Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: " EL SÁBADO EN DOS MINUTOS " (De video)  (Leído 880 veces)
Iglesia Adventista
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3

Ver Perfil
« : Agosto 06, 2012, 11:40:23 »

www.youtube.com/watch?v=tz8UD-dizrM

BENDICIONES
Iglesia Adventista
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2012, 08:08:14 »

Iglesia Adventista
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 15, 2012, 02:21:42 »

El año de produce por el movimiento de traslación.

El día, por el movimiento de rotación.

El mes es lo que tarda la luna en dar una vuelta a la Tierra.

Y la semana de siete días  no está determinada por algo físico, sino que surge y solo surge de la Biblia.

BENDICIONES

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Agosto 15, 2012, 02:21:42 »

Iglesia Adventista
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 17, 2012, 09:55:24 »

dante s
Teniente Coronel

QUIEN NO HACE COMO DEBE NO SABE COMO ES DEBIDO

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 17, 2012, 10:54:19 »

bonito argumento de 5 minutos... pero soy vendedor yo puedo vender lo que sea en 5 minutos, y aun mas si es un comercial... sin interacción ni análisis... aun que insisto
Bonito...saludos

Quien no hace como debe, no sabe como es debido..

He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
Talita_nena
General Brigadier

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 17, 2012, 11:57:43 »

jijiji, Astro Wink no hay suficientes temas sobre el sábado, cuál es el afán por abrir más Huh

Iglesia Adventista
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 18, 2012, 04:17:00 »

bonito argumento de 5 minutos... pero soy vendedor yo puedo vender lo que sea en 5 minutos,

Muy bien

Pero si lo analizas... dime en que falla este muchacho?

dan-el
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 18, 2012, 01:09:54 »

jijiji, Astro Wink no hay suficientes temas sobre el sábado, cuál es el afán por abrir más Huh

...El Sabath es un mandamiento 'Prueba' de fidelidad al Padre....porque ese es ---Su Dia----  apartado, santificado y sennalado para reposo y bendicion...
...Tal como la "ofrenda y la generosidad de corazon""...tambien es un mandamaiento "Prueba"... con ellos demostramos fidelidad y amor al projimo ...

...Ambos mandatos... se toman y cumplen...o...  no se toman y no se  cumplen...

...El primer mandato, el Sabatico 'prueba el corazon del hombre en su amor y obediencia a su Padre YHWH que creo TODO...  y el segundo...

...Prueba el corazon y el BOLSILLO (Para muchos, alli esta depositado su corazon) ...     Como digo... Cada uno este apercibido de hacerlo bien... o simplemente... No hacerlo ...   El resultado se vera en aquel dia...En el Dia del pago y retribucion de lo que se nos demando y cumplimos, y de lo que se nos demando y no cumplimos...  Simple...    Recibiremos recompensa eterna o condenacion eterna... mas simple aun.... o  No? ? ? ...    Campeón   
dante s
Teniente Coronel

QUIEN NO HACE COMO DEBE NO SABE COMO ES DEBIDO

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 19, 2012, 02:50:44 »

bonito argumento de 5 minutos... pero soy vendedor yo puedo vender lo que sea en 5 minutos,

Muy bien

Yo entiendo distinto las palabras de Jesus al decir que es mas que el sabado...y los que lo molestaban con eso eran los fariseos y el mando cuidarse de esa levadura?

y cual era esa levadura? y cual era la doctrina de ellos?

Jesus respeto el sabado al sanar en sabado?

Sus apostoles guardaron el sabado cuando comieron espigas...

con respecto al joven es bueno exponiendo una idea, mi duda es en la idea misma

saludos

Quien no hace como debe, no sabe como es debido..

He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
Talita_nena
General Brigadier

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 19, 2012, 02:52:58 »

ldf17
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 19, 2012, 04:54:23 »

El año de produce por el movimiento de traslación.

El día, por el movimiento de rotación.

El mes es lo que tarda la luna en dar una vuelta a la Tierra.

Y la semana de siete días  no está determinada por algo físico, sino que surge y solo surge de la Biblia.

BENDICIONES

cada fase lunar es cada siete dias ,cada 28 dias es luna nueva col 2:16 por lo que si hay una explicacion para el septimo dia aparte de la creacion .
ldf17
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 19, 2012, 05:01:05 »

Muy bien

1.- Gen 2: 1 al 3 no hay registro de que se les entregara el sabatt a los hombres hasta que salieron de egipto .

2.- El Kuriake hemera ,no  fue señalado por ningun poder politico o humano este fue usado por los cristianos del primer siglo para recordar la rresurreccion de Cristo ninguno de los apostoles  se opuso a esto ,es mas Hech 20:7 mademas que los historiadores de esa wepoca señalan  este dia como el que los Cristianos usaban para congregarse .

3.- Pablo señala la anulacion del calendario Judio Gal 4:10 ,Col 2:16 ,ya no mas observancia de fiestas ,lunas nuevas y sabados .esto por que todo ello era sombra del que habia de venir . CRISTO el sol de Juzticia.

despues sigo .
Iglesia Adventista
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 21, 2012, 03:01:43 »

cada fase lunar es cada siete dias ,cada 28 dias

En realidad el mes lunar dura 29 días, 12 horas, 43 minutos y 12 segundos.

Iglesia Adventista
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 21, 2012, 03:04:37 »

1.- Gen 2: 1 al 3 no hay registro de que se les entregara el sabatt a los hombres hasta que salieron de egipto .

Pero si hay registro que el sabado se guarda antes de que Dios escriba los 10 Mandamientos:

4 Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.

25 Y dijo Moisés: Comedlo hoy, porque hoy es día de reposo para Jehová; hoy no hallaréis en el campo.

26 Seis días lo recogeréis; mas el séptimo día es día de reposo; en él no se hallará.

27 Y aconteció que algunos del pueblo salieron en el séptimo día a recoger, y no hallaron.

28 Y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?

29 Mirad que Jehová os dio el día de reposo, y por eso en el sexto día os da pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su lugar, y nadie salga de él en el séptimo día.

30 Así el pueblo reposó el séptimo día.  EXODO 16  (Falta un mes y medio aproximadamente,  para que Dios escriba los 10 Mandamientos.)
ldf17
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 23, 2012, 02:36:32 »

Pero si hay registro que el sabado se guarda antes de que Dios escriba los 10 Mandamientos:

4 Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.

25 Y dijo Moisés: Comedlo hoy, porque hoy es día de reposo para Jehová; hoy no hallaréis en el campo.

26 Seis días lo recogeréis; mas el séptimo día es día de reposo; en él no se hallará.

27 Y aconteció que algunos del pueblo salieron en el séptimo día a recoger, y no hallaron.

28 Y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?

29 Mirad que Jehová os dio el día de reposo, y por eso en el sexto día os da pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su lugar, y nadie salga de él en el séptimo día.

30 Así el pueblo reposó el séptimo día.  EXODO 16  (Falta un mes y medio aproximadamente,  para que Dios escriba los 10 Mandamientos.)

donde estaban los Israelitas ,de donde salieron para estar alli ?
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: