- "UNA MUJER CABALGA LA BESTIA"

Autor Tema: - "UNA MUJER CABALGA LA BESTIA"  (Leído 953 veces)

Desconectado Iglesia Adventista

• Comandante en Jefe
  • LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3
    • Ver Perfil
- "UNA MUJER CABALGA LA BESTIA"
« en: Marzo 12, 2013, 05:02:13 pm »
Hola a todos los hermanos, DLBMM.

Les comento un libro editado en 1997, titulado: "A Woman Rides the Beast", (Traducido al español como “Una mujer cabalga la bestia”).  El autor es Dave Hunt *.

BENDICIONES -

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
Re: "UNA MUJER CABALGA LA BESTIA".
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2013, 05:30:36 pm »

Comenta alguién: "¿Quién es esta mujer? La tradición nos dice que está relacionada con la iglesia de Roma. Pero, ¿acaso dicho punto de vista no está pasado de moda? Después de todo, el Vaticano de hoy está ansioso de tomarse de las manos de los Protestantes de todo el mundo. Lo que se oye es que "la Iglesia Católica ha cambiado". Y en España misma hay un conferenciante evangélico de renombre que va diciendo que la iglesia de Romana NO es la mujer que cabalga la bestia.

Pero, ¿ha cambiado realmente? En Una mujer cabalga la bestia, Dave Hunt, experto en profecía, escudriña las verdades bíblicas y los sucesos mundiales para presentar un cuadro bien definido de la mujer y el poderoso lugar que ocupará en el futuro impero del Anticristo. Catorce indicios extraordinarios en Apocalipsis 17 y 18 demuestran que la identidad de la mujer está fuera de toda duda".

BENDICIONES

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
Re: - "UNA MUJER CABALGA LA BESTIA"
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2013, 04:44:19 am »
BIEN...  Dave Hunt es un apologista, locutor radiofónico y autor cristiana, no Adventista.  El libro yo lo he leído, y quizás se pueda leer por Internet.  Y no creo que se consiga tan facil en las librerías.  Los que se consiguen, seguro porque fueron comprados hace mucho tiempo.

...

Ahora bien, pondré una conferencia adventista con el mismo tema.  El profesor es una bendición.

17. Una Mujer Cabalga a la Bestia, I - Walter Veith

Maranatha -

Conectado Saray7

• Capitán Primero
  • Si Dios esta Conmigo quien Contra a mi!!
    • Ver Perfil
Re: - "UNA MUJER CABALGA LA BESTIA"
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2013, 07:43:51 am »
esta enseñanaza la habia visto en momentos profetico con el apostol Luis Ribas, buena
Romanos 8
Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios.