VATICANO REVELA FOTO DE JUAN PABLO II SOSTENIDO POR LA VIRGEN MARÍA.

Autor Tema: VATICANO REVELA FOTO DE JUAN PABLO II SOSTENIDO POR LA VIRGEN MARÍA.  (Leído 8506 veces)

Desconectado Iglesia Adventista

• Comandante en Jefe
  • LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3
    • Ver Perfil

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
Re: VATICANO REVELA FOTO DE JUAN PABLO II SOSTENIDO POR LA VIRGEN MARÍA.
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2013, 01:12:37 am »
  El Vaticano publicó por vez primera una foto que fue tomada por los responsables de la seguridad, en el preciso momento del atentado que sufriera el Papa Juan Pablo II cuando éste caía en el Papamóvil doblegado de dolor.

En la foto se ve claramente la imagen de la Virgen de Fátima abrazando al religioso, cuando los disparos habían alcanzado su cuerpo.

No se sabe por qué Juan Pablo II quiso mantener oculta esta foto, por tantos años.
Según explicó Joaquín Navarro Valls, portavoz de la santa sede, fueron muchos años de estudio sobre el revelado de esta increíble foto y fundamentalmente sobre la calidad de la película utilizada, ya que al primer momento del revelado no se lograba comprender la imagen porque no era muy nítida.
Finalmente, y luego de haberla sometida a miles de controles con los fotógrafos más expertos del mundo, decidieron que no había ningún truco en ella y hoy la dan a conocer al mundo.

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil

Desconectado YAMDESAN

• Mayor
  • ♫Sin DOLOR NO HAY GANADOR ♪
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2013, 04:08:15 am »
buenas Noches igle Dios te guarde chamito bendiciones grandes para ti consegui este video que tambien tiene algo que ver conjuan pablo II

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
EL VATICANO REVELA FOTO DE JUAN PABLO II SOSTENIDO POR LA VIRGEN MARÍA.
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2013, 02:13:01 pm »
buenas Noches igle Dios te guarde chamito bendiciones grandes para ti consegui este video que tambien tiene algo que ver conjuan pablo II

Buenas noches, Querida.

Acá trato el tema de Juan Pablo II y de Benedicto XVI.  "Cinco han caído, uno es y el que viene es necesario que dure pooc tiempo" (Ap. 17:10)

http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,49892.0.html

REVISALO POR FAVOR.... Y lo vamos tratando.

Dtbmm -

Desconectado nueve

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2013, 02:43:40 pm »
con todo el debido respeto... pero con todo el debido respeto... JAJAJAJAJAJAJAJAJ!
Monsters are real... they live inside us...

Desconectado Yashua36

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2013, 04:31:11 pm »
  El Vaticano publicó por vez primera una foto que fue tomada por los responsables de la seguridad, en el preciso momento del atentado que sufriera el Papa Juan Pablo II cuando éste caía en el Papamóvil doblegado de dolor.

En la foto se ve claramente la imagen de la Virgen de Fátima abrazando al religioso, cuando los disparos habían alcanzado su cuerpo.

No se sabe por qué Juan Pablo II quiso mantener oculta esta foto, por tantos años.
Según explicó Joaquín Navarro Valls, portavoz de la santa sede, fueron muchos años de estudio sobre el revelado de esta increíble foto y fundamentalmente sobre la calidad de la película utilizada, ya que al primer momento del revelado no se lograba comprender la imagen porque no era muy nítida.
Finalmente, y luego de haberla sometida a miles de controles con los fotógrafos más expertos del mundo, decidieron que no había ningún truco en ella y hoy la dan a conocer al mundo.

Con todos mis respetos "Iglesia Adventista" pero este relato es un insulto a mi inteligencia. Está claro que en esta foto la susodicha virgen aparece pintada, la ha pintado las manos de un hombre, sea manualmente o con algún programa de ordenador, o como esto pertenece a los años ochenta, con algún sistema de dibujo con la tecnología de la época.

¿Que no hay truco? Claro que no, tampoco hay truco cuando abro el periódico deportivo y veo la foto de Lionel Messí, se perfectamente que ello ha salido de la imprenta y que ha sido el hombre quien lo ha creado.

Esto es una tomadura de pelo ¿y que los expertos no ven nada raro? quien son esos expertos? que estudios han realizado sobre la foto y quien ha hecho esos estudios? quien me asegura a mí que esta gente no miente, cuando sabemos además que el ser humano es mentiroso por naturaleza ¿vosotros os creéis todos los cuentos que dice la gente en la calle?

Esto no es noticia ni es nada, tan solo una increíble estupidez.

Desconectado -Claudio-

• General de Cuerpo del Ejército
  • Como el barro en manos del Alfarero...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2013, 07:17:27 pm »
con todo respeto a quienes creen en esta "noticia" pero... yo tampoco creo que esto sea lo que dicen que es... simplemente alguien lo pinto´ y otro "invento´" lo dema´s... saludos... bendiciones...
... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2013, 08:52:27 pm »
Hola a todos, DLBMM -

Yo tampoco creo en la foto... Pero no lo creo porque parto de la base que los "Muertos en Cristo" todavía no han resucitado.

Con todo respeto a los hermanos Católicos, yo creo que María resucitará en el día del Arrebatamiento. (1 Tes 4:16, 1 Cor 15:51-54).

Creo que María "duerme".  Su cuerpo volvió al suelo y su espìritu volvió a Dios que lo dio.  Y así les pasa a todos los seres humanos,. mueran salvos o no.

Creo que Pedro "duerme", el rey David, Salomón, el profeta Daniel, Noé, Adán, Eva, mi abuelita, el pastor que murió la semana pasada, etc.  Creo que la Resurreción se da en el momento del Arrebatamiento.

Ahora claro, no sé q piensa la Iglesia Católica Romama.... No sé si predica que María fue llevada viva al Cielo (Trasladada), o si murió y resucitó y ya subió al Cielo y desde allá es mediadora.

....

Respecto al atentado de Juan Pablo II, encontré esto:

"La foto en la que La Virgen María sale auxiliando al beato Juan Pablo II y lo salva del atentado del 13 de mayo de 1981 está relacionada con el llamado tercer secreto de Fátima, referente de las apariciones de La Virgen María en Fátima, Cova de Iría, Portugal. En dicho tercer secreto La Virgen María profetizó el atentado contra el Papa, como en efecto se dio en la Plaza de San Pedro el día 13 de mayo de 1981 (el 13 de mayo es precisamente el litúrgico de día de la Virgen de Fátima, es también el día del cumpleaños de mi hija María Elisa).

La Virgen María en sus apariciones de Fátima profetizó lo que iba a pasar en el Siglo XX. La primera aparición data del 13 de mayo de 1917, fueron seis, desde el 13 de mayo al 13 de Octubre de 1917.

Hubo una coincidencia con el tercer secreto de Fátima ya que cuando el beato Juan Pablo II (Karol Wojtyła) era obispo, éste fue a visitar a San Pío de Pietrelcina (El Padre Pío) para que rezara por la curación de la esposa de un amigo que tenía cáncer terminal (se curó por la intercesión del Padre Pío)

Pues bien: lo primero que le dijo El Padre Pío a Karol Wojtyła fue:

“Veo tu sotana blanca manchada de sangre”; con lo que profetizó dos cosas:

Que iba a ser Papa (sotana blanca)

El atentado del 13 de mayo de 1981 (manchada de sangre)"

BENDICIONES!!!

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil

Desconectado Yashua36

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2013, 10:24:43 pm »
Hola a todos, DLBMM -

Yo tampoco creo en la foto... Pero no lo creo porque parto de la base que los "Muertos en Cristo" todavía no han resucitado.

Con todo respeto a los hermanos Católicos, yo creo que María resucitará en el día del Arrebatamiento. (1 Tes 4:16, 1 Cor 15:51-54).

Creo que María "duerme".  Su cuerpo volvió al suelo y su espìritu volvió a Dios que lo dio.  Y así les pasa a todos los seres humanos,. mueran salvos o no.

Creo que Pedro "duerme", el rey David, Salomón, el profeta Daniel, Noé, Adán, Eva, mi abuelita, el pastor que murió la semana pasada, etc.  Creo que la Resurreción se da en el momento del Arrebatamiento.

Ahora claro, no sé q piensa la Iglesia Católica Romama.... No sé si predica que María fue llevada viva al Cielo (Trasladada), o si murió y resucitó y ya subió al Cielo y desde allá es mediadora.

....

Respecto al atentado de Juan Pablo II, encontré esto:

"La foto en la que La Virgen María sale auxiliando al beato Juan Pablo II y lo salva del atentado del 13 de mayo de 1981 está relacionada con el llamado tercer secreto de Fátima, referente de las apariciones de La Virgen María en Fátima, Cova de Iría, Portugal. En dicho tercer secreto La Virgen María profetizó el atentado contra el Papa, como en efecto se dio en la Plaza de San Pedro el día 13 de mayo de 1981 (el 13 de mayo es precisamente el litúrgico de día de la Virgen de Fátima, es también el día del cumpleaños de mi hija María Elisa).

La Virgen María en sus apariciones de Fátima profetizó lo que iba a pasar en el Siglo XX. La primera aparición data del 13 de mayo de 1917, fueron seis, desde el 13 de mayo al 13 de Octubre de 1917.

Hubo una coincidencia con el tercer secreto de Fátima ya que cuando el beato Juan Pablo II (Karol Wojtyła) era obispo, éste fue a visitar a San Pío de Pietrelcina (El Padre Pío) para que rezara por la curación de la esposa de un amigo que tenía cáncer terminal (se curó por la intercesión del Padre Pío)

Pues bien: lo primero que le dijo El Padre Pío a Karol Wojtyła fue:

“Veo tu sotana blanca manchada de sangre”; con lo que profetizó dos cosas:

Que iba a ser Papa (sotana blanca)

El atentado del 13 de mayo de 1981 (manchada de sangre)"

BENDICIONES!!!

El hombre por mucho que sepa nunca llegará al entendimiento del creador. No obstante la ciencia que cada vez está más avanzada ya entiende que "el transcurso del tiempo" no es una ley universal.

Decir que aún no se ha dado el tiempo para la resurrección de los muertos, sería quebrantar muchas leyes del universo. El tiempo como paso del reloj, donde solo se vive el presente y no se puede regresar al pasado, es algo que en el caso del ser humano nos afecta a todos, pero como ley universal no tiene ninguna validez.

Ya han sostenido muchos científicos que si el hombre pudiera superar con sus naves espaciales cierta velocidad en años luz, el astronauta en sí que fuera en esa nave, el tiempo no pasaría igual de rápido como al resto de los mortales en el planeta tierra.

Es decir, yo no se ahora los cálculos exactos, pero para lo que un hombre en la tierra supondría el paso de diez años, para ese astronauta que superara cierta barrera de la velocidad, cuando regresara al planeta tierra, para él no habrían transcurrido esos diez años, sino unos cuantos menos.

La ciencia y la Nasa ya están estudiando este tema del tiempo y ya están en estudios de como poder modificar esto. Lamento yo no tener conocimiento sobre este tipo de ciencias, pero suelo ver en ocasiones (no muchas) programas o documentales con gente muy cualificada en estas ciencias que aportan este tipo de información.

Por lo tanto, el tiempo no lo podemos medir bajo nuestra visión terrícola, porque el tiempo no afecta de la misma manera que nos afecta a nosotros fuera de nuestro radio terrícola.

La valerita 1960 dice que Dios es el verbo y que antes de él no había nada. Aquí deja muy claro que el tiempo de Dios, quien creó el universo no funciona de la misma manera que nos afecta a nosotros.

El pasado, el presente y el futuro no son conceptos que no se pueden medir con la limitación y capacidad humana, y dar por hecho que el pasado ha dejado de existir, o que el futuro es algo que no se puede alcanzar hasta no llegar a él partiendo desde el presente.

El propio Elohim cuando da su tanaj, allá hace profetizaciones que luego en el futuro se cumplen. Por lo tanto, por medio del Elohim sabemos que es posible ver el futuro mucho antes de que este suceda.

MORALEJA: NO PODEMOS HUMANAMENTE CON NUESTRA INFINITA LIMITACIÓN CUANDO VA A ESTAR O DEJAR DE ESTAR ALGUIEN EN EL CIELO O DEJAR DE ESTARLO. EL TIEMPO ES UN FACTOR QUE SE NOS ESCAPA DE LAS MANOS.

El elohim en todo su poder, creo que nadie tiene duda, si quisiera podría volver al pasado o viajar al futuro. Si nadie tenemos duda de eso, esto quiere decir que las reglas que a nosotros nos afectan, no son las leyes universales.

El tiempo se puede rebobinar como una cinta VHS, y el tiempo se puede ir más adelante dándole al FFWW.