a Dios por cada dia que te permite iluminar este foro,con tu alegria,carisma,amistar,y humildad,nunca cambies por nadie mi princesa,produces luz de alegria en nuestros medios,se que a veces tu vida es dura pero tienen algo hermoso que en vez de undirte en tu dolor sacar fuerzas para iluminar nuestras vidas.Dios te bendiga mucho mi preciosa amiga. Te quiero mucho.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 03, 2012, 01:39:59 »

Wink Me uno al jolgorio en la celebración de tu estancia en Ungidos.com

¿Sabes? Tu estilo jocoso y pintoresco le dan un matiz especial a este Foro con esos aportes siempre llenos de júbilo, de entusiasmo, de emoción, simpatía, dinámicos, divertidos, con esa cualidad de alegrar e iluminar todo a tu alrededor de manera muy especial, como tú solo sabes hacerlo. Le imprimes un toque muy especial a cada mensaje que publicas, los cuales han dejado huella en nuestros corazones!...

Aprovechamos a la vez en expresarte nuestras infinitas gracias por tu participación tan entusiasta, servicial y tu constante dedicación en medio nuestro.

Recibe un auténtico abrazo amigable.

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2012, 01:42:28 »

Arco, que alegria poder felicitarte por más un año1
Que los proximos años podamos hacerlo de nuevo  con la misma alegria que tenemos en nuestro corazón por verte tan
aplicada, que trata las cosas con responsabilidad y amor al projimo.
Dios permanezca bendeciendo Tu vida y en todo  te salga bien en el Nombre de Jesus.

Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2012, 01:42:28 »

Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 03, 2012, 04:30:30 »

Wepaaaa!!!! 

Muy contenta Arcoiris de que estés de celebración y tan juntita a la mía...has sido y eres de gran bendición...espero algún día verte... Roll Eyes y ver tus ojitos de alegría y satisfacción por la obra de Dios que eres.

Felicitaciones especiales en éste día, usted es una guerrera de oración así que adelante y en pie de lucha!

Un abrazo!

TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 03, 2012, 05:20:31 »

Porque eres BELLA, TIERNA,ALEGRE,GRACIOSA,ENTUCIASTA,OPTIMISTA,UNICA y mucho más...HOY  te deseo muchas felicidades....

Gracias por tus bendiciones llenas de color....te quiero mucho...

luisramos
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 03, 2012, 12:46:26 »

Muchas felicidades y que Dios te permita disfrutar de este foro y ser de bendicion como lo has estado siendo...

Bendiciones Arcoiris.

omnia possum in eo qui me confortat Christus,
*Arcoiris*
Moderator del Chat
Conectado Conectado

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 03, 2012, 01:44:29 »

nuu... se por donde comensar.....   ahah...  Roll Eyes bueeeee  
aver paloma.. muchas graacias  hermosa por soportarme tanto....  Grin te prometo que si are travesuras  Grin eso es algo imposible de evitar... y que mas nuse  que mas sigue te mega amooo palomaaaa   sos mi mama ciber....  Roll Eyes i.. i.. i... corten esta toma.. welva. a gravar.. desde el rpincipio jejej  naa paoma todo es  broma .... tu cuentas conmigo y espero yo  seguir contando contigo como siempre lo eh echo...  Roll Eyes

Jose.. muchas gracias por esas palabras....  Roll Eyes creo creer que tu  cuando eras un infante.... fuistes  el que daba en la escuela las palabras de despedida cada ves que terminaban  un ciclo escolar verdad? o el niño que desia  poesias ...  Grin esque con esas palabras hacer llorar    te quiero  

elzhita chula y petiosa   te quieor maniiiis   bendiciones   me gusta segirte en el juego de  asociasion d epalabras...  Grin te quiero manita   casi no platico contigo pero sabes me gustaria aprender tu idioma  Grin

la wepaaa  yadis......    tan encantadora ella  Roll Eyes weno no tanto como yo   naa es broma  Roll Eyes tambien te quiero   ahaha y sisi cumplimos casi el mismo dia solo que yo dos años menos que tu....  Grin pero si unimos las fiestas solo hacemos una  eh? que dices te mando abraxos  

mi tabata... abi... abichuela... taba... tabita... ra ra ra   te queiro manis... mucho por esas palabras coloridas aun mas  Roll Eyes  tabiiiis  ven agamos rumba    te quiero chula  

y pos luisramos....  te mando abrasos hermano Dios te bendiga gracia spor la feliciitaciones.. cuando sete ofresca algo cuenta conmigo...  

Arcoiris❤

*Arcoiris*
Moderator del Chat
Conectado Conectado

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 03, 2012, 01:45:37 »

ustedes me creeran que no me acordaba que fecha me reistre ...  pero ahora ya lose  i me es inevitable escribir y no poner emoticones....

Arcoiris❤

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 03, 2012, 02:23:15 »

Como siempre chistosita bendiciones cucuya.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
*Arcoiris*
Moderator del Chat
Conectado Conectado

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 03, 2012, 02:25:31 »

Como siempre chistosita bendiciones cucuya.
viste paloma use una palabra nueva.. inevitable...  te quiero paloma 

Arcoiris❤

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 03, 2012, 06:28:55 »

Jose.. muchas gracias por esas palabras....  Roll Eyes creo creer que tu  cuando eras un infante.... fuistes  el que daba en la escuela las palabras de despedida cada ves que terminaban  un ciclo escolar verdad? o el niño que desia  poesias ...  Grin esque con esas palabras hacer llorar    te quiero  

Me hiciste reír en cantidad... Wink 

Un abrazo repleto de aprecio.

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
*Arcoiris*
Moderator del Chat
Conectado Conectado

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 03, 2012, 06:58:27 »

uhu  yo que queria hacerte llorar  pero nomas nu lo logre.... Tongue ... Saludos Jose.... 

Arcoiris❤

★♥...AZUL?♥★
Moderadora Chat, Cumpleaños y Festejos Especiales
Global Moderator

Qüïén nös pödrá sëpärär dël Amör dë Crïstö ?

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 03, 2012, 08:54:16 »

Felicidades mi

Dios siga derramando Bendiciones en tu Vida

Que podamos Gozarnos en tu Alegría y en tu Ser tan Especial por muchos años más

saura
Teniente Coronel

LOS QUE ESPERAN EN JEHOVÁ SERÁN COMO AGUILAS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Agosto 03, 2012, 09:06:13 »

*Arcoiris*  se te quiere y se te ama mucho en este foro eres de Gran bendicion, felicidades mi hermana Obejita saltadora Director Animadora
Director Animadora

*Arcoiris*
Moderator del Chat
Conectado Conectado

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 03, 2012, 09:54:23 »

mi achul.....    gracias por  las felicitaciones  te quiero mil..........    ahah que me gustan los tulpanes.... 

saura.......  gracias manitoo...  sete agradeces  Roll Eyes  pero pero... espera no grites tan fuerte que  ya te eschuche... Saludo

Arcoiris❤

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: