PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Foro General Cristiano

COMO SALIR DE LAS ATADURAS

(1/2) > >>

jaer:
 ???  Muchas veces sin darnos cuenta caemos mas y mas al fondo del abismo, lo peor es q  cuando no podemos mas, buscamos una salida y nos damos cuenta q no podemos salir menos solos.   :-[
¿q podemos hacer? solo hay una salida queridos amigos y es cristo pues dios dijo"yo soy el camino, la verdad y la vida".
es muy duro romper con nuestros propios deseos y sentimientos muchas veces pero es necesario q lo hagamos q dejemos nuestro "yo" para q dios pueda actuar, recuerden qqq "todo lo podemos en cristo que nos fortaleze" hay mucho por hablar del tema de las ataduras pero aun q me encantaria hacerlo no puedo extenderme mucho si gustan me agregan a su msn gustoza les atendere

alondra_357@hotmail.com

Modificado por Mayúsculas
*♥Janny♥*

DIOS ES AMOR:
Es un buen tema deberias exponerlo en el Foro General...

Modificado por mayúsculas
*♥Janny♥*

DanielGT06:

--- Cita de: DIOS ES AMOR en Mayo 19, 2005, 09:13:30 pm ---Es un buen tema deberias exponerlo en el Foro General...

--- Fin de la cita ---
Si, DIOS ES AMOR, tiene razon. Este es un excelente tema y por eso por este medio pido por favor, a alguno de los moderadores que mueva al tema al foro general y asi todos podamos participar y aprender sobre este tema.

Queden con Dios y el derrame millones de bendiciones sobre ustedes.

Almendra:

--- Cita de: jaer en Mayo 04, 2005, 05:58:36 pm ---???  Muchas veces sin darnos cuenta caemos mas y mas al fondo del abismo, lo peor es q  cuando no podemos mas, buscamos una salida y nos damos cuenta q no podemos salir menos solos.   :-[
¿q podemos hacer? solo hay una salida queridos amigos y es cristo pues dios dijo"yo soy el camino, la verdad y la vida".
es muy duro romper con nuestros propios deseos y sentimientos muchas veces pero es necesario q lo hagamos q dejemos nuestro "yo" para q dios pueda actuar, recuerden qqq "todo lo podemos en cristo que nos fortaleze" hay mucho por hablar del tema de las ataduras pero aun q me encantaria hacerlo no puedo extenderme mucho si gustan me agregan a su msn gustoza les atendere

alondra_357@hotmail.com

--- Fin de la cita ---
Amén hermano es un tema que seria de mucha edificación para nuestras vidas muchas del as veces esas ataduras de la vida no nos dejan ni vivir tranquilos por eso debemos de como creyentes que somos dejar que sea Dios el que obre para que rompa esas ataduras pero si no le permitimos a Dios bregar en eso y no ponesmos de nuestra parte como dice el hermano mire sabe que para ningún lado es que vamos por que el Señor es quien rompe esas cadenas y hace la obra Amén Dios les guarde .     .-¨^

mujer de 4 decadas:
El rompimiento de ataduras...viene a mi mente dolor,fuerza,llantos.desesperacion,opresion,conformidad,gritos,liberacion,destruccion,cautiverio,debilidad,pero el espíritu de Jehová vino sobre él y las cuerdas que estaban en sus brazos se volvieron como lino quemado con fuego y las ataduras se cayeron de sus manos.
Jueces 15:13-15 (en Contexto) Jueces 15 (Todo el Capitulo)
 En el día que temo,
    yo en ti confío.
En Dios, cuya palabra alabo,
       en Dios he confiado. No temeré.
       ¿Qué puede hacerme el hombre Salmos 56:3-5  .-¨^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa