Foro cristiano ::: Ungidos.com

Ungidos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

♥..*EnTreGa y ReciBiMieNTo de ReGaLos *..♥ (Leído 28460 veces)

Roice

más Desconectado
  • Capitán Primero
  • Tejiendo una historia para convertirla en canción
    • Ver Perfil

Muchas gracias, Roice por tus palabras, mensajes, regalitos por ser comprometida con el juego  (:96:) la verdad es que es un gusto poder conocerte, aunque sea online (:48:)

Te regalo un gran abrazo...

Dios te bendiga grandemente en este 2014 que ya está pronto a llegar (:57:)
Gracias a ti KARENTT, el Señor cumpla Su propósito en ti en este 2014.
...Abrazo recibido y reciprocado.  Hasta la próxima, Dios mediante. (:57:)

Roice

más Desconectado
  • Capitán Primero
  • Tejiendo una historia para convertirla en canción
    • Ver Perfil
(:2:) El agradecimiento a tu persona Roice. Estuve leyendo tus dos entrevistas para tener la seguridad de tus gustos y así poder regalarte en acorde. Disculpas tardías por mi aparición ya que estuve de vacaciones por una quincena. Y así como al inicio del juego te dejé un video, quiero de igual manera entregarte como obsequio algo que sea de edificación y ministre a tu vida espiritual.
http://www.youtube.com/watch?v=YX8Jle055Hw

Wow!!!
José, tuve una leve sospecha en que yo era tu amiga secreta cuando me regalaste la línea de productos CHANEL y los libros, pero fue eso, una leve sospecha... Revisé detalladamente cada palabra que escribían al momento de darme un obsequio y me decía... "ummm, se parece, pero no...", ahora descubro algo nuevo en ti, tienes un arte camaleónico cuando escribes y no quieres ser descubierto...  (:82:)

Gracias mil!!! En verdad disfruté cada regalo, los vidios son geniales y llegaron en el momento oportuno, el primero ministró mi vida grandemente y lo usé de pista para cantarlo en la Iglesia. El segundo, wow!!! Además de la declaración Magnífica sobre la Santidad y Exaltación de nuestro Dios, es todo un arte. El coro, magistral, la solista, una voz sencilla pero profunda. Si, lo disfruté. Y como referencia final, te diré que de los libros que me recomendaste, no contaba con tres de ellos, pero ya los tengo. De nuevo, gracias. Desde acá, un abrazo fraterno con mi gratitud. ¡Bendecido 2014!
« Última modificación: Enero 04, 2014, 11:12:16 pm por JoséE.Irrizary »

JoséE.Irrizary

más Desconectado
  • Equipo Administrativo
  • Administrador
    • Ver Perfil
Wow!!!
José, tuve una leve sospecha en que yo era tu amiga secreta cuando me regalaste la línea de productos CHANEL y los libros, .....  (:82:)

(:52:) Fíjate Roice, yo sabía que eso me delataría!! Hubo un par de ocasiones en que no quería ser tan detallista en mis expresiones y deseaba ser lo más breve y simple en vocabulario. ;D

Gracias mil!!! En verdad disfruté cada regalo, los vidios son geniales y llegaron en el momento oportuno, el primero ministró mi vida grandemente y lo usé de pista para cantarlo en la Iglesia. El segundo, wow!!! Además de la declaración Magnífica sobre la Santidad y Exaltación de nuestro Dios, es todo un arte. El coro, magistral, la solista, una voz sencilla pero profunda. Si, lo disfruté. Y como referencia final, te diré que de los libros que me recomendaste, no contaba con tres de ellos, pero ya los tengo. De nuevo, gracias. Desde acá, un abrazo fraterno con mi gratitud. ¡Bendecido 2014!

(:48:) A ti mi honda gratitud y también por cada uno de los momentos compartidos entre letras impresas.

Que tengas un regocijante, próspero, bendecido y saludable año 2014 en unión de tu familia.

Con un abrazo mis respetos.
« Última modificación: Enero 05, 2014, 01:15:50 am por JoséE.Irrizary »

elzitabrasil

más Desconectado
  • General de División
  • si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas
    • Ver Perfil
Heberpastor muchas gracias por los regalos. Dios les bendiga.
Perdón no pasar por aqui .

Yady

más Desconectado
  • Jefa de Consejería
  • Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
Para ti, José...mi gran amigo de las mil campañas...un deseo inmenso de que nuestro buen Dios siga bendiciendo tu vida de forma extraordinaria! Te dejo un abrazo grande, grande! (Y claro, una cena boricua y un poco de coquito... ;D )

Y aquí mi abrazo!  (:71:)

Ah! Yady... bienvenido es ese abrazo que mandas. Aunque tardío, vengo con todo mi cariño y gratitud a darte uno bien fuerte! Por otra parte, la cena y el coquito toda una delicia!  (:2:) 

Felicidades y bendiciones en Cristo para todos los 365 días del año.

PD: Seguimos en contacto por otros canales de comunicación.
(:54:)

Por nada, Joss! Saluditos tardíos, también! :p
« Última modificación: Enero 07, 2014, 02:07:15 pm por pruebas »

JoséE.Irrizary

más Desconectado
  • Equipo Administrativo
  • Administrador
    • Ver Perfil
Clausurado por fecha de caducidad