Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
HOY PIERDO MI TRABAJO

Autor Tema: HOY PIERDO MI TRABAJO  (Leído 1051 veces)

Desconectado Ximena

• Soldado
  • *
    • Ver Perfil
HOY PIERDO MI TRABAJO
« en: Octubre 06, 2015, 11:05:46 pm »
queridos hermanos ayúdenme en oración, hoy estoy prácticamente por perder mi trabajo ya que me están bajando mi sueldo y me dijeron que estoy sobrecalificada para este cargo.
Tengo tres hijos dos de ellos bebés y mi esposo perdió su trabajo en marzo.
Ahora mi esposo se fue a la iglesia a interceder en oración, para que nuestra causa sea oída por nuestro Señor y nos de trabajo a los dos.

Desconectado Lismi

• Consejera
  • Consejeros
  • Mi Dios me Sostiene y me ha dado la Victoria
    • Ver Perfil
Re:HOY PIERDO MI TRABAJO
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2015, 11:35:11 pm »
Padre en el nombre de Jesús te ruego para que en este momento de angustia en ximena y su esposo tu paz que sobrepasa todo entendimiento les cubra, Señor obra como sólo tú lo sabes hacer, envia ese empleo para su esposo y que en el trabajo de ximena toda oposición sea quitada y tu control oh Dios sea ahora sobre esta situación, Gracias Señor Jesús porque tu eres fortaleza, refugio en toda angustia, A Ti la gloria por siempre.

Dios te bendiga Ximena recuerda esta palabra que es para ti hoy y para cada día...
Salmos 34:10
Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;
Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

Desconectado Ximena

• Soldado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2015, 11:45:13 pm »
Hermana Lismi que hermosas palabras y poderosas......y sí estoy en paz, en la mañana estaba muy angustiada, pero en la tarde aunque nada pareciera que cambio siento paz. Dios hará un milagro en nuestras vidas.
Dios la bendiga grandemente hermana Lismi

Desconectado Amiga

• Consejera
  • Consejeros
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2015, 01:24:32 am »
Amado Jesús: me uno en oración con mi hermana en la Fe y clamo por el bienestar económico de Ximena sabiendo que Tu Perfecta Voluntad está sobre todas las cosas. Sé Señor que tienes el Control sobre toda situación y  que Tu Gloria será vista en esta familia. Reprendo todo accionar del enemigo en lo laboral de estos hermanos y declaro y decreto prosperidad económica en este hogar. En el Nombre de Jesús . Amén y Amén

Desconectado William Molina

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2015, 11:05:08 pm »
Señor Jesucristo: bendice a Ximena  y su familia. Tu eres Dios de poder y paz. Tu vistes a las flores del campo y das de comer a las aves. Te pido que des de tu provisión maravillosa a tu sierva. Sálvala de esta angustia, ábrele puertas, derriba muros y toca corazones para que ella tenga trabajo, salud, y paz. Ella dará gloria a tu Nombre Señor!

Desconectado Ximena

• Soldado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2015, 02:34:58 pm »
Bueno....comentarles que me hicieron presentar mi carta de renuncia, esto para evitar pagarme mis tres sueldos que corresponden.
Increible todo esto, primero me consultan si quiero pasar a otro cargo y yo acepto (pensando en hallar gracia en la empresa) y despues de un mes me dicen que en este cargo el sueldo es mucho menos....... y con eso no me alcanzaba ya que solo cuento con este ingreso y ahora me dicen que estoy sobrecalifaicada para el cargo que tengo que buscar algo mejor en otro lado por mis títulos.
Hermanos ayudenme a orar por que yo estoy esperando un gran milagro en mi familia.

Desconectado Lismi

• Consejera
  • Consejeros
  • Mi Dios me Sostiene y me ha dado la Victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2015, 07:38:42 pm »
Ximena Dios te bendiga, seguimos intercediendo a favor tuyo, de tu familia, para que Dios haga justicia, que no decaiga tu ánimo, confía en el Señor y espera en su justicia.

Padre en tus manos encomendamos la causa de tu hija y seas tu obrando justicia en medio de este proceso en la vida de Ximena y de su familia, Señor que no decaiga su fe y sean fortalecido en tu palabra cada día. Señor tu palabra dice: Si tú eres por nosotros, quién contra nosotros, en ti confiamos y te damos la gloria y honra por tu ayuda, cuidado, sustento para tus hijos.

Desconectado elzitabrasil

• General de División
  • si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2015, 03:14:06 am »
Santo Poderoso Dios clamamos por esta familia. Clamamos pela salud de todos, clamamos por el suplir de su casa. Abre puerta de trabajo para Su hija Señor Califica a ella con Tu sabiduria para que va bien. LLena este hogar de Tus bendiciones y puedan ellos glorificar Tu SAnto Nombre Por todo siempre en el Nombre de Jesus.
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.

Desconectado elzitabrasil

• General de División
  • si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2015, 11:49:46 pm »
Seguimos clamando por el trabajo y familia de nuestra hermana Señor. Bendicela poder tener un trabajo digno que pueda suplir sus necesidades y en donde este pueda ser testimonio vivo de Tu misericordia y poder. Ayuda Tu hija pedimos en el Nombre de Jesus.
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.

Desconectado Ximena

• Soldado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2016, 03:09:51 pm »
Gracias queridos hermanos por su apoyo, bueno el Señor esta obrando en mi hogar y bueno el tiene cuidado de sus hijos y el control de todas las situaciones, solo pasaron 24 días desde que yo perdí mi trabajo el 30 de noviembre, que entramos en ayunos y oración con mi esposo que ya llevaba desempleado bastante tiempo y un día veo un aviso y le digo por que no llamas mañana a ver, él se levanto y estaba en ayuno y llamó....ese rato le dijeron que vaya y le dijeron que empezaba mañana....empezó el 24 de diciembre el vispera de noche buena...aunque reconozco que no es la fecha real del nacimiento....para nosotros nacieron las esperanzas y tuvimos la victoria en Cristo ese 24, mi esposo no es profesional y tiene 50 años. Alguien dígame quien contrata personas de 50 años??? pero ahí esta la provisión de Dios....
Yo ahora me siento feliz, aún sigo en oración para yo encontrar trabajo, pero que mi esposo sea restablecido y se haga cargo me llena de alegría y es lo natural, un hombre cabeza de hogar (no es machismo...esta en la Biblia), yo ahora estoy disfrutando pasar el tiempo con mis dos pequeños y mi adolescente lo tomo como una pequeña vacación, sé que tendré trabajo y sigo orando...pero he aprendido a no preocuparme y ver siempre la provisión. Dios nunca nos abandona hermanos. Saludos

Desconectado DEBORA

• Comandante en Jefe
  • Mi socorro has sido tu, Jesús
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2016, 05:26:34 am »
Dios proveerá tu trabajo conforme a su voluntad, donde puedas atender a tambien a tus hijos.  Dios te bendiga.

Desconectado JENESHERÚ

• General de Cuerpo del Ejército
  • Me enseñaste a amar , y me enamoré de Ti Jesús.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2016, 09:34:06 pm »
Gracias queridos hermanos por su apoyo, bueno el Señor esta obrando en mi hogar y bueno el tiene cuidado de sus hijos y el control de todas las situaciones, solo pasaron 24 días desde que yo perdí mi trabajo el 30 de noviembre, que entramos en ayunos y oración con mi esposo que ya llevaba desempleado bastante tiempo y un día veo un aviso y le digo por que no llamas mañana a ver, él se levanto y estaba en ayuno y llamó....ese rato le dijeron que vaya y le dijeron que empezaba mañana....empezó el 24 de diciembre el vispera de noche buena...aunque reconozco que no es la fecha real del nacimiento....para nosotros nacieron las esperanzas y tuvimos la victoria en Cristo ese 24, mi esposo no es profesional y tiene 50 años. Alguien dígame quien contrata personas de 50 años??? pero ahí esta la provisión de Dios....
Yo ahora me siento feliz, aún sigo en oración para yo encontrar trabajo, pero que mi esposo sea restablecido y se haga cargo me llena de alegría y es lo natural, un hombre cabeza de hogar (no es machismo...esta en la Biblia), yo ahora estoy disfrutando pasar el tiempo con mis dos pequeños y mi adolescente lo tomo como una pequeña vacación, sé que tendré trabajo y sigo orando...pero he aprendido a no preocuparme y ver siempre la provisión. Dios nunca nos abandona hermanos. Saludos

Grande y Bueno es nuestro amado Dios!! Me gozo en leer lo que Dios hizo en nuestros hermanos...¿cómo no confiar en El? Te amo Dios mío!!
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.