Foro cristiano ::: Ungidos.com

Ungidos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Icompatibilidad en el Matrimonio (Leído 102 veces)

lorenissolvey

más Desconectado
  • Cabo
    • Ver Perfil
Icompatibilidad en el Matrimonio
Abril 26, 2017, 09:15:24 pm
Buenas tardes,

Saludos hermanos... Necesito de su opinion en un tema que me entristece un poco. Actualmente tengo serios problemas matrimoniales, realmente nose que va hacer mi hogar. Existen heridas profundas por parte de ambos.

Sin embargo una de las cosas que mi esposo dice es que no somos incompatibles, que nunca lo fuimos.QUE esa incompatibilidad es la que en parte nos hace infelices.

Realmente eso existe ??? la incompatibilidad en la pareja.

Amiga

más Desconectado
  • Consejeros
  • Consejera
    • Ver Perfil
#1 Re:Icompatibilidad en el Matrimonio
Mayo 07, 2017, 11:51:55 pm
Bendiciones Amada, seria interesante saber cuales son esos problemas matrimoniales que te aquejan. Por supuesto que existen las incompatibilidades y más en el matrimonio, pero justamente con el Señor todo es posible y sólo Él puede restaurar esa relación. Si quieres escribirme en privado, clikea sobre mi nick y podrás enviarme un mensaje privado. No te pongas triste porque ese es el objetivo del enemigo, sembrar, dolor, tristeza, desesperación. Vuelvo a repetirte para Dios no hay imposibles. Espero tu consulta. Un abrazo en el Amor de Dios.