PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Foro General Cristiano

¿PORQUE SE NOS HACE DIFICIL ESPERAR LA VOLUNTAD DE DIOS?

(1/9) > >>

Elsa Polanco:
Dios les Bendiga de una forma Muy Especial a todos mis hermanos y Amigos de este Foro.

Una de las cosas mas difíciles para nosotros es esperar en Dios, pues cuando planteamos una petición delante de Dios, queremos que la conteste al momento, y generalmente nos desesperamos y entonces tomamos nosotros la iniciativa sin esperar respuesta de Dios.

Dios se manifiesta cuando El quiere, como El quiere y donde El quiere.

Todo tiene su tiempo y su momento, y solo Dios sabe cuando nos conviene lo que le pedimos.

Pidamos todos a Dios que nos ayude a esperar en El, y recibir sus bendiciones al tiempo de El.

Bendiciones para todos

*Janny*:
Esperar en Tí, dificil sé que es
mi mente dice no, no es posible
pero mi corazón, confiado está en Tí
tu siempre haz sido Fiel, me haz sostenido...

Y esperaré pacientemente, aunque la duda
me atormente, yo no confío con la mente
lo hago con el corazón...

Como dice la canción, hay que esperar pacientemente ha que se haga la voluntad de Dios. .-¨^
¿Esperaremos?

Elsa Polanco:

--- Cita de: Glassy en Enero 08, 2005, 06:41:59 pm ---Esperar en Tí, dificil sé que es
mi mente dice no, no es posible
pero mi corazón, confiado está en Tí
tu siempre haz sido Fiel, me haz sostenido...

Y esperaré pacientemente, aunque la duda
me atormente, yo no confío con la mente
lo hago con el corazón...

Como dice la canción, hay que esperar pacientemente ha que se haga la voluntad de Dios. .-¨^
¿Esperaremos?

--- Fin de la cita ---

Me encanta ese Himno Jhanet, es uno de mis preferidos.

Bendiciones

T.T.U:
El por què, no lo se con certeza, pero puedo decir que esperar no es muy agradable para muchos y me incluyo, por lo mismo cometemos errores por actuar precipitadamente y despues vienen las lamentaciones :-\ Por esto es que hay que esperar en Dios confiadamente pues El tiene el control de todo y sabe cuando necesitas la respuesta.

pd: Linda canciòn pero de arduo contenido...yo no confio con la mente, lo hago con el corazòn ;D

Nena2:
Saludos Siervas!

Y es que uno quiere que sea nuestra manera.

En realidad es a Su manera pues el sabe lo que es mejor.   A veces queremos como el nino el carro BMW a la edad de 5 y no se nos puede dar pues hay que crecer y entonces nos lo daran a Su tiempo.

El Senor es Omnisciente! Conoce el principio y el final de todas las cosas!  Cuando estabamos en el vientre el habia forjado un plan para nuestra vida.  

Una cosa es conocer verdades y otra es a la mera hora experimentarlas y esperar pacientemente sea cual sea su voluntad.

Como vemos en Daniel  3:17 y 18
Me impacta mucho el ver lo que estos jovenes dijeron ante el rey pues se  negaban a adorar a otros dioses,  los iban a meter al horno de fuego

Ciertamente nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiente y de tu mano oh rey, nos librara
pero  sino lo hace, has de saber oh rey que no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has levantado

El es soberano y en si no hay despropositos en El.  Aun la espera para que el cumpla su voluntad en nosotros a Su manera.

en Cristo
Nena2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa