PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Noviazgo

El amor entre primos hermanos es pecado?

<< < (3/8) > >>

siervo_dedios:

--- Cita de: katia ramos en Enero 20, 2007, 12:07:18 am --- ??? siervo de Dios:
yo tengo muchas dudas pero no de Dios, muchas dudas respecto al noviazgo o matrimonio. ademas no siempre son dudas simplemente hay situaciones que suceden a mi alrededor. y que quisiera compartir con los demas y saber su opinion. para alimentarnos de esperiencia.
yo me acuerdo que en genesis menciona que abraham era hermana con sara??? o no y que cuando ebimelec iba a tomar a sara Dios se manifesto que no fuera acometer un pecado porque era sara esposa de abraham y ebimelec le reclamo a abraham que porque le dijo que eran hermanos y el le respondio que si eran...

--- Fin de la cita ---

Katia me estás liando, perdona que me exprese así pero me estás liando. Eso de que abraham dijera que era sara su hermana tiene otra interpretación, no eran hermanos por supuesto.

En fín dices que no tienes dudas de dios, si fuera así sabrías perfectamente que no se debe tener relaciones antes del matrimonio ni enamorarse de primos, es así y ya está. Las dudas que tu comentas son fruto de tu poca confianza en dios y en su palabra, si estuvieras totalmente segura de dios, sabrías perfectamente que tener relaciones sexuales antes del matrimonio o enamorarse de primos es malo para tí y es pecado, no plantearías estas dudas si realmente estuvieras segura en tu fé.

lunita18:

--- Cita de: siervo_dedios en Febrero 11, 2007, 11:25:03 pm ---En fín dices que no tienes dudas de dios, si fuera así sabrías perfectamente que no se debe tener relaciones antes del matrimonio ni enamorarse de primos, es así y ya está. Las dudas que tu comentas son fruto de tu poca confianza en dios y en su palabra, si estuvieras totalmente segura de dios, sabrías perfectamente que tener relaciones sexuales antes del matrimonio o enamorarse de primos es malo para tí y es pecado, no plantearías estas dudas si realmente estuvieras segura en tu fé.

--- Fin de la cita ---

hola katia
si tu estas pasando por esta situación lo mejor es que le pidas dirección a dios, el es el único que puede aclarar tu mente, porque la pregunta que haces es obvia, claramente no es correcto la relación entre primos, ni nada parecido...
porque de tal forma estarás pecando, espero que mi opinión te sea útil.
bueno amiga espero que reflexiones y que puedas aclarar tus dudas y aprende a confiar más en dios...

muchas bendiciones!!! ;) ;)

Jueces:

Hola "Katia ramos", pienso que Dios no está de acuerdo con el incesto, por eso lo menciona bien claro en su palabra. Talvez en la biblia veamos casos en que hubieron primos que se casaron, pero eso es ya otro tema, eso lo hacían simplemente para procreación del hombre sobre la tierra.

Espero haber contestado conforme a tu pregunta.

Jesús te ama mucho.

JEYLA:

--- Cita de: j.j. en Enero 05, 2007, 07:57:11 pm ---
--- Cita de: katia ramos en Diciembre 05, 2006, 08:46:06 pm --- ??? yo tengo muchas dudas entre las parejas compuestas entre primos dice mi familia que eso no es correcto por que son primos pero como se hace cuando estan deberdad enamorados que se debe de hacer.
y cuenteme si algunos ya les paso y que solucion le dieron.

--- Fin de la cita ---

hay varias cosas que estudiar en este tema la primera que si son primos tienen una gran posivilidad de tener el mismo tipo de sangre y esto ya estaria influllendo para que los niños nascan con problema . muchas veses no solo devemos pensar en nosotros si no tambien en la familia que tendriamos en el futuro

--- Fin de la cita ---

Pues como ya lo mencionaron los niños nacen con problemas geneticos por estar compuestos por la genetica igual,tengo el caso de varias personas con este asunto. pero en realidad me gustaria saber si tu te refieres a un noviazgo o a un matrimonio.
Pero creo que al vizualizar a alguien que ha estado en momentos iguales que tu llega a tener cierto grado de atraccion pero recuerda que sigue siendo un primo no vizualises como un novio porque las cosas no resultaran como tu esperas ok

j.j.:

--- Cita de: JEYLA en Marzo 27, 2007, 01:01:59 am ---
--- Cita de: j.j. en Enero 05, 2007, 07:57:11 pm ---
--- Cita de: katia ramos en Diciembre 05, 2006, 08:46:06 pm --- ??? yo tengo muchas dudas entre las parejas compuestas entre primos dice mi familia que eso no es correcto por que son primos pero como se hace cuando estan deberdad enamorados que se debe de hacer.
y cuenteme si algunos ya les paso y que solucion le dieron.

--- Fin de la cita ---

hay varias cosas que estudiar en este tema la primera que si son primos tienen una gran posivilidad de tener el mismo tipo de sangre y esto ya estaria influllendo para que los niños nascan con problema . muchas veses no solo devemos pensar en nosotros si no tambien en la familia que tendriamos en el futuro

--- Fin de la cita ---

Pues como ya lo mencionaron los niños nacen con problemas geneticos por estar compuestos por la genetica igual,tengo el caso de varias personas con este asunto. pero en realidad me gustaria saber si tu te refieres a un noviazgo o a un matrimonio.
Pero creo que al vizualizar a alguien que ha estado en momentos iguales que tu llega a tener cierto grado de atraccion pero recuerda que sigue siendo un primo no vizualises como un novio porque las cosas no resultaran como tu esperas ok

--- Fin de la cita ---

es que no importa que seha como novio o marido por el objetivo de los novios es casasce

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa