Valores Morales y Espirituales

Autor Tema: Valores Morales y Espirituales  (Leído 562 veces)

Desconectado José Manuel

• Sargento Primero
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
    • Ver Perfil
    • www.facebook.com/SiervoJoseManuel
Valores Morales y Espirituales
« en: Febrero 03, 2013, 07:11:28 pm »
Dios les bendiga, me han dejado una tarea y ya estuve buscando en internet y no he podido encontrar mucho, me podiran indicar si ustedes saben donde puedo encontrar lo siguiente:

1. Vacíos Ministeriales respecto a los valores Morales y Espirituales
2. Cual es la falta de valores morales y espirituales dentro de la iglesia de hoy
3. Cual es la falta de valores morales y espirituales en la sociedad actual

Les estaré muy agradecidos

Dios les bendiga

(:48:) (:48:) (:48:) (:48:) (:48:) (:48:) (:48:) (:48:) (:48:) (:48:) (:96:) (:96:) (:96:) (:96:) (:96:) (:96:) (:96:) (:96:)
Siervo José Manuel
Dios les bendiga siempre
"No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida." (Apocalipsis 2: 10)

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
Re:Valores Morales y Espirituales
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2013, 11:12:08 pm »
1 Uno delos vacios ministeriales en la iglesia es no ejerser los dones espirituales,talentos y frutos del Espiritu en medio dela iglesia.[La falta de amor]

2 La falta de valores dentro dela iglesia es no doctrinar conforme alos mandamientos y leyes espirituales del nuevo pacto de como devemos vivir,es dejar a un lado las ensenianzas dela palabra escrita esa que salio dela voca de Dios por que es la palabra de Dios que transmiten y vivifican al hombre atravez de Jesus dandole guianza atravez de su espiritu para ser mejores seres humanos capasitados para toda buena obra.

3La falta de Jesus y sus mandamientos produce en la sociedad la falta de valores morales y espirituales,pues atravez de el y solo el;es que puede la sociedad cambiar de rumbo para vivir con una moral y altos valores queerijiran para vienestar de cada humano que la compone.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado dan-el

• General de Cuerpo del Ejército
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2013, 02:23:04 am »
Dios les bendiga, me han dejado una tarea y ya estuve buscando en internet y no he podido encontrar mucho, me podiran indicar si ustedes saben donde puedo encontrar lo siguiente:

2. Cual es la falta de valores morales y espirituales dentro de la iglesia de hoy

Dios les bendiga

...La decadencia moral y espiritual que se está manifestando en los postreros de los tiempos, ha sido profetizado y no debe causarnos extrañeza, pues, aún falta para que lleguemos a ser semejantes a Sodoma y Gomorra, y en cuanto a la violencia, hemos de llegar ser semejantes a los dias de Noé...

...En cuanto a la decadencia moral y lo espiritual en las congregaciones... esto también ha sido profetizado...y es por eso que las religiones en el mundo han fracasado...Oseas 4:6 y Oseas 4:14... 

...Por cuanto la mayoría de las congregaciones que se apellidan cristianas, han retirado de sus doctrinas las observancia de los mandamientos, y predican cosas livianas 'light', es que han venido a ser corrompidas por falsos maestros, falsos apóstoles, falsos ministros, y falsas creencias... y las mismas faltas que se cometen fuera de las congregaciones...ahora se comenten dentro de ellas . ...

...Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará ...Mat. 24:12...

Desconectado NanCy.

• Capitan Segundo
  • Justificados, pues, por la fe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2013, 01:45:27 am »

Dios les bendiga

(:48:) (:48:) (:48:) (:48:) (:48:) (:48:) (:48:) (:48:) (:48:) (:48:) (:96:) (:96:) (:96:) (:96:) (:96:) (:96:) (:96:) (:96:)

(:115:)

1)=Creo que el vacio ministeriales  con respecto a los valores morales y espirituales ,se debe que muchos lideres intentan llenar el vacio de los miembros de la iglesia con emociones, estos son niños en la Palabra viven poniendo en alto las emociones y dejan de lado la guianza del Espiritu. No llegan a madurez y lideres con hambre de autoridad no capacitan a los miembros para que puedan manifestar que ministerios tienen de parte de Dios.

2)Por causa de no ser crecidos en la Palabra actuan en su vieja naturaleza que se hace adicta a las emociones que pueden manifestar y es el YO de cada uno actuando y manifestando el viejo hombre disimulando ser un religioso fiel. (falta de sinceridad y humildad delante de Dios.)

3) Por causa de que muchos lideres usan la estrategia de divide y reinaras , muchos cristianos inmaduros mezclados con una sociedad enferma sin conocimiento del Plan de Dios para sus vidas ,es que se hace normal la inmoralidad y es obvio que buscan una espiritualidad basada en religiones paganas y una solucion a sus problemas de manera instantanea ya que por ende , en ellos no hay paciencia y buscan llenar el vacio de sus vidas con cosas que produzcan una sastifaccion o una situacion circunstancial de alegria la cual muchas veces es inmoral , que pareciera que tiene que ser algo normal --- pero en realidad es algo común... como esta escrito ...El amor de muchos se enfriara!!

(:115:)
Colosenses 2:9  Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad; 10 y vosotros estáis completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad.