PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Foro General Cristiano

JESUS MIRANDA EL ANTICRISTO DE CRECIENDO EN GRACIA, SE SECA! DE CANCER

(1/2) > >>

ROSE:
Jose Luis de Jesús Miranda enfermo de Cáncer. Maldito !!!![/  url]                                

dan-el:
...Lamentable, lamentable...   ¿Crees que él por ser pecador y decir lo que dice ser, fue 'castigado' por el Padre? ...
...Porque si así fuera....Yo debería estar hecho polvo mucho tiempo atrás...

saura:
Posiblemente, pueda que sea un castigo de Dios, por hacerse él un Cristo que no es, pues miren lo que dice las escrituras, cuando no andamos bien y hacemos las cosas enojados y indignados contra su hermano o prójimo;No sería que aparte de ser un blasfemo, estaba enojado con muchos y indignado por querer, mas y mas plata y oro para él, Sea Dios que lo juzgue, en las escrituras hay algo muy bueno para reflexión
1Co 11:28  Por lo tanto, antes de comer del pan y beber de la copa, cada uno debe preguntarse si está actuando bien o mal.
1Co 11:29  Porque Dios va a castigar al que coma del pan y beba de la copa sin darse cuenta de que se trata del cuerpo de Cristo.
1Co 11:30  Por eso algunos de ustedes están débiles o enfermos, y otros ya han muerto.
1Co 11:31  El Señor se fija en nuestra conducta. Él nos corrige para que aprendamos, y para que así no tengamos que ser castigados junto con la gente de este mundo que no cree en él. Si pensamos bien lo que hacemos, no seremos castigados. ::)

Dulce presencia:
Son consecuensias dela ley que trae maldicion al apartarse dela verdad,la biblia lo dice,mientras estemos cubiertos y en la verdad de Jesus e invocando su nombre; el nos cubre de toda maldicion,pero al apartarnos y haser lo que hizo ese don que asepta que le digan Dios la ley que trae juicio cae, dice la palabra.10Maldito el que hiciere indolentemente la obra de Jehová.

Comparando este versículo en otras versiones he encontrado lo siguiente:

TEXTO: Jer. 48:10 TEMA: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN 10Maldito el que hiciere indolentemente la obra de Jehová, y maldito el que detuviere de la sangre su espada. (Jr 48.10) Comparando este versículo en otras versiones he encontrado lo siguiente: Maldito el que sea negligente en realizar el trabajo del Señor; maldito el que haga el trabajo de Jehová con dejadez; maldito el que ejecuta con flojera el trabajo que Jehová le ha encomendado; Maldito el que no haga con gusto el trabajo que Jehová le encarga; maldito el que hace la obra del señor con engaño; Maldito el que solo aparenta hacer el trabajo del Señor. Y en esta ocasión vamos a hablar del último punto: I MALDITO EL QUE SOLO APARENTA HACER EL TRABAJO DEL SEÑOR
Hay muchos que aparentan servir a Dios, pero lo que realmente quieren es conseguir dinero.

Kinoto:
El anatema le llegò
Gál 1:9  Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa