Foro cristiano ::: Ungidos.com

Ungidos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagenes, frases para los matrimonios. (Leído 9357 veces)

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
  • Mi Dios me Sostiene y me ha dado la Victoria
    • Ver Perfil
#105 Re:Imagenes, frases para los matrimonios.
Noviembre 26, 2016, 04:11:15 am

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
    • Ver Perfil

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
    • Ver Perfil

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
    • Ver Perfil

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
    • Ver Perfil
« Última modificación: Enero 28, 2017, 04:58:15 pm por Lismi »

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
    • Ver Perfil

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
    • Ver Perfil

[/quote]

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
    • Ver Perfil

Marcos 9:23
Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
    • Ver Perfil
Testimonio De Restauración Matrimonial.

"Hola amigos, mi nombre es Yirlany. He recibido este mensaje, el cual me fue autorizado compartir con ustedes, espero que sea de gran edificación para todos aquellos que lo lean. Que su esperanza no desfallezca, sino que cobre fuerza al saber que nuestro Poderoso Dios, Sigue Haciendo Milagros… lo único que requiere de nosotros es FE.”

Hola Yirlany, quiero contarte mi testimonio!!

Me casé hace ya más de 18 años, muy enamorados y prometimos no pelearnos nunca jajaja… lo logramos por 10 años; teníamos diferencias, las cuales siempre resolvíamos conversando, y “el problema de hoy, se acaba hoy” ese era nuestro lema”.
El fue siempre responsable, caballeroso, amoroso y gran papá ... un santo varón le decía yo.
Luego de un tiempo ya con hijas un poco grandes teníamos quizá diferencias un poco más grandes pero siempre nos llevamos bien, sin malos tratos ni ofensas.
Dentro de nuestras grandes bendiciones están nuestras hijas que actualmente tienen 16 y 12 años … nuestra hija mayor siempre ha tenido gran amor por servir al Señor, y desde los 10 años pertenece a un grupo pastoral, luego llevo a su hermana y a nosotros. Tuve la dicha de ver a mi familia entera adorado y sirviendo al Señor en retiros y actividades de los grupos de nuestras hijas.

Hasta que para junio del 2014, mi esposo empezó a cambiar de actitud conmigo, con mis hijas, en la casa … con todo. Para junio del 2015 y sólo un mes después de celebrar los XV años de nuestra hija mayor 😞 el decidió abandonar el hogar.
Un sábado por la noche, un día antes del día del padre, se fue.
Lo más duro que me ha tocado vivir, tratar de ser fuerte por que mis hijas necesitaban a alguien que les diera seguridad, amor y estabilidad, pero yo solo quería morir.
Ocho meses después, el 16 de febrero de 2016 firmamos el divorcio. El para ese momento ya tenía su vida con una compañera de trabajo que había sido la causante de todo esto.

Traté de rehacer mi vida, de intentar otra relación pero no fue posible. La gente me decía usted tiene derecho, el que abandonó fue el no usted, y todas esas cosas que la gente dice… yo sabía en mi corazón que el divorcio no está en los planes de Dios, que somos el y yo una sola carne y que estábamos unidos hasta que la muerte nos separara. Sabía que cualquier relación que tuviera era adulterio, y no estaba siendo obediente a Dios… eso me hizo llorar y llorar.
Iba con frecuencia a visitar al Santísimo y un tiempo hasta dejé de ir a reuniones pero con frecuencia escuchaba pláticas, prédicas y música de alabanza.

Sabía de su testimonio Yirlany, porque seguía la página de “El matrimonio es un Pacto” desde hace mucho tiempo atrás.

Siempre tuve presente su testimonio… y en cierta ocasión escuché un predicador que habló sobre la resurrección de Lázaro, y dije: así está mi matrimonio… mal oliente, vendado, muerto, pero mi Jesús lo puede resucitar, empecé a orar yo, y también durante todo este tiempo siempre tuve amigos y familiares que nunca dejaron de hacerlo…
Y cuando más oscuro e imposible se veía todo … el volvió, Mi Esposo Ha Regresado A Casa; Hace tan sólo 11 días el regresó a nuestro lado … Gloria a mi Señor!!

Sé que El puede sanar nuestros corazones, y el de mis hijas, y resucitar el gran amor que siempre nos tuvimos y ser más fuerte y puro que antes.

Por favor, oren por nosotros, y a todos los que están pasando por momentos difíciles les digo:
No dejemos de guerrear por nuestras familias.

Atte. Fanny

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
    • Ver Perfil

Lismi

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera