|
Dulce presencia
|
 |
« : Agosto 03, 2012, 01:33:37 » |
|
Querida princesa,que marabilloso saber que ya llego tu 4to aniversario,mi colorina doy gracias a Dios por cada dia que te permite iluminar este foro,con tu alegria,carisma,amistar,y humildad,nunca cambies por nadie mi princesa,produces luz de alegria en nuestros medios,se que a veces tu vida es dura pero tienen algo hermoso que en vez de undirte en tu dolor sacar fuerzas para iluminar nuestras vidas.Dios te bendiga mucho mi preciosa amiga. Te quiero mucho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 03, 2012, 01:39:59 » |
|
Me uno al jolgorio en la celebración de tu estancia en Ungidos.com
¿Sabes? Tu estilo jocoso y pintoresco le dan un matiz especial a este Foro con esos aportes siempre llenos de júbilo, de entusiasmo, de emoción, simpatía, dinámicos, divertidos, con esa cualidad de alegrar e iluminar todo a tu alrededor de manera muy especial, como tú solo sabes hacerlo. Le imprimes un toque muy especial a cada mensaje que publicas, los cuales han dejado huella en nuestros corazones!...
Aprovechamos a la vez en expresarte nuestras infinitas gracias por tu participación tan entusiasta, servicial y tu constante dedicación en medio nuestro.
Recibe un auténtico abrazo amigable.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2012, 01:42:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 03, 2012, 04:30:30 » |
|
Wepaaaa!!!!  Muy contenta Arcoiris de que estés de celebración y tan juntita a la mía...has sido y eres de gran bendición...espero algún día verte...  y ver tus ojitos de alegría y satisfacción por la obra de Dios que eres. Felicitaciones especiales en éste día, usted es una guerrera de oración así que adelante y en pie de lucha! Un abrazo!  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisramos
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 03, 2012, 12:46:26 » |
|
Muchas felicidades y que Dios te permita disfrutar de este foro y ser de bendicion como lo has estado siendo...  Bendiciones Arcoiris. 
|
|
|
|
|
|
omnia possum in eo qui me confortat Christus,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 03, 2012, 06:28:55 » |
|
Jose.. muchas gracias por esas palabras....  creo creer que tu cuando eras un infante.... fuistes el que daba en la escuela las palabras de despedida cada ves que terminaban un ciclo escolar verdad? o el niño que desia poesias ...  esque con esas palabras hacer llorar  te quiero  Me hiciste reír en cantidad...
Un abrazo repleto de aprecio.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 03, 2012, 06:58:27 » |
|
uhu  yo que queria hacerte llorar  pero nomas nu lo logre....  ... Saludos Jose....
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
|