Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Una imagen unas palabras.

Autor Tema: Una imagen unas palabras.  (Leído 32752 veces)

Desconectado nueve

• Teniente
    • Ver Perfil
Re:Una imágen... unas palabras.
« Respuesta #360 en: Julio 09, 2015, 03:20:14 pm »
Wow Jose ahora el atrasado soy yo... ya pasare por aqui... saludos y gracias por cada comentario... por cierto iras al evento de luis palau?... viene armado con toby mac... mandisa y newsboys... por si acaso tambien trae a marcos witt asi como para que te animes y no te lo pierdas  ;D ademas es gratis...

...say what?...(:51:) !Válgame! ¿todo mezclado en la misma ensalada?

Ejem...paso...además que casi siempre lo grati$ sale caro.....

En cuanto al atraso, lo importante es seguir aunque sea a un ritmo más pausado.
  (:54:)

Hola Jose... me parece que son dos eventos uno en radio city m h alli es donde se presentaran newsboys y el otro en central park donde estara toby mac... mandisa y no olvidemos a marcos witt jaja!... eso de que lo gratis sale caro mmm me imagino que es a la hora de levantar una "ofrenda" que usualmente tiene una tarifa marcada... haber si alcanzo un boleto "gratis"... saludos!
I don’t have any sins to confess… my only sin is that my conscience does not accuse me of anything...

Desconectado JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Julio 09, 2015, 04:01:49 pm »
Hola Jose... me parece que son dos eventos uno en radio city m h alli es donde se presentaran newsboys y el otro en central park donde estara toby mac... mandisa y no olvidemos a marcos witt jaja!... eso de que lo gratis sale caro mmm me imagino que es a la hora de levantar una "ofrenda" que usualmente tiene una tarifa marcada... haber si alcanzo un boleto "gratis"... saludos!

Ajá...Todo en la vida tiene su precio...Por lo pronto yo me 'ahorro' que me pisen los pies, evito codazos y empujes propios de los macro-mega conciertos festivales... ::) entre los fervorosos espectadores y asistentes que, extasiados por la música, levantan brazos y dan codazos por doquier...Pásalo bien...y no pierdas ningún 'tenis' como la última vez...A ver que fotos nos traes de vuelta!
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
Undefeated

Desconectado nueve

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Julio 10, 2015, 01:07:45 am »

Ajá...Todo en la vida tiene su precio...Por lo pronto yo me 'ahorro' que me pisen los pies, evito codazos y empujes propios de los macro-mega conciertos festivales... ::) entre los fervorosos espectadores y asistentes que, extasiados por la música, levantan brazos y dan codazos por doquier...Pásalo bien...y no pierdas ningún 'tenis' como la última vez...A ver que fotos nos traes de vuelta!

Me imagine esa escena donde levantan los brazos y sin desodorante  ;D ... registre mi correo para que me manden mi ticket pero no me han enviado ninguna notificacion y el evento es el 11 asi que todo indica que no ire :( con las ganas que tenia de ver a marcos witt ;D
I don’t have any sins to confess… my only sin is that my conscience does not accuse me of anything...

Desconectado JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Julio 10, 2015, 03:20:37 am »
Me imagine esa escena donde levantan los brazos y sin desodorante  ;D ...
(:95:)Tengo un agudo sentido del olfato que no necesitan ni siquiera alzar los brazos para darme cuenta.

... registre mi correo para que me manden mi ticket pero no me han enviado ninguna notificacion y el evento es el 11 asi que todo indica que no ire :( con las ganas que tenia de ver a marcos witt ;D
(:77:) Estoy seguro de ello, eres su fan acérrimo después de haberte dejado alucinado por mucho tiempo... pero no pierdas las esperanzas...quizás ocurra un milagro y puedas hacer acto de presencia para luego contarnos tu visión de lo que ocurrió... ::) Está claro que tiempos pasados no volverán, pero quizás volver a escuchar todo ese arsenal de grandes temazos que han marcado una parte de tu vida no tiene precio.
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
Undefeated

Desconectado nueve

• Teniente
    • Ver Perfil
Re:Una imagen unas palabras.
« Respuesta #364 en: Enero 08, 2016, 05:36:27 am »

Keep singing

Another rainy day
I can't recall having sunshine on my face
All I feel is pain
All I want to do is walk out of this place

But when I am stuck and I can't move
When I don't know what I should do
When I wonder if I'll ever make it through
I gotta keep singing
I gotta keep praising Your name

Mercyme

En memoria de Alber PG... que pesar de todo lo malo nunca dejaste de creer ni de amar a Dios...

https://www.youtube.com/watch?v=mORwKJreG88

Camara Microsoft Lumia 640

Imagen original

Desconectado nueve

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Enero 08, 2016, 05:48:49 am »
Después de meses sabáticos espero ponerme al día por acá

Desconectado -KALO-

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Julio 17, 2016, 10:40:47 am »
Después de meses sabáticos espero ponerme al día por acá

y como para cuando va a ponerse al día?  (:99:) espero no se me vaya a entumir  la patita d tanto moverla chamaco  ;D
Para siempre la noche es eterna.

Desconectado nueve

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: Abril 05, 2017, 07:03:12 pm »

Si volviera el amor,
Si tuviera un hermano, un amigo,
Un sueño en la mano,
Moriría ese dolor,
De buscar el calor en el cruel laberinto
De este vaso de alcohol,
De estas calles sin sol.
Si tuviera ilusiones,
Si existieran razones, locuras, mentiras, pasiones,
No habría necesidad,
De pasarme por horas bebiendo cantimploras,
De esta vil soledad,
De esta eterna ansiedad.

Cuando tenga la suerte
De encontrarme a la muerte
Yo le voy a ofrecer
Todo el tiempo vivido
Y este vaso vencido por un distante instante
Un instante de olvido.
Si pudiera borrarme
Esos viejos recuerdos,
Que como viles cuervos,
Arrancan ya mis ojos
Dejando a mis despojos
Entre historias y dientes
Igual de indeferentes
Al amor y a las gentes.

Rodrigo González

Cámara Microsoft lumia 640

Imagen original

Desconectado nueve

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Abril 05, 2017, 07:06:30 pm »

A la orilla del sol.

La orilla entre el cielo y el mar
es un destello azul
entre el amor y soledad
es también un fulgor

Santa Sabina

Cámara  LG V10

Imagen original

Desconectado -KALO-

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: Abril 08, 2017, 05:53:56 am »
vaia vaia .. hasta que desempolvaste este lugar chamaco  ;D
Para siempre la noche es eterna.