Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Autor Tema: amor posible o imposible  (Leído 398 veces)
alegrias
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 06, 2012, 06:06:15 »

Ase 8 meses conocí a un joven empezamos a platicar y a convivir mas en el trabajo el tiene una hija la cual no descuida su ex pareja y el tenían muchos problemas ellos decidió irse pero el ve ala niña este joven me llamo mucho la atención por que  veía que era muy atento trabajador y me preguntaba como su ex no podría ver la falta de amor y de  el se drogaba y tenía muchos vicios que compartía con su pareja ella también lo hacia siempre me a gustado ayudar y apoyar a todo que parezca necesitado de dios me empecé a asercar mas y orar ma el no me parcía atractivo ni tenia tenia otro tipo de interés hasta que me enamore de el y llevamos 5 meses a cambiado de una manera que yo se que solo dios lo podía aser  me siento bien por de sierta  manera lo ayude pero estoi muy preocupadasi estoi asiendo mal o no por que hay una niña de pormedio aunque se el nunca se caso pero lo único que quiero es agradar a dios por mas que lo ame yo quiero lomejor para el y estoy dispuesta a apoyarlo en todo aunque si Dios me lo pide tenga que alejarme

Amiga
Consejera
Global Moderator

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 06, 2012, 11:06:26 »

Amada: La Obediencia a Dios es lo que más le alegra a Él. Ve con mucho cuidado y siempre anteponiendo al Señor en cada situación que se te presente con esta persona. Dice que no puede entender la falta de amor de su ex pareja con respecto a la hija de ambos, pero justamente la falta de amor significa falta de perdón. Este joven ¿es cristiano?. Sí así lo fuera seria bueno que asistiera a Sanidad Interior para entender y comprender que bueno es no tener raíces de amargura en el corazón. En cuanto a su adicción ¿ cómo llegó a sanarse?. Es importante que también estés atenta a eso.
Estamos acá orando por vos y dispuestos nuevamente a leerte. Te esperamos.Bendiciones.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 06, 2012, 01:31:06 »

Amada: La Obediencia a Dios es lo que más le alegra a Él. Ve con mucho cuidado y siempre anteponiendo al Señor en cada situación que se te presente con esta persona. Dice que no puede entender la falta de amor de su ex pareja con respecto a la hija de ambos, pero justamente la falta de amor significa falta de perdón. Este joven ¿es cristiano?. Sí así lo fuera seria bueno que asistiera a Sanidad Interior para entender y comprender que bueno es no tener raíces de amargura en el corazón. En cuanto a su adicción ¿ cómo llegó a sanarse?. Es importante que también estés atenta a eso.
Estamos acá orando por vos y dispuestos nuevamente a leerte. Te esperamos.Bendiciones.

Me uno a mi hermana amiga y te exorto a tener mucho cuidado,en cuanto a su adiccion lleva las cosas con calma,y siguelo ayudando dependiendo tu primero de Dios y no lleves las cosas a prisa,mira los pro y contras,analisalo y no solo oigas su parte aserca de la ex pareja,si los dos son adictos no se sabe quien tuvo la culpa de esa separacion,aunque tu en eso no pecas porque nunca se casaron pero analiza bien las cosas la forma de que el te habla del desamor de su ex denota como que la ama pon los pies sobre la tierra para que no sufras vivir con un hombre adicto que no se haya restaurado a de ser dificil y peligroso. Vamos a orar por ti mucho para que Dios te dirija. Acuerdate tambien que la luz no concuerda con las tinieblas aunque tu puedes ser un instrumento para la salvacion de el.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Agosto 06, 2012, 01:31:06 »

-Claudio-
Consejero
Moderador Global

Quiero ser un "niño de verdad" para ir al Cielo...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 08, 2012, 07:38:15 »

Bendiciones!

Unido también al consejo de mis hermanas, conviene poner atención también en la actitud que tiene actualmente la niña... hacia su papà, hacia su mamá, hacia la familia de ambos, y hacia ti... no sé cuántos años tiene la niña...

La situación no es fácil, es una tempestad para ser realistas... es en momentos como estos en donde conviene decir a Jesús como lo hizo Pedro:

"Señor, si eres Tú, permíteme llegar a ti sin que me ahogue"...

...y Jesús, en medio de esta tempestad, te hará caminar sobre las aguas, a ti, al joven y a la niña... según su voluntad...

... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Ir a: